Time for Fashion » Outfits for Valentine’s Day

13 febrero 2017

Outfits for Valentine’s Day

Aunque este año el Día de los Enamorados cae entre semana y a algunos, entre los que me incluyo, nos da mucha pereza salir para celebrarlo de manera especial con nuestra pareja, seguro que muchas ya tenéis plan para mañana y agradeceríais algunas ideas para vestir como la ocasión merece.

Esta vez voy a haceros tres propuestas, tanto de looks como de planes (en Madrid), en función de tres estilos diferentes de pareja. Ya sé que el hecho de etiquetar a las personas (las parejas en este caso) no es muy políticamente correcto y sois muchos los no os encasilláis en ninguna de ellas, pero a la hora de escribir un artículo es necesario buscar el enganche y darle algo de gracia jugando con el estilo personal y los gustos de cada uno. Así que os recomiendo que localicéis el plan que más os apetezca, el estilo con el que más os identifiquéis o el look que más os guste para poner en práctica. ¡Ahí van!

Románticos. Planes clásicos y sobre todo, muy tranquilos y tiernos para dar rienda suelta al enamoramiento y los sentimientos. Quizás una cena en un restaurante a la luz de las velas (Latigazo, SáharaLa Galette 2 tienen menú especial de San Valentín), una escapada a un destino comúnmente conocido como romántico o un espectáculo de ballet u ópera en el que emocionarse y soltar la lagrimita. ¿Qué tal un vestido con detalles especiales y corte midi como el que os sugiero? Acompañadlo de unos zapatos de pulsera negros y un abrigo de pelo o de lana largo, también en el mismo tono.

Collage Vintage

Uterqüe, Uterqüe
Other Stories, Uterqüe
Mango

Alternativos o hipsters. Sois de los que siempre se os puede encontrar en el restaurante o bar de moda (El Columpio, Pez Tortilla, Eat & Love), en los que por supuesto, la estética es un factor importante, a medio camino entre lo kitsch, lo castizo y si tiene toque industrial, mejor. La música también es vital, así que después de la cena, será estupendo irse a un bar o sala alternativa (Independance, The Monkey o Siroco) donde darlo todo al ritmo de vuestros temas indie favoritos.

Collage Vintage

He decidido dejar a un lado los clichés asociados a este estilo como las gafas de pasta, la ropa vintage o las sneakers (yo misma soy fan de este estilo de música y no visto del modo considerado como estilo alternativo) y apostar por algo más sofisticado como unos jeans, unos botines de tacón y un top con transparencias y bordados como elemento más especial del look.

Zara, Topshop
Topshop, Zara
Zara, Topshop, Other Stories

Intelectuales. Aunque me arriesgo a que más de uno me dé una llamada de atención por el calificativo, un plan ‘cultureta’ especial puede ser una obra de teatro independiente, una exposición pictórica o cualquiera de las interesantes actividades del Caixa Forum. Optad por un estilismo cómodo y con aire classy, pero sin dejar de ir guapas al mismo tiempo, con una mini falda o pichi acompañado de unos zapatos de cordones o mocasines.

Collage Vintage


Other Stories, Zara
Zara, Uterqüe
Miller and Marc, Topshop, Massimo Dutti

Tanto si tenéis pareja como si no, apuntad más planes chulos: para los viajeros Seagram’s New York Hotel, para los frikis de la moda ‘Bvlgari y Roma‘, ‘Moda romántica‘ en el Museo Romántico o Madrid es Moda, para foodies algún curso de cocina o para fans del jazz Blue Note.

¿Con qué look, plan o estilo os identificáis más? ¿Vais a celebrar San Valentín?

As Valentine’s Day is just around the corner, today I share some different outfits and leisure proposals to celebrate it according to your personal style.

Romantic, hipster and intellectual, hope you like them! 

Do you usually celebrate V-day? What plans do you have for that day?

Fotos: Collage Vintage.

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 febrero 2017 - 10:29

    Unos planes y unos looks geniales, la falda de la primera foto es una auténtica maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Danae Garcia  |  13 febrero 2017 - 10:30

    Me encanta el tercer look!! Todos son geniales aunque a mi me gusta restarle importancia al look haciendolo más casual con zapato oxford o bailarinas! Ideales los tres! Gracias por las recomendaciones! un beso!!

    http://www.influencerdiaries.com – “VALENTINE’S DAY INTIMATES FAVORITES”

  • 3. Zaracienta  |  13 febrero 2017 - 12:02

    La primera falda es espectacular, y el abrigo verde que propones me encanta. Una marca diferente y bonita
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/mdm-para-hacer-una-bonita-compra.html

  • 4. Belen  |  13 febrero 2017 - 13:44

    Que buen post, muy buena fuente de inspo!!! Los 3 me han encantado pero me quedo con el último 🙂

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/09/a-balanced-life-iv/

    Besos

  • 5. TrendyGirls10  |  13 febrero 2017 - 18:12

    Genial recopilación de looks románticos!

    Nosotras estamos hoy de estreno en el blog y tenemos sorpresa con una promo de descuento…
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/02/bodybox-romance.html

    Trendy besos

  • 6. Teresa  |  13 febrero 2017 - 19:16

    Hola,
    Me han encantado todas! Muchísimas gracias por toda la información extra, yo lo tendré que posponer hasta el fin de semana.
    Gracias y besos

  • 7. Teresa  |  13 febrero 2017 - 19:19

    Me gusta mucho el abrigo verde del look 1 y la pelliza vaquera del 2

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 9

Subscríbete a los comentarios vía RSS