Time for Fashion » New at Home

2 enero 2017

New at Home

¡Feliz 2017 a todos! ¿Cómo habéis pasado vuestra Nochevieja? Yo como siempre, aprovecho durante el día el aperitivo para brindar con los amigos y nuestros peques en nuestro pueblo, ya que luego nos da pereza salir por la noche XD.

Vamos a comenzar esta semana enseñándoos algunas de las compras, regalos y novedades de belleza que han ido cayendo en mis manos y que también espero os sirvan como ideas para regalar de cara a los Reyes Magos. Aquí están…

Faldas y vestido de Zara Kids/Zara Kids dress and skirts. Mi black friday fue productivo sí, pero en la sección de niñas de Zara XD. Como tengo el cuerpo menudo tengo la suerte de que la talla 14 me ajusta bastante bien, así que no dudé en hacerme con un par de faldas, una negra de vuelo muy coqueta para diario y otra de terciopelo con cuentas brillantes para estas fiestas, que ya me he puesto bastante con jerséis de punto. También me hice con otro vestidito de estampado cachemir en tono burdeos, al que le he quitado el lacito blanco del cuello y sustituido por un pequeño botón.

img_4812

img_4810

img_4804

Supreme Colour Care & Gloss de Volumax¿Habéis oído hablar de la cushionmanía? Seguro que sí, el uso de una almohadilla para maquillar el rostro o los pómulos llega ahora a los labios con este gloss con esponjita para aplicar un trazo preciso e intensificador del volumen de nuestros labios (por la acción del Hilurlip Space Filler, un ácido hialurónico). No contiene parabenes ni siliconas y lleva aceites de jojoba, sunflower, mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E, para mantenerlos bien hidratados y nutridos.

img_4864

Aquí podéis ver el efecto en los míos, llevo el tono Red Fatale, un rojo con textura sedosa y sabor afrutado y fresco, al mismo tiempo que protege y repara las posibles grietas. Me ha encantado.

img_4930

Kit de The Body Shop. Las cajitas son un clásico de la firma beauty para regalar en estas fechas, como la de Frosted Berries, que contiene una esponja, un gel de ducha y una crema para el cuerpo, con el dulce aroma de los arándanos escarchados; también es muy buena opción la crema corporal Spiced Apple, con el característico aroma navideño de la manzana especiada o los labiales mate en barra y líquido, para lucir durante los compromisos especiales que solemos tener estos días, con unos tonos súper jugosos.

img_4840

img_4856

img_4842

Kit de Mary Kay. Es la primera vez que pruebo algo de esta marca y por el momento me están gustando mucho sus productos. En la imagen podéis ver el desmaquillante de ojos, un gel semi mate para labios, la máscara Lash Intensity, la crema corporal Be Delighted y un perfume, Enchanted Wish de Mary Kay. Este mes además sortean 4 sets de productos Mary Kay, en este post tenéis toda la info.

img_4887

Magic Serum de Camaleon/Camaleon Magic Serum. Se trata de un nuevo lanzamiento de la firma Camaleon, un suero que reduce las bolsas y las líneas de expresión en sólo 40/60 segundos, gracias a su efecto tensor inmediato. Contiene activos minerales y péptidos, silicatos con la propiedad de absorber y captar agua, lo que corrige los defectos de la mirada.

img_4821

En mí, la verdad que no se nota demasiado el resultado, pues entre la edad y el que mis bolsas son cosa de familia, ya me diréis, pero algo sí corrige y se percibe bien el efecto tensor de la piel. La pega es que para aplicar corrector o maquillaje por encima, debe ser con base oleosa o en polvo, por lo que mi corrector en crema no se funde muy bien.

Barra de labios hidratante de Camaleon/Camaleon Basic Colourstick. Son unos labiales hidratantes parecidos a las barras marroquís que tan de moda se pusieron, aunque éstas parecen más fiables: contienen aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. La verde al aplicarla en los labios se torna de color rosa, aunque lo que menos me ha gustado es que no se quita fácilmente, ni con desmaquillante.

img_4878

img_4938

Cajita Birchbox diciembre/December Birchbox beauty box. Este mes incluye una crema de manos Unani, un protector para el cabello, una ampolla flash antifatiga de Martiderm, una brocha para el rostro y un iluminador Laqa & Co. Si compartís una foto de vuestra caja de diciembre en Instagram y Twitter con el hashtag #BirchboxEs podréis ganar un lote enorme con los mejores productos de todo el año.

img_4833

img_4830

Guantes de terciopelo de Teria Yabar/Teria Yabar velvet gloves. El regalito más sofisticado de todos llega en forma de unos preciosos guantes de terciopelo rojos de esta firma de moda y complementos tan especial. Me los guardaré en espera de que llegue algún evento lo suficientemente importante como para estrenarlos.

img_4868

Ah! Me gustaría haceros una recomendación gastronómica esta semana para los que estéis en Madrid. El jueves pasado pudimos disfrutar del menú de mercado (35 euros, bebidas aparte) que ofrecen en Dabbawala (Españoleto, 10), un espacio acogedor y con decoración retro donde el chef Luca Rodi presenta su particular versión de algunos deliciosos platos mediterráneos de corte tradicional. Un repertorio sabroso y contundente con productos de temporada, maridado con una selección especial de vinos. Muy recomendable.

dabbawala-madrid2Mejillones a la Vega, huevo poché con setas de temporada y tocino, mis favoritos, pulpo frito sobre puré de patata revolcona y carrillera de ternera con puré de apio y nabo y salsa con reducción de Oporto.

dabbawala-madridUna selección de postres: bizcocho de zanahoria con sopa de chocolate blanco, curry y helado de vainilla, cinco texturas de chocolate y tarta de queso deconstruida con frutos rojos. ¡Nos encantaron!

¿Qué os parece todo? ¿Ya tenéis comprados todos los regalos de Reyes? ¡Ah! Y no olvidéis participar en el sorteo que tenemos en marcha en Facebook, podéis comenzar el año estupendamente con un tratamiento de belleza para mimar vuestro cabello (aquí). ¡Buen comienzo de semana!

Good morning! Today I share with you some new fashion and beauty stuff arrived at home! 

Have a good starting to your week!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Teresa  |  2 enero 2017 - 08:59

    Ideas todas geniales, gracias!!!
    Creo q voy a cogerme el glos de volumax, me encanta, y probare los otros lapices labiales de Camaleón. Este año me hice con un lápiz color malva de Nars muy mono pero la pega es q no hidrata y al final tengo q recurrir al cacao, puff.
    Un saludo y feliz año

  • 2. Cristina  |  2 enero 2017 - 11:56

    Muy buenas ideas. Yo hoy os muestro también unos guantes super calentamos.

    CHICAS OS ESPERO EN MI BLOG YA HEMOS VUELTO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD!!
    Emperzamos con la normalidad. Con un look muy básico, total Grey de Zara!!. Besito

    http://www.martinandvalentina.com

  • 3. Gemeladas  |  2 enero 2017 - 19:38

    ¡Qué monadas! los guantes de terciopelo son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. TrendyGirls10  |  3 enero 2017 - 00:08

    Que cositas más chulas! nos encantan las novedades

    Besos

    Te invitamos a nuestro SORTEO de una caja BODYBOX en nuestro blog: https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/adios-2016-sorteo.html