Time for Fashion » Style Consultancy

22 marzo 2017

Style Consultancy

Ha llegado otra tanda de consultas de moda para que tengáis inspiración estos días de celebraciones y eventos. ¡Aquí van!

Auxi necesita ideas para combinar un vestido camisero estampado de Intropia, que se pondrá para una boda muy informal a principios de abril. Nos cuenta que pensaba añadir unos zapatos salón de charol beige y una cartera en charol en el mismo tono, pero está indecisa en cuanto a qué ponerse encima.

Collage Vintage

Con los complementos que has pensado llevar te aconsejaría una levita o abrigo ligero en tono beige, aunque variando las piezas, por ejemplo añadiendo algo de negro en las sandalias y/o el clutch, como en la primera propuesta, mucho más estival. Otra opción sería combinarlo con un abrigo de inspiración navy con botones dorados, zapatos beige o nude y bolso de cadena en piel azul marino. Ambas posibilidades me gustan mucho pero si tuviera que quedarme con alguna, mejor la primera si el tiempo acompañase para las sandalias, si no, siempre puedes optar por sustituirlas por los zapatos nude del segundo look.

Intropia, Zara
Intropia, Nordstrom Rack, Uterqüe

Intropia, Zara
Other Stories, Mango, Mango

Beatriz se compró en Zara unos vaqueros tie dye que no sabe muy bien cómo combinar porque son bastante especiales y no quiere que le quede un outfit demasiado punk. Nos aclara que, como calzado, los llevaría con botas o botines con tacón, ya que no usa ni calzado plano ni zapatos, así que agradecería que le aconsejáramos un look de día con ellos y otro para salir por la noche o ir a un concierto.

Zara

Es cierto que el estampado del jean es bastante potente y si no rebajamos el estilo con el resto de prendas nos puede quedar un conjunto bastante cañero, así que te propongo suavizarlo con partes de arriba algo más románticas como blusas con volantes, tops lenceros, cárdigans y jerséis de punto, como en las sugerencias que te dejo, la primera como me pediste, para un look de día y la segunda para salir por la noche.

Zara, Zara
Other Stories, Mango, Zara
Other Stories

Zara, Zara
Zara, Mango, Zara
Other Stories

Por último, June (¡precioso nombre!) tiene una boda informal el primer fin de semana de mayo en el norte, y a la semana siguiente una comunión. Para este último evento tenía pensado combinar un top de estampado jacquard con un pantalón de traje blanco, ambos de Zara. Los zapatos aún no los tiene decididos pero optaría por unos tacones y está abierta a cualquier cambio o sugerencia. Sobre la boda nos dice que está bastante perdida, ha visto algún vestido pero nada le convence, por lo que le gustaría que algún complemento o prenda de los mencionados le sirviera para ambos eventos.

Zara

Para la comunión el conjunto es perfecto, sólo te queda emparejar las prendas con unos zapatos de tacón en crudo o sandalias tricolor (en este caso negro, snake print y blanco), pendientes dorados y clutch o bien en negro (textura natural) o beige (nácar).

Zara, IntropiaSpanish & Sisters
UterqüeUterqüe
UterqüeMassimo Dutti

Para la boda, he intentado aprovechar el cuerpo de jacquard combinándolo con una falda midi, bien plisada azul marino (mismas sandalias tricolor, pendientes dorados y clutch negro) o bien en satén caqui (mismo clutch de nácar, pendientes dorados) con un par de sandalias doradas. Yo elegiría la de la falda plisada azul marino 😉

Zara, Spanish & Sisters
Other Stories, Uterqüe
Massimo Dutti

Zara, Intropia
Zara, Uterqüe
Zara

¡Espero que os hayan servido las ideas!

Hi! Today there’s a new issue of the style consultancy section in which we give some ideas for spring celebrations (a set of a jacquard top and white pants for a first communion ceremony and a print shirt dress for a wedding) and some combinations for a pair of tie dye jeans.

Hope they help!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Teresa  |  22 marzo 2017 - 08:54

    Ideales combinaciones como siempre!!!
    Feliz día

  • 2. Zaracienta  |  22 marzo 2017 - 09:28

    Es fantástica la falda marina plisada que propones, me ha encantado. Última semana en Zara http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/03/ultima-semana-en-zara.html

  • 3. Gemeladas  |  22 marzo 2017 - 10:24

    Como siempre unos looks y consejos geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Belen  |  22 marzo 2017 - 10:44

    Como siempre un post genial lleno de inspiración!!! Gracias por esta sección 🙂

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/21/rome-bound-ii/

    Besos y Feliz Semana

  • 5. Beatriz  |  22 marzo 2017 - 12:29

    Millones de GRACIAS por solucionarme las dudas con mis jeans tie dye de Zara!
    Me encantan las combinaciones que me ofreces, me encontraba súper pérdida y casi los daba por perdidos y me has dado mucha luz con tus outfits!
    Un placer siempre leerte y un gustazo tus recomendaciones!
    Más gracias!
    Un beso!

  • 6. Carla Mila  |  22 marzo 2017 - 14:40

    La verdad es que para los que no nos prodigamos mucho por ZARA, haya que reconocer que tiene cosas estupendas. Tendré que pasarme de vez en cuando siguiendo estos consejos; que me encantan.
    Gracias por compartir.

  • 7. Soraya  |  22 marzo 2017 - 16:41

    Me encantan los consejos 1 y 3 yo es que los jeans no los veo mucho para mi.

    Te dejo mi nuevo post,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/22/granny-maxi-scarf/

  • 8. Maria  |  22 marzo 2017 - 17:02

    Mi sugerencia es para June, con lo q t ofrece Adriana con tus dos prendas es suficiente, pero si encontraras una chaqueta en el tono del pantalón, bien corte sastre o corta de tweed t harías con un traje completo muy versátil q seguro utilizas mucho en el futuro, x si t animas con vestido en Intropia los hay muy bonitos y si quieres algo más asequible de precio mira en Topshop xq también los tienen ideales.Suerte .

  • 9. Rayas verticales&hellip  |  24 abril 2017 - 01:19

    […] Camisa rayas volantes / Camisa rayas rojas / Pantalón / Falda rayas verticales / Vestido camisero / Mono […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS