Time for Fashion » Outfits for Valentine’s Day

13 febrero 2017

Outfits for Valentine’s Day

Aunque este año el Día de los Enamorados cae entre semana y a algunos, entre los que me incluyo, nos da mucha pereza salir para celebrarlo de manera especial con nuestra pareja, seguro que muchas ya tenéis plan para mañana y agradeceríais algunas ideas para vestir como la ocasión merece.

Esta vez voy a haceros tres propuestas, tanto de looks como de planes (en Madrid), en función de tres estilos diferentes de pareja. Ya sé que el hecho de etiquetar a las personas (las parejas en este caso) no es muy políticamente correcto y sois muchos los no os encasilláis en ninguna de ellas, pero a la hora de escribir un artículo es necesario buscar el enganche y darle algo de gracia jugando con el estilo personal y los gustos de cada uno. Así que os recomiendo que localicéis el plan que más os apetezca, el estilo con el que más os identifiquéis o el look que más os guste para poner en práctica. ¡Ahí van!

Románticos. Planes clásicos y sobre todo, muy tranquilos y tiernos para dar rienda suelta al enamoramiento y los sentimientos. Quizás una cena en un restaurante a la luz de las velas (Latigazo, SáharaLa Galette 2 tienen menú especial de San Valentín), una escapada a un destino comúnmente conocido como romántico o un espectáculo de ballet u ópera en el que emocionarse y soltar la lagrimita. ¿Qué tal un vestido con detalles especiales y corte midi como el que os sugiero? Acompañadlo de unos zapatos de pulsera negros y un abrigo de pelo o de lana largo, también en el mismo tono.

Collage Vintage

Uterqüe, Uterqüe
Other Stories, Uterqüe
Mango

Alternativos o hipsters. Sois de los que siempre se os puede encontrar en el restaurante o bar de moda (El Columpio, Pez Tortilla, Eat & Love), en los que por supuesto, la estética es un factor importante, a medio camino entre lo kitsch, lo castizo y si tiene toque industrial, mejor. La música también es vital, así que después de la cena, será estupendo irse a un bar o sala alternativa (Independance, The Monkey o Siroco) donde darlo todo al ritmo de vuestros temas indie favoritos.

Collage Vintage

He decidido dejar a un lado los clichés asociados a este estilo como las gafas de pasta, la ropa vintage o las sneakers (yo misma soy fan de este estilo de música y no visto del modo considerado como estilo alternativo) y apostar por algo más sofisticado como unos jeans, unos botines de tacón y un top con transparencias y bordados como elemento más especial del look.

Zara, Topshop
Topshop, Zara
Zara, Topshop, Other Stories

Intelectuales. Aunque me arriesgo a que más de uno me dé una llamada de atención por el calificativo, un plan ‘cultureta’ especial puede ser una obra de teatro independiente, una exposición pictórica o cualquiera de las interesantes actividades del Caixa Forum. Optad por un estilismo cómodo y con aire classy, pero sin dejar de ir guapas al mismo tiempo, con una mini falda o pichi acompañado de unos zapatos de cordones o mocasines.

Collage Vintage


Other Stories, Zara
Zara, Uterqüe
Miller and Marc, Topshop, Massimo Dutti

Tanto si tenéis pareja como si no, apuntad más planes chulos: para los viajeros Seagram’s New York Hotel, para los frikis de la moda ‘Bvlgari y Roma‘, ‘Moda romántica‘ en el Museo Romántico o Madrid es Moda, para foodies algún curso de cocina o para fans del jazz Blue Note.

¿Con qué look, plan o estilo os identificáis más? ¿Vais a celebrar San Valentín?

As Valentine’s Day is just around the corner, today I share some different outfits and leisure proposals to celebrate it according to your personal style.

Romantic, hipster and intellectual, hope you like them! 

Do you usually celebrate V-day? What plans do you have for that day?

Fotos: Collage Vintage.

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 febrero 2017 - 10:29

    Unos planes y unos looks geniales, la falda de la primera foto es una auténtica maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Danae Garcia  |  13 febrero 2017 - 10:30

    Me encanta el tercer look!! Todos son geniales aunque a mi me gusta restarle importancia al look haciendolo más casual con zapato oxford o bailarinas! Ideales los tres! Gracias por las recomendaciones! un beso!!

    http://www.influencerdiaries.com – “VALENTINE’S DAY INTIMATES FAVORITES”

  • 3. Zaracienta  |  13 febrero 2017 - 12:02

    La primera falda es espectacular, y el abrigo verde que propones me encanta. Una marca diferente y bonita
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/mdm-para-hacer-una-bonita-compra.html

  • 4. Belen  |  13 febrero 2017 - 13:44

    Que buen post, muy buena fuente de inspo!!! Los 3 me han encantado pero me quedo con el último 🙂

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/09/a-balanced-life-iv/

    Besos

  • 5. TrendyGirls10  |  13 febrero 2017 - 18:12

    Genial recopilación de looks románticos!

    Nosotras estamos hoy de estreno en el blog y tenemos sorpresa con una promo de descuento…
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/02/bodybox-romance.html

    Trendy besos

  • 6. Teresa  |  13 febrero 2017 - 19:16

    Hola,
    Me han encantado todas! Muchísimas gracias por toda la información extra, yo lo tendré que posponer hasta el fin de semana.
    Gracias y besos

  • 7. Teresa  |  13 febrero 2017 - 19:19

    Me gusta mucho el abrigo verde del look 1 y la pelliza vaquera del 2

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS