Time for Fashion » 4 Subtle Halloween Makeup Ideas

20 octubre 2016

4 Subtle Halloween Makeup Ideas

Todavía queda algo más de una semana para que comencemos a ver desfilar calabazas, calaveras y telarañas por los variopintos eventos que se celebran en torno a esta popular festividad anglosajona, pero puede que aquellas que sí hacéis algo especial durante estas fechas, os encontréis buscando ya inspiración para vuestro atuendo de Halloween.

Hoy recopilo cuatro ideas de maquillaje que podéis poner en práctica a última hora y lucir incluso sin disfraz, con el ánimo de dar un sutil toque festivo a vuestro estilismo de calle, sea cual sea vuestro plan. ¿Os animáis?

Ojos joya. Fácil de conseguir con sombra de ojos o pigmentos azul, unas cuentas brillantes para pegar alrededor de los párpados y un lápiz de labios natural. Un look simple y cool, que si queréis podéis acompañarlo de un disfraz de temática underwater o marina (sirenita, medusa, etc.).

heymishka

dyb2yVia Hey Mishka

Surrealista. Desfigurado e inquietante, aunque de eso se trata ¿no? Sólo os llevará 5 minutos y necesitaréis base de maquillaje o corrector, polvos translúcidos, lip liner rojo y lápiz de labios rojo. ¿Cómo recrearlo en vuestro rostro? Pinchando en el pie de foto de la segunda imagen podréis acceder al video tutorial.

cudedVia Cuded

atvia Apartment Therapy

Ziggy Stardust. El alter ego más célebre de David Bowie inspira este maquillaje extravagante y glam que podéis llevar con prendas metalizadas, abrigos de pelo, y si os apetece, una peluca naranja imitando el peinado de Bowie. El rayo de la zona del ojo se perfila con la ayuda de cinta adhesiva, pintura facial naranja, azul turquesa y negro, pero para más indicaciones, click en el pie de foto.

byrdie

130930-lessons-from-the-pros_0190

Via Nasty Gal

Inspiración Maléfica. Sin duda, una versión más dulce y colorida de la malvada antagonista de la Bella Durmiente. Haceos con pigmentos puros en tonos fucsia y rojo, una base clara y mate y no olvidéis poner el toque con un peinado que recuerde a los cuernos de Maléfica, cardando el pelo, dividiéndolo en dos partes y enrollándolas hacia arriba.

make-up-your-moodVia Byrdie

¿Qué me decís? ¿Vais a hacer algo especial este Halloween?

Halloween is just around the corner so today I compile 4 subtle makeup looks to try even without costume! 

Jewelled eyes, surrealistic, Ziggy Stardust and Maleficent inspired look.

Which of them would you try?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Mis perlas de moda  |  20 octubre 2016 - 10:11

    La idea de ojos joya me encanta! Feliz día!

    http://misperlasdemoda.com

  • 2. Cool Lemonade  |  20 octubre 2016 - 10:50

    Me encanta pero soy una patosa para estas cosas 😉

    Hoy en el blog un look muy estructurado!

    WWW. COOL-LEMONADE.COM

  • 3. Gemeladas  |  20 octubre 2016 - 10:57

    ¡Qué chulos! son ideales para Halloween.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Cool office blog  |  20 octubre 2016 - 14:05

    Que buenas ideas!! Me encanta el de los labios fuera de su sitio pero creo que sería incapaz de pintarmelos tan bien como en las fotos…

    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, bodas, listas de shopping…¡nos encantaría que nos visitarais!

  • 5. TrendyGirls10  |  20 octubre 2016 - 16:44

    Nos quedamos con el maquillaje de David bowie, es el mas original! Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 6. Grace Cano  |  20 octubre 2016 - 18:33

    Super bien las ideas !!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS