Time for Fashion » Decor Inspiration: Outdoor Kitchen and Bar

25 mayo 2017

Decor Inspiration: Outdoor Kitchen and Bar

Será que ya hay ganas de relajarse y desconectar, pero para la inspiración deco de hoy no se me ocurre ningún tema mejor que el de seguir preparando esas terrazas y porches en los que reunirnos con los amigos, preparar y degustar ricas comidas, así como sentarnos a tomar tranquilamente unas cañas o cócteles fresquitos.

Three birds renovations

Harmony and design

Home bunch

Three birds renovations

Ya os estáis imaginando a vosotras mismas en estos idílicos bares al aire libre ¿a que sí? Teniendo el presupuesto y el espacio suficiente es posible montarnos en casa estos ambientes tan inspiradores, en los que basta con abrir una ventana de la cocina al exterior, instalar una barra hacia afuera para dispensar las bebidas y colocar tres taburetes altos para acomodarnos indefinidamente XD.

Three birds renovations

Delikatissen

Consort

Three birds renovations

También podemos plantearnos abrir nuestra cocina a la terraza, optando por grandes ventanales que podamos dejar abiertos de par en par durante el verano para que el paisaje de fuera se integre en ella, o directamente situar una cocina exterior en el porche o la terraza, con todo lo necesario para preparar los alimentos al aire libre.

Habitissimo

Delikatissen

101 recycled crafts

Kelly Nutt

Para los jardines más grandes, aprovechar una caseta de jardín, una construcción independiente o concebir un porche entero para albergar las funciones de bar, barbacoa o cenador, nos convertirá en los reyes de las fiestas de este verano.

Sarah Sherman Samuel

Harmony and design

Sunset

Las que tengáis estas posibilidades, espero que os hayáis empapado de estas maravillosas ideas, y las que no, nos queda seguir soñando pues.

¡Ah! ¡Os recuerdo que el sorteo del pack de verano sigue en marcha! Para participar aquí. ¡Feliz jueves!

As warm weather is coming, I’ve collected some ideas for your outdoor renovation inspiration!

Can you imagine yourself having some refreshing drinks in these beautiful and relaxing backyard bars? Yeah, maybe opening a window through your deck or terrace, installing a bar outside the kitchen and placing some stools.

Conceiving an outdoor kitchen or opening great windows to the exterior.

For the biggest spaces, installing a bar, bbq area or dining area in an independent deck, construction or a little garden house. 

Hope you like today’s inspiration! 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios