Time for Fashion » Style Consultancy

15 marzo 2017

Style Consultancy

Hoy resolvemos un par de consultas para invitadas y una para combinar una de las prendas de la temporada, de cara al tiempo primaveral.

Anabel se ha comprado unos vaqueros tobilleros desflecados de Zara pero tiene dudas sobre cómo combinarlos. Ha visto que mucha gente los combina con botas o botines, pero ahora que se acerca la primavera, ya quiere ir retirando este tipo de calzado y le gustaría otro más primaveral. Le gustaría que le propusiéramos dos estilismos con ellos, uno, más informal, para ir a trabajar o de compras y, otro, un poco más arreglado para salir a una cena informal.

Collage Vintage

Fashion cuisine

Collage Vintage

He preparado tres opciones, una para ir a trabajar con destalonados planos, abriguito ligero para a primavera y un cuerpo sencillo en blanco con el toque de tendencia de las mangas abullonadas; otra más informal o más arreglada (dependiendo del calzado) con sneakers o mocasines, jersey negro y parka caqui, y la última más arreglada para salir con kitten heels destalonados, un cuerpo estampado con espalda vistosa y un blazer con mangas de volantes.

Zara, Mango
Mango, Massimo Dutti, Zara
Massimo Dutti

Zara, Zara
Massimo Dutti, Zara, Zara
Massimo Dutti

Zara, Zara
Zara, Mango, Zara
Zara

Carolina está invitada a una boda al mediodía a principios de mayo, en el norte y en el campo, y se ha comprado una falda vaporosa bordada verde en Intropia. Le gustaría que le aconsejáramos cómo combinarla, teniendo en cuenta que le gustaría ir con zapato plano y manga larga, ya que le duele la espalda si va con tacones y es un poco friolera.

Intropia

Yahoo estilo

En estas opciones que te sugiero puedes recurrir a una blusa romántica, con volantes, en liso (blanco roto, crudo, hueso, rosa palo, nude) o estampado (floral por ejemplo en varios tonos), unos zapatos planos lace up en tono neutro o metalizados y joyas doradas o un tocado tipo turbante con algún adorno.


Zara, Spanish & Sisters
Uterqüe, Intropia

DVF Shoes

Zara, Mimoki para Intropia
Intropia, Spanish & Sisters, Intropia
DVF Shoes

Inés tiene una boda de tarde en mayo en Puerto Rico y está buscando algo muy ligero y vaporoso. Le ha echado un ojo a un vestido de Stella Forest que ha visto en una tienda en Chueca y nos cuenta que le encanta. El problema es que le parece que no es muy arreglado y no se le ocurre qué complementos puede añadir para darle un toque más elegante.

Collage Vintage

Stella Forest

El vestido es precioso y con los complementos apropiados puede quedar un conjunto perfecto para un evento como el que tienes. He configurado dos propuestas, una con complementos adecuados para una boda de tarde-noche, como la de la lectora, con sandalias doradas lace up, unos pendientes largos o un tocado para el cabello, y otra con accesorios para un evento de día, con sombrero de paja, pendientes dorados, clutch de rafia beige y zapatos lace up en el mismo tono.

Stella Forest, Cherubina
Spanish & Sisters, Intropia

Other Stories 

Stella Forest, Uterqüe, Anthropologie
Spanish & Sisters
Intropia
Asos 

¿Alguna idea más? Venga, ya estamos a mitad de semana, ¡buen miércoles!

Hi! Today we solve two style questions for wedding guest outfits and one for a seasonal garment. Hope you like the inspo and all the ideas! Of course, your comments and contributions would be really appreciated.

Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. María  |  15 marzo 2017 - 09:00

    Hola! Me encanta tu blog lo sigo todos los días jejje
    Me acabo de comprar una falda midiendo en Zaragoza (este link khttps://m.zara.com/es/es/mujer/faldas/midi/falda-larga-asimetrica-c401024p4249051.html) y no se bien como combinarla a partr de e con un top Negro de tirantes, me gustaría ideas sobre todo para looks menos arreglados. Tengo 19 años y soy alta, muchas gracias!

  • 2. Gemeladas  |  15 marzo 2017 - 09:49

    La falda verde de Intropia es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Mis perlas de moda  |  15 marzo 2017 - 10:09

    Me gustan mucho tus ideas para combinar la falda larga vaporosa! Feliz día!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/03/14/pink-jacket/

  • 4. Belen  |  15 marzo 2017 - 11:37

    Los jeans deshilachados me parecen una forma muy original de renovar esta prenda y las ideas que propones geniales, como siempre!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/14/pasta-paradise/

    Besos

  • 5. Maria  |  15 marzo 2017 - 13:26

    Inés debes pensar q vas a un sitio donde no sólo hace calor si no q la humedad t hará transpirar bastante, los vestidos vaporosos están fabricados en su mayoría d gasas o bambula y no terminan d sr frescos, si tienes la opción d comprar un vestido más corto o q lleve seda en su composición sería lo ideal.Aun asi el vestido es muy mono y tienes opciones parecidas ( gasa y volantes) también en Mango por ejemplo.

  • 6. Carmen  |  15 marzo 2017 - 13:29

    Me encantan tus collages, son súper útiles a la hora de buscar inspo!

    Besos

    http://www.thisisosant.com/

  • 7. María Pérez Granado  |  15 marzo 2017 - 16:09

    Hola! me he equivocado escribiendo el comentario… jajaj bueno la pregunta es la misma me he comprado esta falda ye stoy verdaderamente enamorada de ella pero no se si la voy a usar poco, sobre todo para el día a día. Tengo 19 años. Un saludo!

    https://www.zara.com/es/es/mujer/faldas/midi/falda-larga-asimetrica-c401024p4249051.html

  • 8. Soraya  |  15 marzo 2017 - 17:35

    Me encanta los consejos de estilo para la falda verde de Intropia, me ha recordado a una amiga que también le duele la espalda con tacones y es muy friolera incluso en verano.

    Te dejo mi nuevo post, entretiempo
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/15/entretiempo/

  • 9. Teresa  |  15 marzo 2017 - 21:54

    Hola!!!
    Me gusta mucho el vestido de Stella Forest. Es muy fino tanto el estampado como los colores dando un estilo bucólico. Yo la veo perfecto para una boda.
    De la falda de Intropia me gusta el color
    Saludos

  • 10. Erika | Moda en línea  |  22 marzo 2017 - 17:31

    El vestido de Stella Forest stá perfecto para el verano aquí en Barcelona, cuando la humedad agobia y necesitamos una tela que deje respirar lo más posible.

    Yo lo llevaría con un sombrero de circunferencia más grande.

    Excelentes consejos!

    Erika de Precio.online/moda

  • 11. Time For Fashion  |  26 marzo 2017 - 13:41

    Qué bonita la falda María! Esta primavera yo me la pondría con sandalias planas y alpargatas, con tops de tirantes estampados (cuadritos, florales), bodys, etc. Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 3 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS