Time for Fashion » SS 2017 Swimwear Trends

7 abril 2017

SS 2017 Swimwear Trends

Poco a poco se va acercando el ansiado y temido, a partes iguales XD, momento del destape y ya con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, va siendo hora de echar un primer ojo a las novedades y tendencias del swimwear de esta temporada SS17.

El bañador, sin hacer mucho ruido, finalmente ha ido escalando posiciones frente al reinado del bikini, y este año creo que sí podemos decirlo, lo ha desbancado con creces y se ha erigido como el protagonista de la mayoría de las colecciones de baño, su porte y elegancia así lo valen. Veamos en qué merece la pena invertir para triunfar este verano en la playa y la piscina 😉

Surfero chic. La influencia del surf otorga a los bañadores y bikinis de 2017 una estética técnica muy actual. Así, vemos siluetas enteras de manga larga y tops con cremallera frontal confeccionados en neopreno que incitan a la actividad dentro del agua y recuerdan a los trajes de buceo y otros deportes acuáticos.

Acacia Swimwear

Free People

Minimalismo. Los cortes puros y limpios están de moda. Dotados de un irresistible atractivo urbano, abarcan colores básicos como blanco, negro o neutro y se permiten como mucho una sola licencia de estilo, quizás unos pequeños botones en el escote o un detalle metálico  a uno de los lados de la braguita del bikini.

Free People

Other Stories

Oysho

Neutros. Irrumpieron como un suave soplo de aire fresco entre los tonos sorbete y brillantes característicos de la moda baño y este verano siguen asomándose tímidamente a la hora del chapuzón. Nude, blush, cremas, caqui, tostados, tierras o teja… Sabiendo escoger el tono adecuado al color de nuestra piel, los neutros son infinitamente más favorecedores y sensuales.

Free People

Oysho
Forever21

Zara

Con mensaje. Siguiendo la estela de las logo tees, los bañadores de una pieza vienen con impresiones tipográficas, mensajes y eslóganes que añaden fuerza y carácter al momento del baño.

Free People

Evolve fitwear

Crochet. El crochet y macramé continúan asentando el legado boho-hippie en forma de delicadas piezas de artesanía pura (bikinis, bañadores, crop tops, braguitas altas), poco prácticas a la hora de sumergirse dentro del agua y tomar el sol, pero tremendamente chic cuando se acompañan de otras prendas durante el after-sun.

She made me

She made me

Oysho

Baywatch. Este corte años 90 resultó algo chocante el año pasado, pero parece que it girls y modelos siguen queriendo vendérnoslo, esta vez en un potente rojo, al más puro estilo ‘Baywatch’ y sus sexys salvavidas. Dejando a la vista las ingles sin ningún tipo de pudor, ya lo consideran el bañador it del momento.

Gooseberry Intimates

Hollister

Naïf. Para las más románticas y amantes de los detalles coquetos como volantes, puntillas, lazadas, estampados florales, paisley o encajes, no sufráis porque este verano siguen pegando fuerte tanto en bañadores como en dos piezas, en colores dulces (rosa candy, lila, malva) y más potentes (fresa, verde, azul, morado).

Oysho

Women Secret

Motel

Como pez en el agua

Por supuesto, no olvidéis los blancos, estampados tropicales, rayas marineras, cut-outs, escotes y espaldas lace up, cortes triángulo… No pasan de moda y podremos seguir exprimiéndolos este verano. ¿Qué os han parecido las tendencias SS17? ¿Apostaréis por alguna de ellas?

Hi! Spring time is here and summer just around the corner! So it’s time to see and compile the swimwear hit trends for this season with some shopping proposals!

Surfer chic, minimalism, neutrals, graphic swimwear, crochet, Baywatch, naïf. 

Which of them will you wear this summer? Tell us!

Fotos: Acacia Swimwear, Asos, Oysho, Free People, Gooseberry Intimates, She made me.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Bea  |  7 abril 2017 - 03:03

    Si! Los diseños minimalistas siempre han sido lo mío y este año espero encontrar un bikini en color tierra o teja, que le van bien a mi piel.

  • 2. Satchel Bag  |  7 abril 2017 - 07:02

    Lovely Swimwear….

  • 3. Gemeladas  |  7 abril 2017 - 09:33

    ¡Qué bien que ya tenemos aquí las tendencias de baño! qué ganas de poder lucirlas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Teresa  |  7 abril 2017 - 09:41

    Hola Adriana!! Muchas gracias x el post 😉
    Son ideales. Parece q están de moda los tipo vigilantes de la playa, que recuerdos..aunque no es mi estilo. Y los de escote pronunciado. Tb los de crochet, me encantan. No creo que me pueda poner ninguno ya que tengo bastante pecho.
    El de volantitos de como pez en el agua es precioso y los cruzados en la espalda son lo mas!
    Tendré q recurrir a firmas moldeadoras como chantelle
    Gracias y buen fin de semana 😉
    Hoy parece q abren el Zara de Nuevos Ministerios. Me gustaría ir a fisgonear si me puedo….

  • 5. María  |  7 abril 2017 - 11:51

    Buena selección, pero todavía está x llegar el traje de baño anti-celulitis, q sería el mío.

  • 6. Soraya  |  7 abril 2017 - 12:13

    Me encantan los bañadores hacen un cuerpazo impresionante, ya tengo 2 y no descarto hacerme con alguno más para esta temporada.

    Te dejo un post de lo más primaveral
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/06/pink-vest/

  • 7. Paula  |  7 abril 2017 - 12:48

    Mmmm… Tu post huele a escapadita a Denia 😉
    Chulísima la recopilación, variedad y buen gusto en todos ellos. Lo que veo que definitivamente si está de moda es enseñar todooo el pecho por los lados, ¡jejeje!

  • 8. Belen  |  7 abril 2017 - 13:19

    Muy buenas ideas de ropa de baño, me ha gustado mucho la selección estoy deseando hacerme con alguna nueva adquisición para los días de playa!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/06/in-love-with-accessories/

    Besos y a disfrutar del finde!

  • 9. Cristina  |  7 abril 2017 - 16:02

    Me encanta el minimalismo pero el Baywatch también !!
    NO OS PERDAIS MI LOOK CON CORSÉ Y CHOKER !!!!
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

    http://martinandvalentina.com/pink-sweater-with-corset/

  • 10. Time for Fashion » &hellip  |  23 mayo 2017 - 11:00

    […] principios del mes de abril ya analizamos algunas de las tendencias estrella de baño (aquí podéis consultarlo), así que tampoco me voy a extender mucho; sólo señalar el predominio de […]