Time for Fashion » SS 2017 Trends: Dramatic Sleeves

27 febrero 2017

SS 2017 Trends: Dramatic Sleeves

Con el mes de la moda en plena ebullición, vamos detectando tendencias que vuelven una y otra vez a los circuitos habituales del street style, eso sí, con ciertos signos de evolución para no caer en la monotonía.

Style du monde

Refinery29

WWD

Spicee

Es el caso de las mangas statement, que como habíamos adelantado en el primer informe de tendencias (aquí), esta (más que) cercana primavera continúan colonizando las secciones de camisas, blusas, vestidos, jerséis, tops, cuerpos y sudaderas -incluso gabardinas, blazers y abrigos-, camino de convertirse en moda-plaga si nos ceñimos a su versión high street.

Collage Vintage

Collage Vintage

Collage Vintage

Sandra Semburg

Volantes en cascada cada vez más grandes y voluminosos, puños que adoptan formas teatrales (llegando casi hasta el suelo), cortes excesivamente abullonados, lazadas elegantes… Cuanto más exagerados mejor, para poner el punto interesante a esos estilismos primaverales que tanto nos apetece ya llevar 😉

Elle UK

Honestly wtf

Collage Vintage

Collage Vintage

Está claro que para osar a jugar con esta tendencia tan dramática hay que tener cierto punto fashionista y no temer ser un poco el centro de las miradas, aunque es cierto que hay diferentes grados y la interpretación más suave de las mangas abullonadas (unas mangas ligeramente redondeadas como en el ejemplo de Elle UK con mini vaquera) reconozco que me encanta.

Elle UK

?

Getty

Who what wear

Contadme vosotras cómo contempláis la tendencia atendiendo a los modelos que han proliferado como setas en Zara y cía y que os he seleccionado aquí abajo.

Mango, Mango, Zara
Pull & Bear, Mango, Zara
Pull & Bear

¿Os apetece exagerar vuestras mangas y puños esta próxima temporada estival? ¿Os atreveréis a recrear su faceta más efectista o preferís algo más discreto?

As we see this fashion month in full swing, there’s a larger-than-life fashion trend that’s taking over the streets, the increasingly dramatic shift that’s invading shirts, blouses, dresses, sweaters, tops and sweatshirts (even trench, blazers and coats).

Cascading ruffles getting longer, cuffs are taking on theatrical shapes, sleeves are getting pumped in more volume, airy blouse sleeves with ties configure the biggest trend of the season. 

Don’t forget to check out these budget alternatives!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  27 febrero 2017 - 00:38

    Me parecen preciosas, el top con el escote en la espalda, las mangas más largas por detrás y con aplicaciones redondas, es una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Cristina  |  27 febrero 2017 - 09:36

    No me gusta nada esta tendencia….la veo muy incomoda para el día a día. ..abullonamientos y volantes ya me están cansando y eso q aun no estamos ni en primavera. En fin…opino como tu,la única q me gusta es la camisa Elle Uk.Besitos

  • 3. Zaracienta  |  27 febrero 2017 - 10:46

    Lo de las mangas y los volantes con mesura para el día a día me gusta, pero algunos para el día a día son demasiado. Claro que si yo fuera una estreet style igual me animaba je jeje. Las tendencias de primavera con Zara http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/zara-y-las-tendencias-para-primavera.html

  • 4. Danae Garcia  |  27 febrero 2017 - 11:06

    A mi me gustan visualmente, me parece una tendencia bonita y diferente aunque como han dicho por arriba no parecen lo más cómodo del mundo. La verdad es que no me gusta en exceso y las tiendas están abarrotadas!! Espero que venga alguna tendencia extra un poco diferente para las que no queremos tanto volante.

    Genial el post!! un beso!

    NEW POST “OSCARS RED CARPET 2017: BEST AND WORST DRESSED” – http://www.influencerdiaries.com

  • 5. Teresa  |  27 febrero 2017 - 12:02

    Hola!
    A mi me pasa igual, ya me estoy cansando de ser este tipo de mangas. No me gusta verlas ni siquiera en las modelos. Como es algo tan exagerado, una tendencia tan marcada, pienso que además de incomodo te cansa mucho visualmente.
    Es solo una opinión
    Saludos

  • 6. Laura  |  27 febrero 2017 - 12:19

    A mi me encantan! Me parece super divertidas las mangas XXL, abullonadas,con cintas y con volantes. No todo lo que es moda es cómodo asi que no me parece inconveniente. Me lo compraría todo!
    Me gustan mucho tus posts de tendencias! Aqui os dejo el link de nuestro blog por si quereis echarle un ojo… http://www.laenvidiasana.com/6-piezas-claves-de-la-primavera-2017/

  • 7. Soraya  |  27 febrero 2017 - 16:44

    Me chiflan estos streetstyle. Las mangas son una pasada.

    Te dejo mi nuevo look, espero que tengas una buena semana.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/27/argyle-sweater/

  • 8. ROSAG  |  27 febrero 2017 - 18:01

    A mí me gustan con mesura, como todo.
    También depende mucho de la ocasión en las que te las vayas a poner. No es lo mismo para ir a trabajar, para una comida o cena que para una celebración de las BBC que nos llegarán en breve.
    Yo si es incómodo no me lo pongo ni de coña. Pues no hay nada más feo que transmitir ese incomodidad con la ropa o los zapatos.
    Claro que yo no tengo 18, 20 0 30 años, tengo muchos más, y atiendo las tendencias como me place, todo lo contrario de cuando era una jovencita de buen ver.
    De las fotos que has puesto me quedo con Elle UK y de las tiendas de aquí, la azul clarita con cordones y la mostaza.

  • 9. Maria  |  27 febrero 2017 - 19:26

    Me quedo con todas las opciones q has reunido tú al final q m parecen discretas y ponibles, a resaltar la feminidad d la tendencia.

  • 10. TrendyGirls10  |  27 febrero 2017 - 23:53

    Geniales looks street style!
    Grandes hallazgos y capturas de tendencias!!!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS