Time for Fashion » Style Consultancy

9 noviembre 2016

Style Consultancy

En las consultas de esta semana retomamos algunas dudas sobre cómo llevar algunas prendas de temporada para el día a día. ¡Espero que os animéis a aportar vuestras recomendaciones y opiniones!

María nos cuenta a través de un comentario en el blog que su nueva adquisición son unas botas de caña alta negras las cuales le gustaría combinarlas con vestidos, pero no sabe con qué tipo de vestido quedarían mejor, así que agradecería que le diéramos algunos consejos.

sandra-semburgSandra Semburg

cvCollage Vintage

carolines-modeStockholm street style

Una combinación que este año está ‘on top’ y que me chifla, es la de las botas de caña alta con vestidos midi o largos estampados (o lisos), así que mi recomendación va en esta línea. Te incluyo vestidos de estampado floral, de cuadros, de punto (o canalé) y uno de largo por la rodilla, que también sigue vigente. En cuanto a las botas, os propongo al resto unas de & Other Stories que me parecen perfectas para reproducir la tendencia de este año, de tacón ancho y punta redondeada.

0399460001_1_100020

0399460001_1_100011& Other Stories

shopping-vestidosZara, Zara, Uterqüe
Hakei, Mango, Mango

María Jesús se ha comprado la chaqueta de terciopelo estampado de Zara que propusimos en un look de invitada de la anterior entrega de las consultas, así que me pregunta cómo podría combinarla de forma más informal.

4786243330_1_1_1Zara

Te propongo dos opciones informales, una con vaqueros gris oscuros, un body verde botella, un bolso bandolera y unos botines chelsea, que podrás variar con vaqueros en denim azul, mocasines, bailarinas con tacón, zapatos de cordones, stilettos; y otra con vestido negro, botas por encima de la rodilla y un bolso hobo para llevar en el hombro.

look-blazer-estampada-1Zara, Zara
Hakei, Zara, Topshop
Zara

look-blazer-estampada-2Zara, Zara
Massimo Dutti, Topshop, Zara

Por último, Teresa me pregunta sobre una falda de lana verde oliva que se compró en COS, duda sobre qué ponerse como parte de arriba y resto de complementos.

0149570013_32_0COS

Puedes recurrir a bodys, jerséis de cuello cisne, jerséis ceñidos, jerséis de punto grueso para llevar por fuera, camisas de cuadros, camisas formales, masculinas, blusas románticas… En estas dos propuestas, una es con jersey de cuello vuelto burdeos, bolso hobo, abrigo grisáceo y zapatos de cordones (te valen también los zapatos de tacón bajo, los mocasines, botines planos…), te puede servir para la oficina, para salir por la tarde, etc., y otra es más formal con una blusa romántica, un abrigo negro, unos zapatos t-bar de tacón ancho y un bolsito de asa corta.

look-falda-verde-olivaZara, Zara
MangoCOS
Mango

look-falda-verde-oliva2
Zara, Hakei
UterqüeCOS
& Other Stories

¡Espero que os gusten las sugerencias! ¡Feliz miércoles!

Hi! Here you have more style questions with their combinations! We give some dress ideas to wear a pair of knee high boots, some outfits with a print velvet blazer and two proposals to wear an olive wool A-line skirt.

Hope you like my suggestions! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Mis perlas de moda  |  9 noviembre 2016 - 09:05

    Me quedo con los vestidos midi o largos combinados con botas de caña alta! Feliz día

    http://misperlasdemoda.com/looks/blue-dress/

  • 2. Zaracienta  |  9 noviembre 2016 - 09:14

    Me ha encantado el post, qué útil. Lo de las botas altas lo que más me ha servido. Lo nuevo de Pura López: http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/11/pura-lopez-puro-amor-para-los-pies.html

  • 3. Gemeladas  |  9 noviembre 2016 - 09:41

    Qué monadas, la chaqueta de terciopelo de zara es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Maria  |  9 noviembre 2016 - 09:55

    Para las botas de caña alta van muy bien los maxi jerseys de punto, lana, quedan informales y estilosos, encima un abrigo y vas calentita y mona.

  • 5. Cristina  |  9 noviembre 2016 - 10:13

    Me encanta el Post!!
    NEW POST IN MY BLOG!! FALDA TUL DE BERSHKA.
    OS GUSTA? ESPERO VUESTROS COMENTARIOS CHICAS. MUAAAAA
    http://www.martinandvalentina.com

  • 6. Teresa  |  9 noviembre 2016 - 10:39

    Muchas gracias Adriana 🙂
    Justo tengo la camisa victoriana de zara xa la opción más arreglada y el resto de ideas muy útiles
    Además me viene muy bien el tema de las botas con vestidos midi o largos ya que en el calzado muchas veces no sé cuál es el apropiado xa cada outfit
    Un saludo

  • 7. Paula  |  9 noviembre 2016 - 11:58

    Me encanta la chaqueta de terciopelo con el body!!

  • 8. Maje  |  9 noviembre 2016 - 16:10

    Gracias por el post!

  • 9. Inmaculada  |  9 noviembre 2016 - 18:11

    Hola. Tengo las botas mosqueteras terciopelo en azul de zara y no sé muy bien como combinarlas. Me gustaría algo informal.

  • 10. TrendyGirls10  |  9 noviembre 2016 - 18:56

    Muy buenas propuestas, la verdad que eran difíciles de combinar.

    Besos

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 11. Teresa  |  10 noviembre 2016 - 10:32

    Ideal el vestido de Hakei
    Saludos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS