Time for Fashion » New at Home + Giveaway

31 marzo 2017

New at Home + Giveaway

Aunque esta vez no tengo muchas novedades de belleza que contaros, sí he hecho algunas compras y me han llegado algunas prendas y complementos a casa que quería enseñaros hoy para terminar la semana. Pinchad en cada epígrafe para ver el artículo en tienda. ¡Aquí van!

Vestido floral, bañador, cárdigan y pichi de pana de Shein/Floral dress, swimsuit, cardigan and corduroy overall dress from Shein. Sé que ya os he ido diciendo que cada vez prefiero firmas y prendas que aunque sean más caras, por lo menos los tejidos que empleen sean de mejor calidad, pero ya sabéis que esta marca china me envía de vez en cuando algunas cosas… El caso es que dando una vuelta por su web me encapriché de este vestido floral de tirantes largo para llevar con camiseta y del vestido-peto de pana burdeos, que hace tiempo que llevaba buscando y no encontraba en ningún sitio, así que no pude negarme ;P

Botines con hebilla de Pura López/Pura López buckle ankle boots. La firma me envió (mil gracias!) estos botines preciosos y súper cómodos con tiras metálicas y tacón cubano que me encanta lucir con leggings y pitillos de color negro para estilizar aún más. Es el modelo Keaton y lo tenéis disponible en negro y metalizado, para las más atrevidas.

Sudaderas y vestido de Pull & Bear, body de Bershka/Pull & Bear sweatshirts and dress, Bershka bodysuit. Últimamente uso mucho las sudaderas ya que hay días que me los paso en leggings y zapatillas de deporte, sigo con el yoga a tope y cuando puedo, una vez a la semana, intento irme con las mamis del cole a hacer caminatas por el monte después de dejar a los peques en el cole. Estas dos de PB son las más básicas en crema y verde menta y no descarto ir a por una en rosa clarito.

En cuanto al vestido de tirantes, viene con una camiseta incorporada que descoseré porque ahora mismo quiero ponérmelo encima de bodies de manga larga. El body negro de Bershka, además de vaqueros, tengo pensado combinarlo con una falda larga de flores (otra vez estoy viéndome todos los capítulos de ‘Friends’ y Rachel lleva uno muy parecido que me chifla).

Zapatos Baby Valentina de Sézane/Sézane Baby Valentina pumps. Muchas los habréis visto ya en mi cuenta de Instagram (@timeforfashionelle), pero bueno, os los muestro aquí también. Al final no pude resistirme y piqué con los Baby Valentina en negro que tanto os metí por los ojos y bueno, no me arrepiento porque son preciosos y ahora en primavera los voy a usar bastante con jeans. Mi hermana, en otro arrebato, se los ha pillado en color camel XD.

Coged vuestra talla habitual porque tallan bien, están confeccionados en suave ante, y bueno, son una delicia, como todo lo que hace esta firma francesa. Además el pedido viene cuidadosamente envuelto con una bolsa de tela de regalo, un par de suelas anti-deslizantes para colocar en los zapatos y un catálogo de la colección actual. ¿Habéis comprado algo ya en Sézane?

Perfume The Silk de Sensai/The Silk Sensai eau de toilette. Es la nueva fragancia de la firma japonesa, muy delicada y con toques dulces de pétalos de violeta y flores blancas, sin olvidar el punto sensual del ámbar, todo ello hace honor a su nombre, ‘Seda’. Para mi gusto es quizás demasiado dulzona, pero como sé que a mi madre le encantan estas notas se lo quedará ella.

Reloj Classic Petite de Daniel Wellington/Daniel Wellington Classic Petite watch. Daniel Wellington ha lanzado un nuevo modelo de reloj, el Classic Petite, con correa metálica y mucho más fino y elegante. Desde luego, este dorado con la esfera negra me chifla para llevarlo con looks arreglados. Como siempre, comparto un código que os dará derecho a un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta el 30 de abril: TIMEFORFASHION‘.

Somatoline reductor de noche/Somatoline night slimming treatment. Un paquete curioso que me llegó fue esta batidora/procesador de alimentos (ideal para batidos y zumos de fruta y vegetales), junto con el nuevo Reductor de Noche de Somatoline, que combina la eficacia reductora con una acción detoxificante, aconsejado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura y mujeres que buscan un tratamiento reductor potente.

Como yo no le voy a sacar mucho partido, he pensado que quizás alguna de vosotras sí, por eso voy a sortear en la página de Facebook este pack compuesto por: un Reductor de Noche Detox de Somatoline y una batidora Cecotec Power Titanium One (aquí podéis ver más info). Sobre las 12 h publicaré el sorteo con todos los requisitos para participar (aquí). ¡Mucha suerte!

¡Ah! Os dejo una recomendación cultural para este finde: ‘Zenit. La realidad a su medida’, en el Teatro María Guerrero hasta el próximo 9 de abril, sobre la realidad de los medios de comunicación en nuestros días. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

Good morning! Today I share with you some new fashion and beauty stuff arrived at home! Sorry, this contest is only available for residents in Spain. 

Have a wonderful weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. LeClinic  |  31 marzo 2017 - 11:03

    Me encantan los botines, son preciosos y tienen unos detalles increíbles

  • 2. Belen  |  31 marzo 2017 - 11:05

    Me encantan tus últimas adquisiciones!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/30/easter-break-ideas/

    Besos y a disfrutar del finde!

  • 3. Carla Mila  |  31 marzo 2017 - 11:26

    Gracias por tus fantásticas sugerencias. Además este sábado toca irse de compras.
    Me fascinan los botines, son preciosos!
    Saludos!!!!

  • 4. Begoña  |  31 marzo 2017 - 12:21

    Preciosos los botines . Las bases del concurso no he logrado verlas
    Tus compras ideales

  • 5. Mis perlas de moda  |  31 marzo 2017 - 13:03

    Me gusta mucho el nuevo reloj de Daniel Wellington!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/03/29/shein-spring-wishlist/

  • 6. Zaracienta  |  31 marzo 2017 - 13:11

    Los botines de Pura López me han parecido preciosos, gracias por el resto de recomendaciones incluida la cultural y por el sorteo.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/03/massimo-dutti-y-su-mid-season-sale.html

  • 7. Teresa  |  31 marzo 2017 - 13:40

    Hola
    Me gusta mucho el reloj y los zapatos lace up! Todavía no he comprado nada en Sezane. Calzo un 6 y 1/2 y me da miedo que no me queden bien.
    La sudadera en color menta y el body son muy favorecedores
    Gracias x compartir
    Buen fin de semana

  • 8. Teresa  |  31 marzo 2017 - 19:32

    Hola de nuevo Adriana,
    Mira viendo tu traje de baño podrías abrir un post con sugerencias de bañadores (yo los prefiero x la tripita puff) o biquinis con algún complemento como toallas, pareos, chanclas, capazos…. A mi me encantaría
    Besos

  • 9. Gemeladas  |  31 marzo 2017 - 19:37

    Tus nuevas compritas son una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 10. Ruibarboperez  |  4 abril 2017 - 23:22

    Yo compré en Sezane una camiseta blanca con el texto L’amant en coral. Es verdad que viene en una bolsa de tela ideal. Me chifla mi camiseta!

  • 11. Time For Fashion  |  10 abril 2017 - 09:46

    Hey, qué guay que te hiciste con la camiseta… Me encanta a mi también!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS