Time for Fashion » Summer Style: June Instagram Finds

5 junio 2017

Summer Style: June Instagram Finds

Recién estrenado junio, es momento de situar nuevas obsesiones y caprichos estivales en nuestro radar, esta vez de la mano de Instagram y sus influencers de moda más inspiradoras.

Es cierto que el estilo de vida de estas prescriptoras se basa en un verano perpetuo y se puede decir que incluso en ellas mismas luce mejor la ropa veraniega, por ello es ahora cuando sus propuestas cobran más sentido que nunca, ahora que el calor ha llegado y nos obliga a buscar tejidos más ligeros. Cinco son los flechazos que he tenido al darme un paseo por sus cuentas, ¡contadme qué os parecen!

La blusa con bordados de Collage Vintage. Flores bordadas en una blusa blanca, inspirada en las prendas tradicionales mexicanas, un clásico verano tras verano que recupera Sézane en su última colección ‘Summer Collection’ y que Sara Escudero luce así de sencilla con shorts vaqueros y capazo de playa.

@Collagevintage

Sézane

El vestidito blanco de Gala González. Ideal para la playa, la piscina, la ciudad, ir a la compra, un plan nocturno… Los vestidos blancos son para el verano y este de la firma Majorelle Collection es simplemente perfecto. Tirantes anchos, escote en V, bordados románticos… A Gala González le queda impecable.

@Galagonzález

Majorelle Collection

La túnica rosa de Belén Hostalet. Larga y muy vaporosa, me ha enamorado esta túnica para llevar con sandalias planas lace up o alpargatas planas. Es de la marca Hazel & Folk y la podéis encontrar también en un favorecedor ‘verde sage’, aunque me gusta mucho más ese ‘dusty rose’ que lleva Belén Hostalet. Lástima que esté agotado.

@Belenhostalet

Hazel & Folk

El vestido estampado de Nina Urgell. De largo midi y corte noventero, es el típico vestido versátil que se puede usar tanto en verano como en invierno con camiseta debajo, botas militares o sneakers. Lo firma & Other Stories y ahora con el calor lo llevaría tal cual, con alpargatas tipo babucha y sombrero de paja.

@Ninauc

& Other Stories

El vestido boho de Sincerely Jules. Y aquí espero que me echéis una mano a la hora de investigar de dónde es este mini vestido estampado bohemio que lleva Julie Sariñana en la campaña de Soludos. Ni en el post del Instagram de Sincerely Jules viene taggeado ni en la cuenta de Soludos, y mira que hay mil comentarios preguntando por su procedencia. Nada, ni mú. A ver si tenéis suerte y conseguís averiguarlo. De momento, he encontrado estas dos alternativas parecidas en Faithfull the Brand. Editado: Mil gracias a Marian que me ha pasado ya el vestido, lo tenéis abajo 😉

@Sincerelyjules

MISA

Faithfull the Brand

Faithfull the Brand

¿Con cuál os quedáis?

Today I share with you some picks for June, a special selection seen on Instagram influencers to invest in!

Collage Vintage’s embroidered blouse, Gala González’ white dress, Belén Hostalet’ dusty pink tunic, Nina Urgell’ print dress and Julie Sariñana’s boho dress.

Which of them would you like most? 

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS