Time for Fashion » Style Consultancy

11 enero 2017

Style Consultancy

¡Seguimos a tope con vuestras dudas de estilo!

Pilar me escribe porque tiene un pequeño problema con las gafas de sol. Nos cuenta que tiene la cara pequeña y le cuesta muchísimo encontrar unas gafas de sol que le queden bien (se le salen por todos lados). Y cuando por fin encuentra unas que le gustan, se salen muchísimo de presupuesto, por lo que nos pregunta si sabemos de algunas marcas que hagan tallaje pequeño y, a ser posible, económicas.
phil-ohPhil Oh
9fd49ad5eab4990ba044c6bb56cac365?

pfw-paris_fashion_week_fall_2016-street_style-collage_vintage-amanda_weiner-1-1Collage Vintage

No nos dices a qué presupuesto u horquilla de precios te puedes amoldar, en cualquier caso, en firmas como Ray-Ban (échale un ojo a la guía de medidas), Moscot o Epos (de venta en Opticalh) fabrican gafas de talla pequeña, con calibres pequeños. Como para las caras pequeñitas van bien las monturas finas (olvídate de las maxi gafas), te incluyo una selección de gafas de sol en esta línea que más me han gustado.
shopping-gafas-pequenasEpos, Ray-Ban
Moscot, Ray-Ban
Ray-BanMoscot

A María  le gustaría que le ayudáramos a combinar el popular vestido con bordados de la temporada pasada de Zara para llevarlo ahora. Nos cuenta que pensaba cortarlo por la rodilla porque es bajita y combinarlo con unas botas burdeos de tacón también de Zara. El problema es que no aguanta tanto tacón, por lo que agradecería que le incluyéramos otras opciones que quedasen bien.

lucywilliams02@Lucywilliams02

Me gusta combinado con las botas burdeos de Zara en tacón ancho, pero no he sido capaz de localizar una bota similar con menos tacón, por lo que te propongo también que lo lleves con botines camperos y zapatos de tacón bajo lace up o incluso planos si te gustan. Por otro lado, si quieres más ideas para combinar este vestido pincha aquí.

look-vestido-bordado-zara-invierno2Zara, Zara
Mango, Zara, Other Stories

look-vestido-bordado-zara-inviernoZara, Mango
Massimo Dutti, Ash, Ash

look-vestido-bordado-zara-invierno3Zara, Other Stories
Other Stories, Other Stories, Other Stories

Por último, Eva me envía dos consultas. La primera es sobre un vestido negro de polipiel de Zara, de manga corta y como es muy friolera, le gustaría que le aconsejáramos con qué lo puede combinar. La segunda es sobre los abrigos de leopardo, por lo que le gustaría preguntarnos si es buena inversión para comprar de cara a las rebajas.

aec213401ae91bd1607b11a9ec3c9f4aCollage Vintage

La solución más obvia pasa por ponerte encima un jersey de punto oversize para que el vestido de cuero quede a modo de falda, aunque otra alternativa es colocarte debajo una camiseta de manga larga, jersey de cuello cisne o body de manga larga, aquí tienes dos ideas para llevarlo.

look-vestido-cueroZara, Zara
Aristocrazy, Mango, Zara
Uterqüe

look-vestido-cuero2Zara, Zara
Bimba & Lola, Bimba & Lola, Zara
Sézane

En cuanto a la segunda pregunta, pienso que sí es una buena inversión hacerse con un abrigo leo, que sea de pelito falso. En looks total black, con joyas y complementos elegantes, prendas de corte impecable para que no se vea vulgar, e incluso con piezas más informales como jeans y camiseta es todo un acierto. ¡Espero que os inspiren estas imágenes!

leopard-coat-street-style-1Collage Vintage  lfw-london_fashion_week_fall_16-street_style-collage_vintage-jennifer_neyt-chloe_coat-leopard-gucci_loafersCollage Vintage  cv2Collage Vintage  11638453396_11b3dcda90_oCollage Vintage

¡Buen miércoles!

Here you have more ideas and style proposals to combine your winter garments and basics! Today we combine an embroidered dress from Zara, a faux leather dress from Zara and a special shopping selection with sunglasses for small faces! 

Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Teresa  |  11 enero 2017 - 06:29

    Hola!
    Del post de hoy voy a sacarle partido ya q tengo las gafas Ray-Ban modelo Havana en verde oscuro q pensé q estaban old fashion, las adquirí en en el 97 hace ya una temporadica!
    Además soy de las que me hice con el vestido ucraniano q se comento ya en un post y tenia el problema del abrigo ya que al tratarse de una prenda de algodón bastante grueso además de bordado y con mangas anchas pues tenia dificultad para llevarlo con una prenda de abrigo. Tomare ideas de las buenas ideas q nos trasmites 🙂
    Besos

  • 2. Teresa  |  11 enero 2017 - 06:43

    Hola!
    Del post de hoy voy a sacarle partido ya q tengo las gafas Ray-Ban modelo Havana en verde oscuro q pensé q estaban old fashion, las adquirí en en el 97 hace ya una temporadica!
    Además soy de las que me hice con el vestido ucraniano q se comento ya en un post y tenia el problema del abrigo ya que al tratarse de una prenda de algodón bastante grueso además de bordado y con mangas anchas pues tenia dificultad para llevarlo con una prenda de abrigo. Tomare nota de las buenas ideas q nos trasmites 🙂
    Besos

  • 3. Zaracienta  |  11 enero 2017 - 09:26

    Lo del vestido de polipiel yo que tengo uno y soy también friolera y utilizo la opción de algo debajo y lo del abrigo de print animal lo estaba pensado para un total look negro. Gracias por tus recomendaciones. Me encantan http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/01/pull-and-bear-en-rebajas.html

  • 4. Diana  |  11 enero 2017 - 10:41

    Hola!!!
    Adriana: me gustó tu puntualización de “pelito falso”
    Y para María: acabas acostumbrándote a los tacones a base de ir usándolos cada vez durante más tiempo. De todos modos hay botas con cuña interior que realmente son muy, muy cómodas. Me regalaron hace poco un calzado así y lo uso muchísimo. Aunque no se vea exteriormente tu si que tienes la sensación de “estilizamiento de pierna” . También puedes probar con tacones y plataformas, que matizan la altura y también son cómodas.
    Abrazo para todas!.

  • 5. Cristina  |  11 enero 2017 - 11:27

    Genial el Post de hoy. A mi me pasa lo mismo con las gafas de sol yo siempre llevo gafas Rayban modelo pequeño.

    Sobre el leopardo.. CHICAS NO OS PERDAIS HOY MI POST. LA CHAQUETA DE LEOPARDO DE ZARA. ¿Creis que hay que comprar una en las rebajas? Os gusta mi combinación?

    Me encantaria saber vuestra opinión.

    http://www.martinandvalentina.com

  • 6. parafashionyo  |  11 enero 2017 - 12:27

    Como siempre geniales tus consejos 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 7. Gemeladas  |  11 enero 2017 - 17:18

    Unas respuestas geniales, los looks chulísimos, me han gustado especialmente los que has hecho con el vestido de la segunda consulta.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Maria  |  11 enero 2017 - 20:20

    Yo me suelo comprar las gafas de ver y de sol para niños, porque tengo la cara muy delgada, ya hay los mismos modelos que para adultos.A María le aconsejaría que no cortara el vestido sino que le haga una vastilla o dobladillo grande y que se compre las botas si le gustan y las lleve al zapatero para cortarle un trocito el tacón, suelen hacerlo y queda a tu gusto y medida.Para Eva: pudes ponerte una chaquetita fina de punto, tipo rebeca, incluso aprovechar alguna festiva o de brillo y así luces el vestido entero,encima el abrigo que elijas.

  • 9. Teresa  |  15 enero 2017 - 06:16

    Hola Maria!
    A lo mejor te sirve un borreguito de este estilo. Bss
    http://puravidaclothes.com/Chaqueta-borrego-reversible-burdeos-beige

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS