Time for Fashion » New at Home

18 noviembre 2016

New at Home

¡Por fin viernes! Vamos con mis últimas compras, las novedades de belleza y accesorios que he ido recibiendo estas semanas y que creo que os pueden resultar interesantes.

Reloj Classic Black Daniel Wellington/Daniel Wellington Classic Black watch. La firma de relojes retro acaba de lanzar su colección Classic Black, con la esfera en color negro, que si bien no me convenció al principio en la web, al recibirlo y verlo puesto cambié totalmente de idea. También podéis haceros con unas bonitas pulseras doradas minimalistas que acaban de incluir en la shop.

img_4404

Como siempre, si pensáis en haceros con uno de estos bonitos relojes o hacer un regalo especial, os dejo un código que al introducirlo en la web obtendréis el 15% de descuento (hasta el 15 de enero de 2016, en todos los productos de la web): ‘Timeforfashion15’.

img_4409

Pendientes de aro de Vidal & Vidal/Vidal & Vidal hoop earrings. Ya me animé con la tendencia de los pendientes de aro (aquí os hablé de ella) con éstos de la firma Vidal & Vidal que podéis encontrar en ECI, chapados en oro e hipoalergénicos. A pesar de ser bastante discretos, todavía me los pongo poquito, quizás cuando salgo algo arreglada porque a diario todavía me veo rara.

img_4400

Vaqueros Wedgie Fit de Levi’s/Levi’s Wedgie Fit jeans. Os hablé del modelo 505C, pero lo vi en una tienda física y como me conozco, el corte que tiene no me iba a sentar muy allá. Así que fui un poco a ciegas y después de ver a la blogger Adenorah con unos Levi’s de aspecto vintage, cintura alta y bajo recto contestando a una de las seguidoras que se trataba de un Wedgie, no me lo pensé y los pedí en la tienda online de Levi’s. img_4337

Es la talla 25, al probármelos dudé porque quedaban un pelín sueltos de cintura (por detrás) y me fui de nuevo a la tienda física para probarme la 24, pero ésta ya me apretaba demasiado, así que me quedé con la 25. Yo los veo ideales para combinarlos con blusas románticas y zapatos de tacón bajo y pulsera, justo como os propuse en esta entrada.

img_4339

Vestido-camisa estampado de The Amity Company/The Amity Company dress shirt. En realidad es una camisa larga, pero me gusta llevarla como vestido con botas y botines de ante negro. Echad un vistazo a la nueva colección de otoño de esta marca, siempre tienen prendas cómodas y muy ponibles.

img_4385

Mascarillas veganas The Body Shop/The Body Shop vegan face masks. Elaboradas con ingredientes 100% vegetarianos, no contienen parabenos, parafinas, silicona ni aceites minerales, sólo superalimentos como bayas de açai del Amazonas o miel de Etiopía, como las que he podido probar.

img_4372

La primera es revitalizante para pieles con signos de fatiga y estrés, su textura es muy parecida a la de una mermelada de fresa y me ha gustado mucho porque me pareció que dejaba la piel muy fresca y tersa. En cuanto a la segunda, concebida para pieles que necesitan una intensa dosis de nutrición, no puedo decir lo mismo, es demasiado untuosa, por lo que creo que os vendrá mejor a aquellas con la piel seca.

img_4376

Jabón facial con ácido kojico/Kojic acid face soap. Hace tiempo que quería enseñaros este jabón para el rostro, contiene ácido kójico que viene muy bien para aclarar las manchas, unificar el tono de la piel y ayuda a cerrar los poros, eliminar el acné y las marcas. Me lo suele traer mi madre de Filipinas, pero lo podéis conseguir a través de Amazon (aquí). Mi experiencia con él es bastante buena, así que os lo recomiendo 100%.

img_4368

Agua de coco Vitacoco/Vitacoco coconut water. Y como también es importante cuidarse desde dentro, os traigo otra novedad en forma de bebida saludable. Supongo que sabréis más o menos las propiedades del coco, además de un bajísimo aporte calórico, tiene vitamina C que refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones, contiene ácido láurico, es anti-hongos, anti-viral y anti-bacterial.

img_4343

Además de estar deliciosa, tiene un alto poder alcalino, bajo índice glucémico y posee los cinco minerales esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo. Para los que no bebemos alcohol o no queremos abusar de los refrescos con gas, sería genial poder contar con este agua de coco bien fresquita cuando salimos a tomar algo. Ahora además viene con tres nuevas variedades de sabor: con piña, con limonada y con melocotón y mango.

img_4346

¡Que paséis un finde genial!

Good morning! Today I share with you some new stuff arrived at home! 

Have a nice Friday and weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Mamen  |  18 noviembre 2016 - 08:07

    Me gusta todo menos el agua de coco, al menos la que compramos un dia en lidl. Sabia fatal. Era como agua salada o lo que se dice en mi tierra, agua de fregar. Puah, seguro que es bueno para la salud pero al paladar no le gusto. Saludos.

  • 2. TrendyGirls10  |  18 noviembre 2016 - 08:50

    Geniales hallazgos! Sobre todo las mascarillas veganas.
    Nosotras cuatro también nos fuimos de compras, vimos muchas cositas monas y caímos todas:

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/11/haul-belleza-noviembre.html

    Besos!

  • 3. Gemeladas  |  18 noviembre 2016 - 09:33

    Espero verte pronto el vaquero para ver qué tal se queda el modelo, tiene muy buena pinta. Ese agua de coco debe de estar riquísima, tengo que probarla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Mis perlas de moda  |  18 noviembre 2016 - 09:45

    Me gusta mucho el reloj negro de Daniel Wellington de la última colección. Feliz día!

    http://misperlasdemoda.com

  • 5. Cristina  |  18 noviembre 2016 - 10:13

    Muy chulo!
    HOY UN LOOK Sport and Chic!!
    A VER SI OS GUSTA? LOS PANTALONES DUDABA AL PRINCIPIO PER ME ENCANTAN. QUÉ OS PARECE?
    Espero vuestros comentarios.
    Besos
    http://www.martinandvalentina.com

  • 6. Teresa  |  18 noviembre 2016 - 10:54

    Hola Adriana,
    Gracias x todas las ideas tanto de ropa como de belleza. Me quedo con la “copla” de los levis también yo, a ver q tal sientan. No los utilizo desde mis años de universitaria, de eso ya hace muchos años y volver a ellos me da cierta nostalgia
    Buen finde

  • 7. Minu  |  18 noviembre 2016 - 11:05

    Me gusta todo, pero las mascarillas The Body Shop son mi perdición. Yo también las recomiendo!!

    https://juntandopalabrassite.wordpress.com/2016/11/16/prendas-de-abrigo-para-este-invierno/

  • 8. Noelia  |  18 noviembre 2016 - 11:26

    Me gusta todo¡¡¡ Parece que has hecho mi lista¡¡jajajajaja

  • 9. Zaracienta  |  18 noviembre 2016 - 11:53

    Un post genial y útil, no conocía la tienda de la camisa-vestido y estoy encantada con toda la colección. Lo nuevo de Trucco también me ha gustado bastante: http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/11/trucco-un-otono-sofisticado.html

  • 10. Priscila C  |  18 noviembre 2016 - 13:11

    El jabón ese lo tengo que tener, me fío de tu recomendación totalmente

    El agua de coco de esa marca es la mejor que he probado, está deliciosa. Aquí en Madrid donde la consigues?

    Un saludo muy grande.

  • 11. Time For Fashion  |  18 noviembre 2016 - 14:53

    Priscila, la marca Vitacoco la he visto en Supercor! Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS