Time for Fashion » Style Consultancy

21 diciembre 2016

Style Consultancy

¡Cuenta atrás para Navidad y las fiestas! Hoy traemos otras cinco ideas que espero que os sirvan para estos días, ¡aquí van!

Milagros se compró un vestido de canalé color vino de Tintoretto (que no viene en la web por eso he incluido otro similar) que ha pensado aprovechar para comer estas fiestas con su familia política. Quiere llevarlo con unas botas altas de ante negro que ya tiene, pero el problema que le surge es que incorpora  un escote en V y no sabe si ponerse un collar, dos o tres, pero no sabe qué estilo sería adecuado, teniendo en cuenta que casi nunca se pone collares, es una persona bastante sencilla y de hecho, sólo se suele poner pendientes.

Getty

A mí me pasa igual, no me siento cómoda llevando mucha bisutería y no suelo usar collares, por lo que te recomiendo colgantes dorados muy sencillos como los que incluyo aquí, puedes llevar dos finitos o uno más largo y llamativo. También te incluyo una propuesta para combinar el vestido de canalé.

look-vestido-canale-vinoChoies, Zara
Uterqüe, Zara, Steve Madden

135-collar-mini-drop-white_okMaría Pascual

4505850302_1_1_2Uterqüe

agathaAgatha

maria-pascualMaría Pascual

Fátima se ha comprado una falda midi plisada en negro de H&M que no sabe cómo combinar, sólo quiere que la parte de arriba no sea de color blanco, pues el año pasado ya llevó un culotte negro con una blusa blanca.

fb527bbf822253a2b52d72bb82cf6169Collage Vintage

Mis propuestas son, una más moderna y desenfadada con una cazadora de piel, un body de lúrex y unos botines de tacón fino; y la segunda más clásica y formal con un body-blusa de satén, unos zapatos de tacón con broche y una levita de color negro.

look-fiesta-falda-plisada2Zara, Zara
Uterqüe, UterqüeH&M
Mango

look-fiesta-falda-plisadaZara, Uterqüe
Bauble Bar, Uterqüe, H&M
Uterqüe

Y por último, Teresa quería que le diéramos ideas para sacar más partido aun abrigo largo de terciopelo azul noche de la colección studio otoño/invierno de H&M 16-17, por ejemplo looks para estos días de fiesta.

lorena-vergani2Lorena Vergani

a6cdbe730b103618066715ddbced59aaWho what wear

ebloglineEblogline

Puedes llevarlo con un total black look con body con transparencias, pitillos de cuero y unos stilettos, o añadir un poco de contraste y color con un vestido estampado, unas sandalias de plataforma doradas y clutch de textura satinada en tono verde oliva. Como el abrigo es de manga corta puedes añadir un top de manga larga debajo del vestido de tirantes (por ejemplo semi transparente en color negro u oscuro). Otra opción muy válida sería con jeans, blusa romántica y zapatos de tacón.

look-abrigo-terciopelo-azul-2H&M, Mango
Mango, Accessorize, Zara

Zara

look-abrigo-terciopelo-azulH&M, Zara
Accessorize, Olvido Madrid, Uterqüe

look-abrigo-terciopelo-azul-3H&M, Zara
Uterqüe, Bauble Bar, Topshop
Uterqüe

¿Qué más consejos les podríais dar a las lectoras de hoy?

Hi! Final countdown for Christmas so let’s give more ideas to play these party days! We combine a burgundy ribbed dress from Tintoretto, a black midi pleated skirt from H&M and a blue velvet long coat from H&M. 

Could you contribute with more ideas?

Fotos: Getty, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Teresa  |  21 diciembre 2016 - 08:54

    Muchas gracias Adriana, la verdad no me lo esperaba ya q ya habías incluido el abrigo con el vestido de Other Stories.
    Me encantan todas las propuestas, con el vestido de Zara queda genial, aunque me lo tendré q poner con una camiseta ;). Los bolsos de Uterque me los compraría todos
    Me va a venir muy bien el look de la falda plisada negra, tengo una de Pedro del hierro y me gusta mucho como queda con él body de satén.
    Estupendas elecciones
    Un saludo y buen día 🙂

  • 2. Zaracienta  |  21 diciembre 2016 - 09:13

    Me encanta la idea de los collares largos finos y dorados, qué buena sugerencia y la segunda ocpión de la falda plisada, me parece súper estilosa. Gracias por tus ideas como siempre son fantásticas. http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/12/ideas-para-regalar-con-purificacion.html

  • 3. Carmen  |  21 diciembre 2016 - 09:54

    COmo combinarias la falda de h&m con algo por fuera, yo la tengo pero no me gusta llevar prendas por dentro de la falda o cortas, no me veo….

  • 4. Teresa  |  21 diciembre 2016 - 10:14

    Hola Adriana
    Mira me gustaría hacerme con un abrigo en color camel
    Igual podrías facilitarnos algunas ideas en otro post 😉
    Un saludo

  • 5. Gemeladas  |  21 diciembre 2016 - 10:17

    Me chifla la tendencia de combinar muchos collares pequeñitos y finos, queda súper elegante. El abrigo largo de terciopelo es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Teresa  |  21 diciembre 2016 - 11:37

    Me encanta como queda tb el abrigo con bolso rojo probaré!
    Igual para la pregunta de CARMEN la respuesta es con jerseys de punto que no sean cropped o sudaderas. No sé es una idea
    Saludos

  • 7. Belen  |  21 diciembre 2016 - 12:31

    Me encantan todas las tendencias que proponéis sobretodo para estas fiestas, mi favorita es el terciopelo que mezclado con el encaje hace una mezcla explosiva en todos los looks.

    Os espero a todas en mi blog, nuevo post ya disponible!

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  • 8. Cool Lemonade  |  21 diciembre 2016 - 13:40

    Me encanta el terciopelo!! Feliz Navidad 😉

    Sheila Conde

    http://WWW.COOL-LEMONADE.COM

  • 9. Andreita  |  21 diciembre 2016 - 15:10

    Que bonitas propuestas, me quedo con todas… jaja si pudiera claro! Me chifla el abrigo de terciopelo, pero no lo encuentro en la web de H&M…alguien por ahí lo ha visto? Y los salones de üterque de terciopelo…to die for…!
    Besos!
    XxX

  • 10. Teresa  |  21 diciembre 2016 - 22:42

    Andreita, la colección Studio la saco H&M en octubre en tiendas seleccionadas de España, muy pocas y también en la web. Pero en cuestión de unos pocos días vuela todo. Esa es la razón x la q no la encuentres en la web
    Un saludo

  • 11. TrendyGirls10  |  24 diciembre 2016 - 18:32

    Unos looks increíbles!
    Nosotras creamos una selección de prendas inspiradas en estas fiestas y estamos seguras que te van a encantar:

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/the-perfect-christmas-outfit.html

  • 12. Time For Fashion  |  26 diciembre 2016 - 08:54

    ¡Hola Teresa! Vale, ¡tomo nota! Feliz Navidad 🙂

  • 13. Time For Fashion  |  26 diciembre 2016 - 08:55

    Hola Carmen! Pues como te han comentado, una idea son jerséis de punto que no sean demasiado cortitos ni largos, justo por debajo de la cintura. Saludos!

  • 14. Teresa  |  26 diciembre 2016 - 12:06

    Muchas gracias guapa igualmente 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS