Time for Fashion » SS 2017 Accessories Trends: Tinted Sunglasses

7 febrero 2017

SS 2017 Accessories Trends: Tinted Sunglasses

Aunque nos quedan todavía muchos días y semanas desapacibles, es guay comenzar a poner los ojos en la temporada que viene y más si abordamos accesorios como gafas de sol, que inmediatamente nos sugieren sol, primavera, buen tiempo…

Yahoo style

Elle UK

Chronicles of her

NY mag

En esta ocasión no nos toca hablar de las formas y monturas que más se van a llevar en los meses venideros, sino que la tendencia nos insta a fijarnos en las lentes de las gafas, porque la pasarela, y cómo no, la influencia del street style alrededor de las semanas de la moda nos lleva a tonos diferentes de los clásicos cristales de color negro, marrón o verde oscuro.

Gucci SS 2017

Gucci Resort 2017

Versace SS 2017

Amarillo, naranja, mostaza, rojizo, rosado, azul… Muchas veréis la moda de los cristales tintados como otra nueva y excéntrica ocurrencia de las editoras e insiders para acaparar los flashes a las puertas de los desfiles, pero las más optimistas puede que lo consideréis como una divertida manera de ver el mundo, colocando un filtro cálido que hace que hasta el día más gris parezca soleado 😉

NY Times

Pinterest

Pinterest

Cierto que es otra tendencia que no nos pilla de nuevas porque ya a finales de la década de los noventa (98-99) la misma que escribe se pilló unas con pasta negra y cristales amarillos (a los 18 qué me vais a contar XD), y por descontado, viene ya de lejos cuando en los setenta John Lennon le daba un giro psicodélico a sus míticas gafas redondas.

Eonline

Chronicles of her

Suki Waterhouse

Por si queréis ver el invierno con otro cristal, echadle un vistazo a estos modelos que os incluyo en esta selección, personalmente me llama mucho el par de carey con cristal azulado. ¿Y a vosotras?
Blue Cream, Ray Ban, Topshop
Krewe, Taylor Morris, Urban Outfitters
Ray Ban, Ray Ban, Forever21

P.D.: Como alguna me habéis preguntado mi opinión sobre la alfombra roja de los Goya, en Facebook he publicado mis favoritas. Si queréis, podemos comentar allí y decirme cuáles son para vosotras las mejor vestidas, sólo tenéis que pinchar aquí.

Tinted sunglasses are the bizarre and impressive new accessory that editors, it girls and fashion insiders are wearing this year to make the world more rosy and kind.

Yellow, mustard, orange, red, pink, blue… Check out this shopping selection full of funny tinted shades! 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  7 febrero 2017 - 08:51

    Me encantan para el verano las azules y las burgundy, tendré que atreverme algo más según las nuevas tendencias
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/intropia-una-buena-inversion.html

  • 2. Gemeladas  |  7 febrero 2017 - 09:42

    ¡Me encantan! son el complemento perfecto.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Teresa  |  7 febrero 2017 - 10:59

    Son ideales, tendré q profundizar un poco con cual me quedo …
    Besos

  • 4. Cristina  |  7 febrero 2017 - 11:13

    Me gusta pero me va a costar seguirla!!!
    Os epero en mi Blog!! Un beso
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  • 5. Belén  |  8 febrero 2017 - 00:03

    Creo que las gafas son uno de los mejores complementos para el día yo las uso tanto en verano como invierno teniendo en cuenta la montura y adecuándola a la estación

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/06/ballerina-fever/
    Besos