Time for Fashion » February Online Finds

10 febrero 2017

February Online Finds

¿Cómo han ido vuestras rebajas? ¿Han sido productivas? Las mías como siempre, suelo picar con un par de básicos y paso página porque al mismo tiempo las firmas nos ofrecen las pinceladas de la nueva temporada, y como os ocurre a la mayoría, me resulta imposible no fichar esas suculentas novedades que nuestra parte más racional nos prohíbe comprar durante la época de descuentos.

Con febrero ya en rodaje, he añadido otras cinco ansias a mi lista que, como es habitual, me gusta compartir con vosotros. Son todas perfectas para lucir ya mismo y cómo no, para interpretar esta primavera que ya no nos queda tan lejos. Ahí os las dejo… 🙂

Peto de lino de Zara Kids. A falta de niñas en mi casa, ya me pongo yo la ropa ideal de Zara Girls XD (sí, soy pequeña y la talla 13-14 años me vale). Me parece una prenda juvenil y ponible para cuando los rayos de sol comienzan a calentar un poquito ya que en su composición incorpora un 27% de lino, un tejido muy fresquito para los días típicos de primavera y verano. Imaginadlo con blusas románticas, bodys tanto de manga corta como larga, camisetas de rayas…

Zara

Mom jeans de Sézane. Siento volver a tentaros con las prendas de Sézane XD. Acaban de lanzar una nueva colección denim, con pantalones vaqueros que rinden homenaje a siluetas icónicas denim como el jean acampanado, el jean de bajo recto, el clásico pantalón parisino de cintura alta con botones dorados y pernera ancha, o el mom jean que os incluyo hoy, mucho más favorecedor con un corte slim.

Sézane

Jersey calado de Sézane. La sección de punto de la firma francesa, como sabéis, me tiene atrapada. Ya os reseñé los suaves cárdigans de mohair que llevan ya agotados hace unas semanas, y ahora vengo con un jersey también de textura muy suave (25% mohair y 5% lana), este invierno para lucir con body de canalé debajo y sin nada cuando vengan las temperaturas suaves. Ideal ¿verdad?

Sézane

Botas western de Other Stories. Ay, ya me puedo ir olvidando de satisfacer esta agonía porque son casi 250 euros a soltar de golpe. Para las que queráis daros el capricho, sí, las botas cowboy vuelven a estar de moda (lo vimos aquí) y las visualizo en compañía de faldas de punto midi, vestidos boho a media pierna y faldas mini de corte estructurado.

Gastrochic

& Other Stories

Vestido floral de Topshop. Aunque tengo muchísimos vestidos de flores en el armario, cada temporada voy fichando nuevos modelos, cortes y estampados, aunque tengo fijación por los tea dresses, cortos con falda de vuelo, media manga y escote de pico o abotonado. Este de Topshop ahora lo veo con botas tipo Dr. Martens, cárdigans de punto oversized o cazadoras vaqueras tipo sherpa y para cuando caliente un poco más el sol, con zapatos de cordones, mocasines, Converse y más adelante zuecos, sandalias planas o sandalias de tacón de madera.

Getty

Topshop

Lo dicho, contadme vuestra wish list de nueva temporada. Feliz finde.

Let’s finish this working-week with some picks for February, a special selection of new season to invest in!

A linen dungaree from Zara Kids, mom jeans from Sézane, a light jumper from Sézane, a pair of western boots from Other Stories and a flora dress from Topshop. 

Which items are included in your wish list? Have you purchased some cravings this new season?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  10 febrero 2017 - 10:20

    Me encantan esos mom jeans, tienen pinta de sentar genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Teresa  |  10 febrero 2017 - 12:11

    Hola!
    Uyyy Sezane, que tentacion! Me quedo con la firma 🙂
    Buen fin de semana

  • 3. Carmela  |  10 febrero 2017 - 14:18

    Buenas tardes, sigo tu blog desde hace tiempo, me gusta tu estilo y las combinaciones que propones. En esta ocasión me gustaría que me ayudases a mi. Necesito combinar un vestido muy sencillo de seda fucsia, querría llevarlo a una boda de día de un familiar muy cercano. Un saludo. Gracias.

  • 4. TrendyGirls10  |  10 febrero 2017 - 15:38

    Geniales hallazgos. nosotras hace poco también os mostramos nuestras capturas de rebajas y productos que puedes comprar de forma online!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/02/y-llegaron-las-rebajas.html

  • 5. Belén  |  10 febrero 2017 - 16:38

    Algo siempre se pilla!! Jajajajaja
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/09/a-balanced-life-iv/
    Besos y feliz finde

  • 6. voyance serieuse gratuite mail  |  15 febrero 2017 - 10:31

    Gracias por este artículo que añade + en lo que ya sabemos que. Te sigo desde hace unos meses, y les agradezco por sus consejos que ayudan a jóvenes blogueros de hoy para avanzar mejor su negocio.

  • 7. Time For Fashion  |  15 febrero 2017 - 10:32

    Hola Carmela, la opción más segura es con tonos beige, nude o incluso un snake print en esos tonos. Saludos!