Time for Fashion » Decor Inspiration: Holiday Greenery

15 diciembre 2016

Decor Inspiration: Holiday Greenery

La inspiración deco de esta semana nos trae ideas para decorar nuestro espacio en Navidad de la mano de un recurso decorativo sencillo, más que asequible y, lo mejor de todo, muy muy fácil de conseguir.

Lina Östling

También en estas fechas es habitual que plantas, ramas y flores naturales nos inunden de frescor y no hay duda que, sin muchas de ellas, nos sería prácticamente imposible concebir la Navidad.

lauren-style-me-prettyLauren via Style me pretty

¿Os apetece dar una vuelta por las más típicas y evocadoras de la época navideña? Tomad buena nota y no olvidéis pinchar en los pies de foto ya que algunas esconden tutoriales chulos para poner en práctica 😉

Eucalipto

verde3Elinsjolundlind

halfwreath5The Merrythought

Abeto

elinsjolundlindElinsjolundlind

curate-and-displayCurate and display

not_on_the_high_street_christmas_home_styling10Curate and display

Piñas

oak-furniturelandOak Furnitureland

vicky-baroneVicky Barone

Ramas secas

oak-furnitureland2Oak Furnitureland

casa-hausCasa Haus

Acebo, muérdago y frutos rojos

smpStyle me pretty

treasures-and-travelsTreasures and travels

mysMy scandinavian home

Laurel

atApartment Therapy

ruth-eileenRuth Eileen

Ya veis que muchas veces basta con mirar a nuestro alrededor para que surjan cosas bonitas.  En sencillos jarrones de cristal, en platitos o fuentes para decorar la mesa, en forma de coronas (para las puertas), guirnaldas (para la pared, sobre el comedor o la chimenea), centros de mesa y otros arreglos, si os parece demasiado sencillo, sólo tenéis que aderezar las ramitas naturales con los adornos navideños que tengáis por casa.

¿Habéis puesto ya toda la decoración navideña? ¡Que disfrutéis del jueves!

In this week’s decor inspiration we bring some nice ideas to decorate our home in Holidays with natural plants and branches. Here I show you the typical and most evocative plants in Christmas!

Don’t forget to click below every image credit to check out some tutorials! Have a great Thursday!

Fotos: Pinterest, Style me pretty.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS