Time for Fashion » Style Consultancy

22 febrero 2017

Style Consultancy

¡Más consultas de estilo para las primeras bodas de la temporada y para combinar algunas prendas del día a día!

Andrea se ha hecho con unos botines plata con tacón cuadrado y con una mini falda de piel también en color plateado, ambos de Zara. Nos cuenta que no le desagrada la idea de combinar los botines con la falda en un mismo look pero cree que iría más con su estilo conjuntarlos por separado.

Who what wear

Vanessa Jackman

Popsugar

@PandoraSykes

Popsugar

Elle UK

Bartabac

Como ves, el street style nos muestra que la tendencia metalizada es más versátil de lo que parece. Se integra perfectamente con texturas de diario como el punto, el denim, la pana o el tweed, en prendas relajadas como vaqueros, petos o mini faldas como más sofisticadas (vestidos, piezas de corte sastre). Aquí te dejo un par de propuestas (casual y arreglada) para cada elemento.

Zara, Mango
Zara, Zara

ZaraZara, Mango
Uterqüe, Zara
Other Stories

Zara, Zara
Levi’s, Zara, Zara

Zara, Zara
Zara, Zara

Tatiana se ha comprado unos mocasines dorados en Mango (clon de los mocasines de Gucci) porque, según nos cuenta, fue amor a primera vista pero ahora no sabe cómo combinarlos, por lo que estaría muy agradecida si le diéramos algunas ideas.

Cuty Paste

Chic city fashion

?

Al igual que sus homónimos plateados, los mocasines dorados los podemos encontrar formando parte de los outfits más sencillos, sólo hace falta combinarlos como si fueran de un tono más serio y neutro: con jeans, petos, pichis, vestidos, faldas, pitillos en cualquier color… Como cualquiera de estas dos sugerencias que te incluyo aquí abajo.

Zara, Zara
Zara, Uterqüe
Mango

Zara, Zara
Shein, Uterqüe, Mango

Por último, Pilar está un poco perdida sobre cómo combinar un conjunto que se ha comprado para una boda de día. Es una falda tubo-midi y una chaqueta tipo kimono con un cinturón para fruncir la chaqueta sin mangas, en color azul con estampado metalizado de Uterqüe. Tiene unos stilettos de terciopelo color caldero de la misma firma y un body de color camel para llevar debajo. Su duda es si ponerse algo más para abrigarse y el tipo de bolso a llevar.

Uterqüe

Me parece un conjunto muy interesante, que puede dar mucho juego y bastante diferente a todas las demás propuestas de invitadas. Como no nos dices en qué fecha es la boda, entiendo que es en breve, durante estos dos próximos meses en que todavía el sol no calienta lo suficiente, por lo que te sugiero un abrigo bien de textura gruesa o bien más ligero, en tono azul marino, verde oscuro, incluso en tono beige, topo o burdeos. Puedes ver también que en cuanto a bolsos tienes varias posibilidades: en carey, en snake print topo o en piel imitación cocodrilo gris.

MangoUterqüe
Uterqüe, Uterqüe, Uterqüe

 

ZaraUterqüe
UterqüeUterqüe, Parfois

UterqüeUterqüe
UterqüeUterqüe, Salvador Bachiller

UterqüeUterqüe
UterqüeUterqüe, Mango

¿Qué más combinaciones se os ocurre a vosotros?

Hi! Today we solve some of your style questions! We see different combinations to wear a silver mini skirt, a pair of silver ankle boots, a pair of gold loafers and some ideas to wear a set of vest and a pencil skirt for a day wedding. 

Any other combination?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  22 febrero 2017 - 10:07

    El conjunto de Uterqüe es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Maria  |  22 febrero 2017 - 10:58

    Buenas, para la consulta d Pilar, además d las propuestas bastante curradas d Adriana,se me ocurre q si no t queda muy corto podrias llevar el chaleco kimono a modo d vestido con el body debajo y zapatos dorados, x si se t abriera puedes coserle un corchete x dentro a la altura dl muslo o simplement usar un imperdible. Usas la falda con l body luego x separado y asi tienes 2 conjuntos.

  • 3. Teresa  |  22 febrero 2017 - 11:13

    Hola!
    Que bonitos looks! Yo tb me quedo con el conjunto de Uterque es monisimo
    Un saludo

  • 4. Belen  |  22 febrero 2017 - 16:57

    Me encanta esta sección del blog, una fuente de inspiración inagotable 🙂

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/21/fw-17-18-i-nyfw/

    Besos

  • 5. Cris  |  22 febrero 2017 - 18:51

    Yo no le pondría debajo del conjunto de Uterque nada, es precioso así tal cual

  • 6. Teresa  |  22 febrero 2017 - 21:01

    Me gusta mucho tambien el top calado de Zara
    Saludos

  • 7. Paula  |  22 febrero 2017 - 22:09

    Me ha encantado ver en las últimas propuestas los zapatos de Uterqüe, me los compré para una boda y no te imaginas el partido que les estoy sacando! Son preciosos y ponen el punto hasta al look más sencillo ❤

  • 8. Yanire  |  28 febrero 2017 - 22:33

    Hola, me gustaría que me ayudases para ir a una boda de mi prima hermana donde los novios no van a ir vestidos de novios como tal y es un poco más informal que otras bodas que se pueden celebrar , pero a mí me gusta mucho arreglarme. Hoy he visto una falda con volantes en fucsia del Zara que era más larga por detrás, valía 40 euro pero esta agotada en todos los sitios ,para q te hagas una idea de cómo es mi estílismo, tengo 22 años. Muchas gracias.

  • 9. Time For Fashion  |  7 marzo 2017 - 23:02

    Hola Yanire! Esa falda es preciosa, la puedes combinar con un cuerpo o body elegante en negro y zapatos de tacón en el mismo tono, para el clutch puedes optar por alguna textura o estampado diferente que sea acorde con esos tonos, saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS