Time for Fashion » 7 Bathroom Trends for 2017

19 enero 2017

7 Bathroom Trends for 2017

Suele ser el gran olvidado, pero después de ver las tendencias de decoración que nos esperan para este 2017, os van a entrar unas ganas irremediables de darle un giro fresco a vuestro cuarto de baño para convertirlo en un espacio íntimo bonito, relajante y acogedor. Yo desde luego me quedo con la copla para cuando me toque 😉

Metales. A pesar de que el bronce y el latón siguen presentes en grifos y demás acabados otorgando carácter y clase a baños de diseño retro, los metales oscuros como el negro, el plomo y el cobre oscuros vienen de camino para definir un look moderno o industrial.

incocoonBy cocoon

home-oh-myDesire to inspire
roomedNoir en vogue

Natural. Como ya comprobamos en las tendencias deco generales, lo natural viene imponiéndose poco a poco en forma de materiales de la tierra como la madera o la piedra, plantas y macetas, dando forma a ambientes orgánicos en los que sentirnos más conectados con la naturaleza.

yatzerYatzer
34bde1f82453eedfe6c7602fef30aa10Heimatbaum

wayfairWayfair

Bañera de diseño. Hasta ahora tener una gran bañera presidiendo el baño (normalmente el más grande o el principal) era signo de lujo y poder adquisitivo, pero gracias a la gran variedad de formas, colores y tamaños que tenemos actualmente en el mercado, puede que comience a ser un recurso decorativo y funcional de lo más normal en un baño. ¿Cómo lo veis?

home-beautifulHome beautiful

elizabeth-robertsElizabeth Roberts

cheetahisthenewblackCheetah is the new black

Azulejos. Especialmente motivos y tramas inspirados en el Mediterráneo y Marruecos, que cada vez son más populares a la hora de revestir suelos y paredes en blanco y negro o azul y blanco. Ya veis el gran impacto visual que se crea con estas composiciones, al igual que los clásicos azulejos de metro o hexagonales blancos y lisos dispuestos en creativos e inesperados layouts.

my-domaineMy domaine

tilemountainTile mountain

inside-out-magInsideout mag

Tonos oscuros. Introducir colores oscuros en vuestro baño puede que no esté en vuestros planes, en cambio la tendencia dicta emplear grises plomos y sombras cercanas al negro sin miedo a mezclarlos con otras texturas cálidas como la madera. Visto así, el resultado es sobrio pero elegante, siempre que añadamos buenas dosis de iluminación.

nasua-luaNasua lua

design-milkDesign Milk

the-ultra-linxThe ultralinx 

Papel pintado. A veces las tendencias quedan muy bonitas en la foto, pero en el día a día no resultan muy prácticas. Es el caso del papel pintado, que saltan de los dormitorios y espacios secos de la casa a los techos y paredes altas del cuarto de baño. No hay duda de que añade una decoración diferente e inesperada, aunque aquellas que lo coloquéis no debéis olvidar intercambiarlo cada cierto tiempo para reparar el posible deterioro por la humedad.

my-domaine2My domaine

f42265587120e1cdd9f05fed542e7b02Studio McGee

Marcos negros. Parece que las mamparas de ducha casi invisibles viven sus últimos días de gloria, dejando paso a las duchas bien delimitadas y enmarcadas en bronce oscuro y negro para aportar personalidad y substancia al espacio.

smith-hanesSmith Hanes

apartment-therapyApartment Therapy

¿Cuál os gusta más? ¿Cuál adoptaríais para vuestro cuarto de baño?

Today we take a look to seven decor trends, maybe you’ll find them interesting to renovate and refresh your bathroom this 2017.  Hope you put some of them into practice!

Metals. Copper, black, pewter on taps and finishes to add a touch of indulgence and character.

Natural. This trend encourages us to add natural elements such as wooden features into the bathroom to promote an organic environment to bring you closer to nature.

Freestanding baths. Great tubs have been a dominating trend in luxurious main bathrooms but now they come in different shapes, sizes and colours to suit most of bathrooms.

Tiles. Patterned tile inspired by Mediterranean and Moorish motifs is getting more popular, but also plain subway and basic square tiles laid in inventive ways.

Dark tones. Almost black and dark greys are becoming a top trend in bathrooms now. Don’t be afraid to mix dark colours across textures and features (wood), but remember to add lots of light.

Wallpaper.  It has been restricted to decorative powder rooms, but this year, wallpaper moves into master and guest baths. Don’t forget to change the paper regularly because of moisture damage.

Framed showers. Well-defined showers in black and dark bronze to add personality and substance to your bathroom.

Which of them will you choose for your bathroom?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Teresa  |  19 enero 2017 - 01:14

    Geniales ideas!
    Tomo nota del tema de los platos de ducha ya q queremos sustituirlos por la bañera; aunque si tuviese mas espacio, no me importaría optar por una bañera de diseño, la verdad. 🙂
    Saludos

  • 2. Mis perlas de moda  |  19 enero 2017 - 10:19

    Muy bonita inspiración. Me gusta mucho la tendencia natural de madera. Feliz día!
    http://misperlasdemoda.com

  • 3. Cristina  |  19 enero 2017 - 10:52

    Me encantan las ideas!!
    CHICAS HOY UN LOOK MUY BÁSICO PARA IR A DIARIO, TRABAJAR… MAXI GREY JACKET DE ZARA.
    ¿ sois de Maxi Jacket? ¿Qué colores os gustan?

    GRACIAS POR VENIRME A VER
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  • 4. Gemeladas  |  19 enero 2017 - 12:16

    Me encantan los grifos en negro, las bañeras, los azulejos, unas tendencias súper bonitas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Belen  |  19 enero 2017 - 12:54

    Me encanta la decoración y estas fotos inspiracionales son lo más, cada trend me gusta más que la anterior. Muy buena selección 😉

    https://lotofdots.wordpress.com/
    Besos

  • 6. TrendyGirls10  |  21 enero 2017 - 16:56

    Que las tendencias decorativas incluyen los colores metalizados lo sabíamos, pero tu colección de fotos de baños a la moda nos ha encantado!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 7. Blanca  |  22 enero 2017 - 13:32

    Como puedo combinar un abrigo blanco o color hueso ? Gracias

  • 8. Cómo hacer de nuestro ba&hellip  |  24 enero 2017 - 00:42

    […] post de hoy está inspirado en un artículo publicado en la página web de la revista ELLE. En el nos llenan de inspiración para darle una […]

  • 9. Ideas para diseños de ba&hellip  |  10 abril 2018 - 09:11

    […] Fotos: inspirahogar, duchamania, habitissimo, steamshowerdealer, shoko, comoorganizarlacasa, facilisimo, estiloydeco, time-for-fashion, comodoosinteriores, […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS