Time for Fashion » New Style Obsession: Red Writing T-Shirt

3 marzo 2017

New Style Obsession: Red Writing T-Shirt

Si sois asiduas seguidoras de bloggers, fashionistas e insiders de la moda en Instagram, sabréis que la fiebre de las camisetas con logo, los emblemas o las consignas ingeniosas estampados (logo de Gucci y ‘Viva Coco libre’ de Chanel) a la cabeza, está alcanzando límites insospechados.

Sézane

@Lucywilliams02

Y es que aunque a estas influencers el postureo con estas camisetas en redes les sale muy rentable, el resto parece haber perdido un poco el norte a la hora pagar más de 350 euros por una simple camiseta de algodón serigrafiada que, según los entendidos, proporciona el pasaporte de entrada al exclusivo club del lujo -la camiseta es el producto más accesible de estas firmas-.

Sézane

@Collagevintage

Dejando las reflexiones sobre el consumo y el lujo del siglo XXI a un lado, os quiero enseñar una micro tendencia que viene gestándose dentro de esta masiva corriente de básicos, me gusta y me parece razonable en su concepto original. Es extremadamente sencilla y revela reminiscencias retro, lo cual me gusta aún más, aunque en la parte que le toca al precio (45-50 €), prefiero ofreceros otras alternativas más sensatas.

Sézane

Fashion me now

Esta vez las instigadoras de tal revuelo son marcas de nivel medio-alto, dos de mis preferidas, como sabéis, y que con una simple frase en francés -ojo, una de las claves de su éxito- impresa en un atrevido rojo, han conseguido articular toda una señora lista de espera en tan sólo una semana: Reformation con su camiseta ‘Je m’en fous’ (‘me da igual’), y cómo no, el infalible sello francés de Sézane, con su modelo ‘l’amant’ (‘el amante’).

@Thomsenmichaela

@adenorah

Ideales para llevar con vaqueros o cualquier otra parte de abajo que nos apetezca, abrigarla con cárdigans de punto, blazers o abrigos masculinos, si queréis apuntaros a la tendencia mirad a ver si os encaja cualquiera de las propuestas de hoy.

Mango, Mango
Tees and tank you shop, Rouje

¡Buen fin de semana!

Hi! Today is all about a micro trend inside logo tees fever in street style: simple, retro t-shirts with red writing.

Matched with jeans and actually, with any bottom you have in your closet, wrapped in knitted cardigans, blazers or coats, take a look to the special budget selection I’ve made for you!

Have a nice weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS