Time for Fashion » Fashion Alert: Vintage Round Eyeglasses

8 noviembre 2016

Fashion Alert: Vintage Round Eyeglasses

Hace un mes más o menos que cambié mis gafas de ver sucumbiendo a la tendencia de las gafas redondas vintage que, aunque nos confirma que la moda de lo nerd sigue muy viva, llega para traer frescura y ligereza a las ya trilladas gafas de pasta.

Getty

daily-mailDaily Mail

Getty

Getty

Junto a sus compañeras de marcado estilo retro (aviator y cuadradas que ya reseñamos aquí), la alerta de las readers redondas viene gestándose desde que Kendall Jenner y más it girls del momento aparecieron con finísimos modelos metálicos, jugando al despiste con una explosiva mezcla entre estudiante empollona y sexy girl.

informativa?

just-jaredJust Jared

Getty

troprougeTrop Rouge

Todo parece indicar que la clásica montura de pasta gruesa queda en un segundo plano a favor de modelos con montura metálica, dorada a ser posible, y de carey o tortoise, con reminiscencias granny o yuppie de los años 80, como según se quiera mirar.

Getty

ansley-eye-careAnsley eye care

a-la-beauteA la beauté

Hay que ver, diréis algunas, qué postureo tan innecesario en un tiempo en que la cirugía Lasik nos brinda la posibilidad de prescindir de las lentes graduadas. Y tenéis razón, pero, postureos aparte, no me negaréis el aire intelectual y chic que conseguimos con ellas puestas, además son geniales para compensar ciertos excesos en materia de estilo.

39288659_007_bUrban Outfitters

39288659_020_bUrban Outfitters shopping-round-eyeglassesUrban Outfitters, Popmap
Ray-Ban, Ray-Ban

¿Qué os parece este modelo de gafas? ¿Cambiaréis las vuestras por alguno de los modelos que se llevan este año?

Nerdy chic idea never goes away, but is always reinventing itself, giving new trendy options to wear prescription glasses.

As some it girls warned us (Kendall Jenner and Emily Ratajkowski), today the round vintage eyeglasses, in (gold) metal or carey frames are gaining relevance with reminiscent of the ones our granparents used to wear in the past. 

The result is a fashion accessory that give our outfits an interesting and chic mood. Don’t hesitate to change your eyeglasses checking out these special picks!

Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  8 noviembre 2016 - 09:43

    A Kendall le quedan ideales, la verdad es que la tendencia es lo más, sólo falta animarse a cambiarlas. http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/11/zara-marcando-tendencias.html

  • 2. Gemeladas  |  8 noviembre 2016 - 09:47

    ¡Me gustan! me encanta cómo quedan con looks con mocasines o zapatillas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Maria  |  8 noviembre 2016 - 11:17

    Uso gafas hace 17 años y he cambiado muuuuuchas veces de montura,para las que no tenemos más remedio que llevarlas es un fastidio asi que por lo menos intentaré ir a la moda.Este modelo concretamente lo llevé allá por 1998, aparcare mis gafas de pasta y rescatare las de empollona.

  • 4. Teresa  |  8 noviembre 2016 - 11:34

    La verdad no me esperaba este post pero me va a venir muy bien. Después de tener a mi hijo tuve q ponerme gafas aunque tb utilizo lentillas, y son de pasta, me hace los rasgos muy duros, así que creo q optare por estos modelos q además son más ligeros
    Estoy de suerte 🙂
    Saludos

  • 5. Cristina  |  8 noviembre 2016 - 11:36

    Me encantan!!!
    CHICAS OS DEJO UN LOOK DIARIO Y SENCILLO DE ZARA, UN JERSEI DE PERLAS MONISSIMO.
    Os gusta? Espero vuestros comentarios.
    Besitos.
    http://www.martinandvalentina.com

  • 6. Mis perlas de moda  |  8 noviembre 2016 - 11:47

    Me gustan mucho este estilo de gafas. Feliz día!

    http://misperlasdemoda.com/inspirations/how-to-solve-your-bra-blems/

  • 7. Cool office blog  |  8 noviembre 2016 - 13:18

    Me gustan aunque me recuerdan un poco a Harry Potter y eso me hace gracia!
    ¿Habéis visto ya los últimos post de http://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! hablamos de bodas, cenas, oficina, ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!

  • 8. GEMA  |  8 noviembre 2016 - 13:26

    Interesante post! Yo, que nunca he llevado gafas, pronto necesitaré unas de vista cansada para la ofi y el ordenador. Me disgusta tener que empezar a usarlas, pero este post me anima. Me probaré unas como las que nos muestras a ver qué tal.

  • 9. Mamen  |  8 noviembre 2016 - 13:59

    Otra vez nos ponemos tontas con una moda de hace 20 anos, justo cuando mi hermana comenzo a usar gafas. Lo que dice Maria, gafas de empollona. Las que no vivieron esa epoca piensan que es una novedad pero las que ya lo hemos visto es regreso al pasado. No hay nada nuevo, viejo! Saludos

  • 10. Laura  |  8 noviembre 2016 - 22:29

    Hola! Me parecen chulisimas…yo recientemente he cambiado las mías redondas de carey por unas eyecat negras de pasta de prada…!
    Y es que soy muy miope, con lo que una montura finita es imposible para mi.

  • 11. Travelera  |  8 noviembre 2016 - 23:50

    por suerte no necesito gafas de momento pero me parecen super estilosas!
    Muy buen post
    Os espero con una nueva entrada en una ciudad de fantasia, no se si la conocéis…
    Besotes
    http://www.travelera.es

  • 12. nosinmirimmel.es  |  9 noviembre 2016 - 00:42

    Nos encantan estos looks, no nos perdemos uno! http://www.nosinmirimmel.es Tus trucos de belleza y salud!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS