Time for Fashion » Style Consultancy

31 mayo 2017

Style Consultancy

¡Nueva entrega de las consultas de moda! Damos propuestas para combinar las prendas de la temporada, incluyendo moda baño para este inminente verano.

Ana nos pide ideas, sin especificar el tipo de ocasión, para llevar un pantalón de rayas y flores de la nueva colección de Zara.

Who what wear

Fashion me now

Zara

Tienes mil opciones y mil colores con qué combinarlo: bodies, tops de tirantes, crop tops, bralettes… Mejor en tonos lisos como el blanco, negro, rojo, coral (como el que te propongo), verde, azulón, nude, menta… Aquí abajo puedes ver un look casual con un top coral, sandalias planas de cuero y bandolera de ratán, así como uno un poco más arreglado con un body negro, bolso de bambú y palas con abalorios.

Zara, Topshop
ZaraElenn James
Topshop

Bershka, Sfera
Bohemy shop, Zara
Zara

Virginia se ha comprado una camisa cropped de estampado floral de Zara y nos cuenta que le gustaría ponérsela para salir una noche con amigas y no en plan casual.

Adenorah

Zara

Tres son mis propuestas abarcando distintos grados de formalidad. Una, la más elegante con pantalón wide leg blanco, sandalias doradas y clutch de rafia; otra no menos chic con falda amarilla, sandalias metalizadas y clutch de rafia; y la tercera algo más desenfadada con mini vaquera, cuñas de esparto o sandalias planas y bolso de bambú por si te apetece ir más cómoda o no tan arreglada.

Zara, Sfera, Sfera
Sfera, Zara
Mango

Zara, Omi Touch
Sondra Roberts, Mango
Zara

Zara, Oysho
Bohemy shop, Zara
Soludos, Soludos

Por último, Rosa me pide que no nos olvidemos de las que tenéis el pecho grande y os demos ideas de bikinis y bañadores para sujetar bien y realzar el busto.

Snrklbr

Albionfit

Saint Sea

Las necesidades de las mujeres con busto grande son sencillas: buena sujeción y realce del pecho. Para ello hay muchas opciones de bañadores y partes de arriba con tirantes anchos y reforzados, cazuelas grandes, bandas de doble costura y escotes que favorezcan como el V. También hay otro corte que proporciona un perfecto soporte, como los tops deportivos (anchos y bien prietos) o de escote halter para atar en el cuello. Echad también un vistazo a Topshop, que tiene una hay una línea especial para pecho grande ‘Fuller bust’. ¡Espero que os sirvan las propuestas!

Marysia Swim, Oysho, Oysho
Topshop, Women’ Secret, Women’ Secret
Topshop, Topshop, Topshop

¿Qué más recomendaciones podéis aportar las demás?

On today’s style consultancy issue we give some ideas to wear a floral and striped wide leg pant, a floral printed cropped blouse and some swimwear proposals for full bust women. 

Hope they help! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  31 mayo 2017 - 08:59

    Me encantan mucho las propuestas, pero me queda con la del pantalón a rayascon la opción de negro arriba y me encanta también la falda amarilla. Muchas gracias. Los vestidos de md’m maravillosos. http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/05/los-vestidos-de-mdm-los-quiero-todos.html

  • 2. Mis perlas de moda  |  31 mayo 2017 - 10:25

    Los looks con el pantalón de rayas son geniales!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/30/tropical-vibes/

  • 3. Belen  |  31 mayo 2017 - 11:37

    Me han gustado mucho las elecciones de esta semana, sobre todo las 2 primeras!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/30/cannes-2017-ii/

    Besos

  • 4. Maria  |  31 mayo 2017 - 11:51

    Para las mujeres con pecho grande, lo mejor que he encontrado es la marca Primadona. son caros pero excelentes.

  • 5. María  |  31 mayo 2017 - 11:59

    Las rayas son tendencia ahora, no sé xq pero yo el d zara lo veo con parte superior d volantes, jaretas…..volumen, con camisas delicadas blancas con bordados en negro….y la camisa d zara con falda plisada x ejemplo, con un pantalón crop en un verde potente( no kaki) y para Rosa q busque hasta encontrar lo le haga sentir cómoda y guapa a la vez q un escote muy puesto es muy sexy.

  • 6. Gemeladas  |  31 mayo 2017 - 12:40

    ¡Me encantan los looks! como siempre geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Virginia  |  31 mayo 2017 - 14:47

    Muchísimas gracias, me han fascinado las tres propuestas, eres genial!

  • 8. Teresa  |  31 mayo 2017 - 17:53

    Hola!!
    Yo pertenezco al club de la tercera consulta y una firma q va muy bien es Chantelle.
    En general los de oysho no dan talla a no ser q sean de lycra. Este año me he comprado 2 aquí, uno asimétrico en marrón chocolate y otro estampado con espalda cruzada y lace up.
    Los bikinis me gustan menos como quedan a no ser q sean tipo deportivos o escote halter q sujetan fenomenal. Una marca q me gusta para estos es Billabong aunque te tiene q gustar los colores flúor
    Para mi sorpresa también me he cogido uno negro de escote profundo lace up en Etam, eso si, talla grande y me sentaba bien.
    Hay otras marcas como sloggi apropiados aunque los diseños no me gustan mucho.
    Bss

  • 9. ROSAG  |  31 mayo 2017 - 18:21

    Gracias Adriana, gracias a todas por darme marcas para mis busto grande. No sabéis como se agradece y que problema es tener mucho pecho. Ya no sólo a la hora de comprar bikinis, es para todo, porque no sienta igual y lo he comprobado cuando bajé 20 kilos y me quedé en una 95 C, todo me sentaba genial, pero he vuelto a coger unos kilitos y ya no me veo con nada. Siempre llegan “ellas” antes que yo.
    Sois un encanto.
    Efectivamente en sujetadores uso Chantelle, Felina o Triumpf, son caros pero sientan muy bien.
    Las otras marcas me suenan de oídas pero no he visto nada, me meto en sus páginas ya mismo a investigar.
    Como siempre Adriana, una gozada ver tu blog.
    Yo me quedo con los pantalones y el bolso redondo.
    Gracias por currártelo tan bien.

  • 10. Soraya  |  31 mayo 2017 - 21:19

    Me encantan especialmente la 2a blusa, creo que has acertado muchisimo con los estilismos

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

  • 11. Teresa  |  1 junio 2017 - 02:18

    Hola Rosag
    Te recomiendo tb las firmas Reset Priority y Calcedonia
    Espero q te sirva
    Bss

  • 12. Carla  |  1 junio 2017 - 19:04

    En bikinis tiene que ser marcas de corsetería : rosa falla..ory..cocos..carey…felina son carísimos pero para Bustos grandes ya sea con espalda ancha o estrecha es decir tallas especiales es lo mejor! Oysho…womam secreto aún no tallan bien para Bustos grandes necesitamos q el bikini sea como un sujetador con ballenas..foam ..aros ! Y para las deportistas Anita sujetadores Anita se venden en corsetería! Me dedico a hacer ejercicio pq ese es mi trabajo y he sido atleta profesional las grandes firmas “Nike Adidas” aún no prestan confort y sujeción para grandes Bustos …arriba las corsetería. Arriba Ory…selmarkSelene ( màs adsequible a todos los bolsillos).Felina ..sujetadores Anita.. como me gustaría q las blogueras nos hablasen de todas estas firmas claro que no tiene tanto busto o son Bustos de silicona! Si supiesen que lo que nos ofrecen no sujeta otro gallo cantaría! Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS