Time for Fashion » Style Notes: Scarf Bag

31 octubre 2016

Style Notes: Scarf Bag

Tenemos un nuevo detalle de estilo para darle un giro a los bolsos de asa corta que solemos llevar en la mano o el brazo: incorporar un colorido pañuelo de seda o bandana, mejor si es estampado.

louis-vuitton-fall-winter-2016-bag-runway-bagLouis Vuitton FW 2016

sweatshirtsanddressesSweatshirts and dresses

the-fashion-cuisineThe fashion cuisine

Visto en street style, pasarela… y también en Zara, con lo que tiene todos los visos de convertirse en tendencia. Y es que ya sea envolviendo y camuflando las asas, atándolo a uno de los lados de las asas o a través de un innovador nudo alrededor de todo el bolso cuando éste no lleva asas, me parece un gesto que añade un toque fresco y desenfadado a los bolsos más impecables.

fustany Fustany

sincerely-julesSincerely Jules

cult-of-tomorrowCult of tomorrow

Resulta fácil y por supuesto, muy tentador, imaginar su efecto en looks básicos, por ejemplo, unos jeans vintage con una camiseta de algodón sencilla, unas bailarinas o zapatos de pulsera con tacón, y como remate exquisito un bolso elegante con un carré multicolor.

en-mi-bolsoEn mi bolso

liliane-fundaoLiliane Fundao

the-fashion-cuisine2The fashion cuisine

Ya veis cómo lucen el Birkin de Hermès, el Boston de Céline e incluso bolsos bandolera sin asas para llevar colgados del hombro, todos bolsos de colores lisos y sobrios en negro, blanco, beige, topo o coñac, aunque también son interesantes las combinaciones con ejemplares en colores más intensos como el azul klein o el rojo.

a-feminine-tomboyA feminine tomboy

astylealbumA style album

the-way-i-seeThe way I see

Como ya hemos dicho, Zara ha incorporado pañuelos a las asas de algunos de sus modelos más lady a modo de charm, por si no tenéis a mano un pañuelo o fular lo suficientemente vistoso y bonito como para adornar vuestros bolsos más especiales.

shopping-scarf-bagZara, London Fog, Zara
Zara, Zara, Yes Style

¿Qué os parece este style tip? ¿Sí o no?

There’s a new style note seen at street style, in the runway and also, in Zara… So we’re possibly in front of a style gesture that soon will become a real fashion trend. 

What is really this style detail? Wrapping your bag’s handles (or tying only one side or around the whole bag, for example a crossed bag without handles) with a multi-coloured print scarf or carré. A simple and fresh touch to your bag and your basic outfits. 

Check out this shopping selection if you don’t have a nice eye-catching scarf to tie around your best bags!

What do you think? Yes or no?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  31 octubre 2016 - 09:27

    Me encanta cómo queda, me parece súper estiloso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Maria  |  31 octubre 2016 - 17:04

    Pues parece que voy a la moda sin darme cuenta porque siempre en entre tiempo llevo un fular anudado en el bolso por si acaso refresca más de la cuenta.

  • 3. TrendyGirls10  |  1 noviembre 2016 - 23:57

    Nos gusta mas anudado y suelto que en el asa.

    Besoshttps://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/10/espiritu-jarama-festival-de-coches.html

  • 4. Mamen  |  2 noviembre 2016 - 08:09

    Estoy mas a favor de la forma anudada y suelta. Enrrollado en el asa es demasiado premeditado y no es tan chic. Saludos.

  • 5. Time For Fashion  |  6 noviembre 2016 - 11:28

    Genial María! Súper estiloso 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS