Time for Fashion » Decor Inspiration: Summer Linen Tablecloth

1 junio 2017

Decor Inspiration: Summer Linen Tablecloth

Hoy nos embarga una sensación limpia, fresca y veraniega, la que nos trae el lino en las esperadas comidas y cenas al aire libre. Porque aunque sea un tejido algo complicado a la hora de lucirlo y mantenerlo, no hay nada como una tela natural y resistente para vestir nuestra mesa.

Parachute

The effortless chic

Ikea

The effortless chic

Proporciona un aire rústico y sencillo a cualquier montaje, por no hablar del encanto que transmiten esas arrugas en los manteles y servilletas, dándole a la mesa ese aspecto vivido y especial que muchos buscamos en nuestras reuniones en la terraza o jardín.

Parachute

Parachute

Parachute

En tonos claros (crudo, crema, blanco, beige, piedra) y pasteles expresan un gusto calmado y natural, mientras que los azules, los marinos, verdes o turquesas nos transportan a lugares cerca del mar donde sólo es posible relajarse y disfrutar del maravilloso entorno.

Zara Home

Parachute

HM Home

Texturas lisas o en simples rayas, os propongo una pequeña selección de manteles, caminos de mesa, servilletas, individuales y paños de cocina para que os animéis a renovar vuestra mantelería y cubráis de frescura vuestra mesa de verano.

Ann Street Studio

HM Home

Zara Home

Zara Home, Zara Home, Zara Home
H&M, H&M, Zara Home

Zara Home, Zara Home, Zara Home

Aunque la mayoría sean de Zara Home y H&M Home, podéis también adquirir mantelería de lino en Parachute, incluido en las imágenes de arriba, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.

¿Soléis utilizar el lino en vuestra mantelería habitual? ¡Feliz jueves!

Today I bring you a special and fresh inspiration with linen tablecloth for your summer table. Although linen is a complicated texture, there’s nothing like a natural and tough fabric to dress our table. 

Here you have a special shopping selection of linen tablecloths, napkins, table runners and placemats to add a special and rustic touch to your summer outdoor meals. Hope you like them!

Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Mis perlas de moda  |  1 junio 2017 - 09:53

    Me encanta el lino para la decoración de la mesa! Preciosa inspo!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/30/tropical-vibes/

  • 2. Gemeladas  |  1 junio 2017 - 11:11

    ¡Qué bonito! queda súper fresco y veraniego.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Soraya  |  1 junio 2017 - 12:12

    La verdad que tengo un amor-odio por este tejido, me encanta para el verano y es muy fresquito pero las arrugas me ponen negra (mi colcha debe quedar perfecta y sin arrugas, y la ropa en general). Reconozco que quedan divinas las propuestas que haces hoy y quizás me anime a comprar algún mantel para el veranito. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

  • 4. Teresa  |  1 junio 2017 - 15:29

    Hola!
    Precioso! Me encanta.
    Me gusta mucho en tonos pasteles y el blanco roto. Es ideal.
    Tengo una mantelería de lino pero es mezcla con poliéster x el tema de la durabilidad. Aunque caigan manchas lo meto en lejia y queda como nuevo. Sobre todo lo utilizo para cuando tengo invitados. Compro todo en Portugal en Elvas concretamente que tienen cosas monisimas y bien de precio
    Gracias x las propuestas de shopping
    Besos

  • 5. Teresa  |  1 junio 2017 - 15:41

    El mueble de ratan de Ikea lo quitaron de la venta al publico x problemas de calidad. Me comentaron q igual sale en Julio, a ver. Lo q si compre son 2 organizadores ideales de la colección Stokolmo y meto ahí de todo desde juguetes del crió …..
    Muy practico y decorativo a la vez
    Saludos

  • 6. Patricia Chavarri  |  1 junio 2017 - 22:02

    Me encanta el lino y muy bonitas las fotos. Te invito a mi nuevo post de mi blog de moda https://elviajeentuktuk.wordpress.com/2017/05/29/coleccion-verano-mujer-women-summer-collection/. Espero que te guste. Un besazo guapa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS