Time for Fashion » 3 Statement Sweaters for Fall

18 octubre 2016

3 Statement Sweaters for Fall

Es muy lícito aburrirse de los clásicos jerséis lisos en negro, gris y beige que descansan en las baldas de nuestro armario y querer introducir un poco de aire fresco en las prendas de punto que más vamos a utilizar cuando el invierno se haya instalado ya definitivamente.

Por ello hoy he recopilado tres jerséis ‘statement’, es decir, diferentes, con algún detalle o textura especial, en que podemos invertir para plantar cara al frío con estilo esta temporada. Quizás la tercera propuesta no la contemplo (el momento de ponerse el abrigo encima debe de ser bastante enrevesado), pero las dos primeras están ya dentro de mi radar, y no descarto ir a por alguna de las opciones low que os sugiero debajo de cada inspiración. ¡Contadme qué os parece y si vais a sucumbir a alguno de estos jerséis tan estilosos!

Jersey de escote lace-up. El año pasado tuvo su gran momento de la mano de Isabel Marant y durante la época estival se declinó en versión body tanto de manga larga como de manga corta. Este otoño sigue de actualidad y luce muchísimo en tonos como el negro, el gris, azul marino o burdeos por dentro de jeans, pantalones sastre y faldas de cualquier largo.

negro-5?

honestly-wtfCollage Vintage

newchicNewchic

lucy-parisLucy Paris

Jersey con volantes. Los volantes, tanto horizontales como verticales, son tendencia y protagonizan las prendas de punto más especiales, como el jersey camel de Stella McCartney con los ruffles rodeando el escote, cayendo en cascada en versiones bicolor, y en otros modelos más ligeros, apoderándose de las mangas dándoles un aire folclórico que funciona en looks informales.

smStella McCartney Fall 2016 Ready-to-wear

Milan Fashion Week street styleWWD

elleElle

5646101802_6_1_1Zara

6254120800_6_1_1Zara

Jersey estilo chunky. Ochos y grecas abultados, punto trenzado inflado… El punto extra grueso de estos jerséis proporciona un volumen muy interesante que debe ser compensado con faldas y pantalones algo más lánguidos. Como os digo, debe de ser complicado colocarse un abrigo por encima, a no ser que éste sea ligero, o que decidáis prescindir de él, optando por colocároslo sobre otras prendas gorditas para hacer frente a las bajas temperaturas.

cvCollage Vintage

dezdemonDezdemon

chicwishChicwish

freepeople2Freepeople

¿Por cuál o cuáles os decidiréis esta temporada? ¡Buen martes!

Are you fed up with your classic plain knitted sweaters in black, grey or beige? Today I compile 3 statement sweaters, different sweaters with a special detail or texture, perfect to invest in this Fall/Winter 16!

Lace-up sweater, ruffled sweater and chunky sweater.

Which of them will you get this season? Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  18 octubre 2016 - 08:24

    Cualquiera de los tres me encanta

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. María  |  18 octubre 2016 - 08:30

    Buenos días, la verdad es que todos me encantan y no descarto ninguno. Adoro los jerséis gorditos Que tengas un buen día

  • 3. Maria  |  18 octubre 2016 - 09:28

    Pues son todos bastante monos,lo que pasa es que cuando algo se pone de moda los precios se disparan, yo no he encontrado ninguno de calidad por menos de 39’90 y la verdad, me parece una pasada, con.un par de jerseys de la temporada ya te arruinas y no da para más prendas de tendencia.

  • 4. Teresa  |  18 octubre 2016 - 10:17

    Son muy estilosos. A mí personalmente me sientan bien porque soy más estrecha de cintura hacia arriba y compensan mi silueta
    Saludos

  • 5. Gemeladas  |  18 octubre 2016 - 10:21

    Me encantan los de los volantes, son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Mamen  |  18 octubre 2016 - 13:45

    Menos los de cordon, que parecen disfraz de pirata o bucanero, el resto me encantan, sobre todos los chunkys, pero aqui todavia tenemos demasiado calor como para mirarlos siquiera. Un saludo.

  • 7. Laura  |  18 octubre 2016 - 17:08

    Hola!
    Me gustan los 3 estilos, aunque quizás mi estilo tienda más a maxijerseys “chunky”.
    El año pasado encontré uno con escote trenzado en tono rojo borgoña genial de precio, y dado el tamaño de mi armario…creo que reduciré mi compra de este año a un jersey de punto en marrón neutro y cuello perkins.

  • 8. Mis perlas de moda  |  19 octubre 2016 - 08:08

    El jersey burdeos de Chicwish es precioso.

    http://misperlasdemoda.com/looks/mustard-dress/

  • 9. Maribel  |  20 octubre 2016 - 23:15

    Me ha gustado mucho el de Dezdemon donde puedo encontrarlo

  • 10. Time For Fashion  |  26 octubre 2016 - 15:09

    Hola Maribel, el jersey gris es de Brunello Cuccinelli, lo puedes encontrar en color rojo aquí: https://www.net-a-porter.com/gb/en/product/749878?cm_mmc=LinkshareUK-_-Hy3bqNL2jtQ-_-Custom-_-LinkBuilder&siteID=Hy3bqNL2jtQ-vf82KrS_937itqLNynQb.g
    Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS