Time for Fashion » SS17 Trend Alert: Knotted Blouse

10 abril 2017

SS17 Trend Alert: Knotted Blouse

Maracas, piñas coladas y ritmos tropicales os vendrán a la mente en cuanto fijéis bien vuestra atención en la prenda revelación que vemos salpicando, en dosis aún comedidas, las colecciones de Zara, Mango y compañía.

Mango

Zara

@Bertaxmimoki

Faithful the brand

A simple vista, el top anudado no parece una novedad en el sentido más estricto, ya que no hace mucho que street stylers y bloggers vienen anudando sus camisas y blusas a la cintura con bastante gracia, por ello os emplazo a centraros en sus consignas estéticas, muy simples y definidas, aunque algo complicadas para la mayoría de las siluetas.

Other Stories

Le fashion blog

Zara

Éstas las podemos reconocer en una blusa o top, tanto de manga larga como corta, pero eso sí, es indispensable el escote en V más o menos profundo, que termina transformándose en nudo hasta el centro del pecho o alargándolo hasta el ombligo para las que puedan permitírselo. En tonos lisos se perciben sensuales y elegantes, mientras que los estampados multicolor potenciarán cualquier look estival relajado.

Tularosa

Zara

Tularosa

Para cuerpos diez la cosa se pone aún más interesante, ya que algunas versiones vienen en formato crop top, como las blusas florales zareras que quedan ideales acompañando tanto shorts y mini faldas lisas como pantalones fluidos y faldas largas vaporosas. Para figuras normalitas, el body de Zara será nuestra salvación.

Zara

Na-kdFaithful the brand

¿Estamos ante una tendencia veraniega viral? Aunque todavía no se dejan ver demasiado sobre los tipines de las influencers y musas de la calleestá claro que si Zara y Mango se han hecho eco de este corte tan caribeño, es una mera cuestión de tiempo comenzar a detectar escotes anudados, al menos las que tenemos el radar fashion activado.

¿Creéis que van a ser plaga este verano o al exigir una silueta esbelta sólo serán carne de egobloggers e instagrammers?

Today I introduce you to a new feature in high street shops like Zara and Mango: the knotted front top/blouse.

Maybe it’s not strictly a novelty as it may seem, but focus your attention to some aesthetic signs such as the deep V neckline with a front knot, cropped cut or reaching your belly buttom. 

Elegant and sexy in plain colors, striking in multicoloured prints, it’s a nice option to boost any summer outfit with mini skirts, shorts, palazzo pants and sheer maxi skirts.

What do you think? Will you play it this spring/summer season?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  10 abril 2017 - 10:08

    Son bonísimas, me han gustado mucho los modelos de rayas de Zara.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Maria  |  10 abril 2017 - 11:20

    Las más largas si las veo ponibles, pero las crop no sé yo, xq no es sólo tener abdomen perfecto, también poco pecho y muy en su sitio, y tal vez tener entre 16 y 20 años, no???

  • 3. Soraya  |  10 abril 2017 - 12:15

    Me gusta mucho esta tendencia de anudar, me encanta que se vea el ombliguillo.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/06/pink-vest/

  • 4. Belen  |  10 abril 2017 - 13:45

    Me parece una tendencia muy sensual y femenina me la apunto para este veranito!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/06/in-love-with-accessories/

    Besos y que tengas un buen día!

  • 5. Teresa  |  10 abril 2017 - 16:22

    Hola!
    Yo personalmente no me los puedo poner!! he visto otros que tienen el nudito pero no son tan escotados. Quizá esos si
    Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = siete

Subscríbete a los comentarios vía RSS