Time for Fashion » Decor Inspiration: Grey Floor

13 octubre 2016

Decor Inspiration: Grey Floor

De un tiempo a esta parte el gris ha ido erigiéndose como uno de los colores tendencia en el mundo del interiorismo y poco a poco ha ido envolviendo muebles, texturas y superficies para proporcionar elegancia y modernidad a los espacios.

make-a-home2Make a home

casas-cosas-y-demasCasas, cosas y demás

elle-denmarkElle Denmark

La inspiración deco de hoy se centra en ese tono gris lavado y envejecido que invade los suelos y tarimas de madera que más calma y relax transmiten, muy habituales en los ambientes escandinavos, y que lo mismo valen para salones y dormitorios que para cocinas y comedores de diario. Lo mejor de esta tendencia es que conlleva la ventaja de tener un suelo prácticamente blanco, pero al ser tonos grises se nota muchísimo menos la suciedad.

my-scandinavian-homeMy scandinavian home

that-nordic-feelingThat nordic feeling

home-beautifulHome beautiful

Afortunadamente, en las tiendas de bricolaje y materiales de construcción populares podemos encontrar suelos y tarimas en estos tonos tan suaves y serenos, tanto matices claros casi blancos como tonalidades grisáceas más oscuras, pasando por tonos intermedios y gran variedad de acabados (lisos y sencillos o rústicos con más o menos vetas y nudos) que se adaptan a cualquier estilo decorativo.

desiretoinspirenetDesire to inspire 

enclavedecoEn clave deco

light-locationsLight locations

Si os gusta el característico suelo gris blanqueado de los ambientes nórdicos y os lanzáis a renovar vosotros mismos la tarima que ya tenéis, podéis recurrir a DIY geniales como éste de That nordic feeling.

palentePlanete Deco

planete-decoPlanete Deco

lushomeLushome

¿Pondríais vuestro suelo o tarima de color gris?

There’s a new flooring trend I would like to share with you today: hardwood floors in muted tones of grey to add a cool, relaxed feel to home spaces. 

These grey floors are easy to find in brico shops or anywhere you would tipically buy flooring and they’re available in several tones and wood finishes (lighter almost white, darker, medium) that suit any decorative style. 

If you like scandinavian whitewashed flooring and you dare to renovate your old wooden floor, take a look to great DIY tutorials such as this one

Would you succumb to a grey floor at home?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 octubre 2016 - 01:32

    A mi me encantan éste tipo de suelos, de hecho es el que tengo en casa, y son una comodidad para su limpieza, además quedan preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Nos  |  13 octubre 2016 - 11:09

    En mi casa todo el pavimento es de gres color gris. Me encanta como queda pero la verdad es que se ven todas las pisadas… pero queda taaaaan bonito!

  • 3. Noelia  |  13 octubre 2016 - 12:28

    Qué bonito es el gris, que luminoso hace cualquier rincón..!! Precioso!!

    Aprovechando voy hacerte una consulta, me quiero hacer con unas snearkers nuevas para este invierno, había pensado en las stan smith o gazzele , crees que se seguirán llevando o serán sustituidas x otra tendencia?? Me apetece comprar algo que en un mes no deje de llevarse, las vans?? Que opinas?? Gracias de antemano!!

  • 4. Cool Lemonade  |  13 octubre 2016 - 14:03

    Siempre tan inspiradora!! Me encanta 😉

    http://www.cool-lemonade.com

  • 5. Leather Bag  |  17 octubre 2016 - 07:01

    Amazing Grey Floor…