Time for Fashion » 7 Hot Decor Trends for 2017

5 enero 2017

7 Hot Decor Trends for 2017

Recién estrenado el año, resulta apetecible e inspirador el hecho de sumergirse en lo nuevo, en los vientos frescos que soplan con cada cambio de dígito.

Como no sólo de moda y estilo vive este blog, y sin olvidar que hoy es jueves, recopilamos algunas de las tendencias en decoración e interiores que ciertas publicaciones deco predicen que amaremos, y por supuesto, muchas adaptaremos para renovar la decoración de nuestra casa, este 2017. ¡Seguid leyendo!

Tonos joya. Pensad en los matices púrpuras de una piedra amatista, los tonos azules del zafiro, pero sobre todo, en el verde de la esmeralda (y casi todas las variantes del verde), para combinar entre sí dentro de atmósferas llenas de sofisticación y elegancia. ¿Ejemplos? Paredes potentes en azul, textiles magentas y morados o un sofá verde teal.

hans_blomquist_purple_wall_lilaSfgirl by bay
britBrit.co

squarespaceSquarespace

Sofás Art Decó. Para Polyvore y My Domaine se ha pasado el tiempo del clásico chester y sus motores de búsqueda nos dirigen en favor de líneas más minimalistas y limpias, como las del sofá tuxedo, surgido dentro de la corriente modernista de los años 20.

the-lineThe line

apartment-therapyApartment Therapy

Cabeceros tapizados. Vuelven esos cabeceros acolchados y tapizados capitoné para traer un punto glam a nuestro descanso y sentirnos como en el dormitorio de una estrella de cine. Para iniciarnos, nos recomiendan optar por tonos neutros (crudos, piedras, blancos rotos) y texturas en felpa o terciopelo, así que optaré por conservar el mío que hace cinco años hice yo misma con tela de lino en tono natural.

loversickThen let it be

dominoDomino

Dormitorios bohemios. Y si la industria nos sugiere dar un punto de glamour a nuestra habitación, que sea también en forma de ambientes boho chic. Sólo necesitáis textiles estampados y llenos de colorido junto con algunas plantas naturales, aunque si queréis intensificar el acabado sofisticado, atreveos a combinarlo con la tendencia de los jewel tones (las paredes en azul intenso, fucsias y amatistas en los textiles). El resultado es espectacular.

brit2Brit.co

style-me-prettyStyle me pretty

Piezas furry. El pelo y las texturas de peluche se ponen de moda también en el ámbito del interiorismo, transformando los espacios y haciéndolos cálidos y acogedores de inmediato. Un taburete, una manta para colocar sobre el sofá o butaca, una alfombra mullida… Seguro que ya habéis hecho vuestra esta tendencia invernal hace tiempo.

sarahshermansamuelSarah Sherman Samuel

design-spongeDesign sponge

Textura marmoleada. Los acabados de mármol y piedra natural experimentan cierto resurgimiento dentro de las tendencias deco actuales. Vamos a acabar viendo las mesitas auxiliares y demás piezas con este efecto mucho más de lo que nos imaginamos ahora mismo, tiempo al tiempo.

decora-tu-almaDecora tu alma

brit-3Brit.co

Pictórico. Cojines, tapizados, fundas y demás textiles cobran una dimensión artística muy inspiradora con trazos llenos de color y abstracción. Los expertos se aventuran a decir que será una de las tendencias más significativas y populares que veremos en los próximos meses.

inside-outInside out

home-polishHome polish

my-domaineMy domaine

¿Cuál o cuáles incorporaríais en vuestra casa sin pensarlo? ¡Que vaya muy bien la noche de Reyes y os regalen muchas cosas!

Which decor trends are in this 2017? I’ve compiled some decor trends predictions according to specialized publications and interior designers and platforms like Polyvore to give you a snapshot for the year.

Jewel tones (amethyst purples, sapphire blues and emerald greens) to add elegance, tuxedo and minimalist sofas instead of chester sofas, upholstered bedheads to bring glamour to our bedrooms, bohemian bedrooms (with colorful textiles and some natural plants), furry furniture (stools, blankets, rugs), marble finishings (little tables) and painterly trend in textiles. 

Which of them would you make yours? 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  5 enero 2017 - 09:56

    Ayyyy qué me gusta la decoración. Me quedo con el mármol, es una piedra que me encanta y me parece súper elegante, el color verde en las paredes, me chifla el verde, en todo, jeje. La piel en mantas sobre sofás, sillones y demás, y los cojines art, son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Belen  |  5 enero 2017 - 14:31

    Me encantan tus posts de decoración y los de inspiración aún más, muy buenas ideas!!!

    Feliz Año y os espero a todas en mi blog con el primer post del 2017

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  • 3. Chacal des Bois  |  7 enero 2017 - 15:26

    Amando toda la inspiración de decoración para el hogar

  • 4. Elisa Perea  |  7 enero 2017 - 18:18

    Me encantan….sin desperdicio.

  • 5. Time for Fashion » &hellip  |  19 enero 2017 - 02:00

    […] ya comprobamos en las tendencias deco generales, lo natural viene imponiéndose poco a poco en forma de materiales de la tierra como la […]

  • 6. Time for Fashion » &hellip  |  11 mayo 2017 - 01:00

    […] tendencias de decoración que iban a dominar este 2017 (si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo, aquí lo tenéis) y una de ellas era el auge de las superficies de mármol o texturas […]