Time for Fashion » November Online Finds

7 noviembre 2016

November Online Finds

Vamos a comenzar la semana caldeando la tarjeta de crédito con otra selección otoñal de necesidades fashion que, como buenamente comprenderéis, se me van antojando mientras busco las piezas de shopping que me sirven para ilustrar los temas diarios y las propuestas para vuestras dudas de estilo.

Sé que últimamente estoy virando hacia firmas menos conocidas, también menos low, pero condensan tan bien el estilo sencillo con un punto ‘polished’ por el que tanto abogo en cada artículo, que se me hace indispensable reseñarlos por aquí, aún a riesgo de que no os merezca la pena contemplarlos en vuestra wish list, o por el contrario, me reprendáis por meteros tantas agonías en la cabeza.

Al fin y al cabo, inspiraros y daros ideas de inversión en materia de moda es una de las razones por las que escribo este blog 😉 ¡Ya me contáis qué os parece todo!

Pantalón ancho de cuadros de Zara. Lo he fichado porque supone otro respiro para nuestros vaqueros y pantalones de corte slim, además, son más que válidos para lucirlos en la oficina. Se lleva el estampado british, así que podéis apostar por un pantalón wide-leg con print de pata de gallo, Príncipe de Gales o de cuadros, ideal para combinar con jerséis ceñidos y bodys en negro, burdeos, camel o azul marino, junto con unos botines o zapatos de tacón ancho.

pfw-paris_fashion_week_ss17-street_style-outfits-collage_vintage-olympia_letan-hermes-stella_mccartney-sacai-130-1600x2400Collage Vintage

8181680712_2_1_1

8181680712_6_1_1Zara

Botas altas negras de Other Stories. Después de la fiebre de las over the knee boots y los botines a la altura del tobillo, parece que la clásica bota de caña alta va ganando en visibilidad. Estas de & Other Stories me gustan especialmente por su tacón moderado y puntera de aire ochentero y me las pondría con vestidos midi estampados y vestidos de punto, también de corte a media pierna. Tendremos que esperar a que las repongan, ya que el cartel de la shop online reza ‘coming soon’.

collage-vintageCollage Vintage

0403976001_1_100011

0403976001_1_100020Other Stories

Blusa romántica de Sézane. Me tiene fascinada esta blusa de la nueva colección cápsula de la firma francesa Sézane. Concentra la tendencia de los volantes y el aire victoriano, pero a la vez se trata de una pieza sencilla y delicada. Vaqueros, petos denim y pichis con zapatos de tacón ancho y pulsera o zapatos de cordones de estilo masculino, serían mis principales opciones para lucirla. ¿Qué os parece a vosotras?

sezaneSézane

Vestido midi estampado de Other Stories. Un estampado diferente en granate y azul, un corte victoriano con volantes en el escote y cuello abotonado, y por supuesto, el largo midi, hacen de él uno de los vestidos perfectos para esta temporada de otoño. Llevadlo, o bien con botines tobilleros, mejor de estilo campero, bien con botas de caña alta o por encima de la rodilla.

natalie-off-dutyNatalie Off Duty

0419982003_1_100011

Other Stories

Zapatos escote V y tacón de madera de Malababa. Aparecen de vez en cuando en mi timeline de Facebook y lo cierto es que la imagen colgada por Berta Bernad en Instagram con un total white look no ayuda nada a disipar la idea de que acaben en mi armario. Bueno, quizás sí, los 220 eurazos que cuestan, así que espero que a alguna de vosotras, si os compensa gastaros esa cantidad, os sirva como idea para acompañar simples estilismos con vaqueros y jerséis, para cuando el tiempo acompañe.

berta-bernadBerta Bernad
malababaMalababa

¿Me contáis por qué piezas suspiráis este mes de noviembre?

Good morning! Today I bring you some new on line cravings for this November! 

Houndstooth print wide leg pants from Zara, a pair of black knee high boots from Other Stories, a Sézane romantic blouse, a midi print dress from Other Stories and a pair of wooden heeled V pumps from Malababa.

Tell me which items are in your wish list! Have a good starting to your week!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Rachel  |  7 noviembre 2016 - 06:58

    Such a lovely post! Loving all the pieces!

    http://chicglamstyle.com

  • 2. Cristina  |  7 noviembre 2016 - 08:27

    Suspirando por las botas negras de caña alta. .Todos los años me quedo con las ganas porque no me parecen lo suficientemente bonitas. ..esta temporada espero que no….Besos a todas

  • 3. Zaracienta  |  7 noviembre 2016 - 08:58

    Sin duda alguna con los pantalones anchos y la camisa blanca victoriana, creo que me haré con ambas prendas, me han encantado las ideas para combinar ambas. Lo nuevo de Zara: http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/11/zara-marcando-tendencias.html

  • 4. Mis perlas de moda  |  7 noviembre 2016 - 10:24

    Me han encantado tus propuestas. Me quedaría con el vestido midi con un corte victoriano. Feliz lunes!

    http://misperlasdemoda.com/inspirations/how-to-solve-your-bra-blems/

  • 5. maria  |  7 noviembre 2016 - 10:57

    Pues yo compre el vestido midi morado y rosa de Other Stories y me encanta. Lo combino justamente con botas negras de caña alta de Alexander Wang o bien con mis botas Sendra, un rollo más hippie. Ambas versiones me gustan mucho.

  • 6. Paula  |  7 noviembre 2016 - 11:16

    Pufff…¿para qué habré entrado en este post?

    😉

  • 7. Gemeladas  |  7 noviembre 2016 - 11:37

    ¡Qué chuladas! me gusta todo, el pantalón de zara de cuadros lo veo súper ponible y elegante, la blusa romántica me encanta, y los zapatos se ven comodísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Teresa  |  7 noviembre 2016 - 16:25

    Hola Adriana,
    Me encantan las prendas y calzado q has propuesto en el posts de hoy especialmente la blusa victoriana y los zapatos de Malababa y personalmente prefiero q incluyas otras firmas aunque sean más caras, ya que en ocasiones pueden servirme para tomar ideas
    Gracias

  • 9. TrendyGirls10  |  7 noviembre 2016 - 17:35

    Nos encantan todas las opciones

    besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 10. Paloma Trujillo Sáez  |  7 noviembre 2016 - 19:01

    Hola Adriana
    Yo estoy enamorada del body de Intimissimi, azul marino con brillo y un escote chulisimo.

  • 11. Teresa  |  7 noviembre 2016 - 23:17

    Hola Adriana
    Para este tipo de vestido de Indi&Cold con q botas las combinarías? Altas (de Napa o ante) o tobilleras?
    http://www.indiandcold.com/es/vestidos/maxi-vestido-print-hindu.html
    Un saludo

  • 12. Time For Fashion  |  8 noviembre 2016 - 08:12

    Qué bonito el vestido Teresa, queda bien con ambas opciones… Si quisiera un aire clásico con botas altas y si quisiera algo más boho con botines, saludos!

  • 13. Time For Fashion  |  8 noviembre 2016 - 08:12

    Voy a echar un vistazo Paloma, me has picado la curiosidad 😉

  • 14. Teresa  |  8 noviembre 2016 - 17:37

    Muchas gracias
    Saludos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS