Time for Fashion » Seasonal Shopping: Summer Casual Sandals

17 abril 2017

Seasonal Shopping: Summer Casual Sandals

Si seguimos con estas temperaturas tan cálidas vamos a tener que comenzar a sacar los dedillos al aire ya mismo, aunque luego el tiempo se nos vuelva a torcer como es habitual en los meses primaverales.

Por ello, seguro que muchas estáis a la búsqueda y captura de esas sandalias todoterreno a las que podáis dar uso todo el verano y se adapten a la mayoría de los planes casual, porque sí, como nos muestra continuamente la pasarela y el street style, hace ya tiempo que la moda se pasó al lado más relajado y confortable que mola más.

He seleccionado cuatro estilos que ahora mismo más me gustan para lucir este año, primero con vaqueros, petos y pantalones ligeros, y más adelante o si ya os atrevéis, con shorts, faldas y vestidos. Ya me diréis si coincidís conmigo y si añadiríais algún otro estilo o tipo de sandalia a la recopilación de hoy. ¡Comentadme!

Minimal. Tan simple como una pala (slide) con una tira ancha o dos cruzadas, y por supuesto, suela plana, acercándose peligrosamente al concepto chancla. En este grupo también entrarían los mules totalmente a ras del suelo o como mucho un mini tacón, que se mimetizarían a la perfección con looks más formales.

Modern Legacy
Amlul

Collage Vintage

Could I have that

Zara

Zara

Deportivo. Las sandalias de dos tiras o Birkenstock (en sus variadas versiones) siguen teniendo su hueco cada verano y lo cierto, es que viendo los ejemplos de street style con ellas, estaréis conmigo en que lo mismo nos vale para el día a día, para trotar haciendo turismo durante las vacaciones, como si nos las plantamos con un vestido o un pantalón sastre con blazer.

Fashion me now

@PandoraSykes

On the corner

Fashion me now

The glitter guide

After Drk

Birkenstock

Un perfil más técnico nos lo dan las clásicas Teva, con cuatro tiras ajustables para una mayor sujeción del pie y la misma capacidad para adaptarse a todo tipo de outfits urbanos. ¿Con cuáles os quedaríais? ¿Con las Birkenstock o las Teva?

Amlul

Sea Ready-to-wear 2015

Who is apneet

Teva

Artesanal. Alpargatas planas, sandalias con suela de esparto, abarcas menorquinas y dos descubrimientos muy chic para esta temporada, las alpargatas fabricadas con fibra de pita y suela de yute, y las sandalias elaboradas con cuerda (las sandalias del año, según algunos portales especializados y las fotos de playa de las influencers), un calzado totalmente artesanal ideal para los conjuntos ligeros y fresquitos que venimos ideando estos días atrás.

Style

Ball Pagés

Ball Pagés

Avarcashop

Ball Pages

@LucyWilliams02

Collage Vintage

Nomadic State of Mind

Hippie. No menos favorecedoras son las romanas atadas al tobillo o las sandalias de cuero de siempre, que cada temporada estival se reinventan de la mano de trenzados y detalles multicolor que añaden gracia y alegría a las pisadas.

Sincerely Jules

Collage Vintage

Mango

Este año son tendencia las sandalias toe-ring, una o dos tiras de cuero para sujetar el empeine y otra más pequeña alrededor del dedo gordo del pie.

Fashion me now

Soludos

American Eagle

¿Os gusta algún modelo concreto para esta temporada?

Hi! Let’s start this working week with some sandals and style for this summer!

This 2017 I’ve picked 4 casual styles that suit any summer outfit both relaxed and dressy: minimal (slides and flat mules), sporty (Birkenstock and Teva sandals), handcrafted (espadrilles, abarcas) and hippie chic (roman sandals, leather flat sandals). 

Which style will you wear this summer?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cuatro

Subscríbete a los comentarios vía RSS