Time for Fashion » Decor Inspiration: Bicycle at Home

6 octubre 2016

Decor Inspiration: Bicycle at Home

El uso de la bicicleta está cada vez más extendido en las ciudades como medio de transporte y para mucha gente es un gustazo poder utilizarla en los trayectos diarios, teniendo la libertad de dejar el coche olvidado en el garaje o pasar de las grandes multitudes en el transporte público.

planete-decoPlanete Deco

decoesferaDecoesfera

bicicletas-decorativas-11Decorablog

De los que la utilizáis habitualmente, ¿cuántos tenéis en casa espacio suficiente (un sótano, un trastero, un garaje) para guardar la bici sin tener que confinarla en la terraza -si es que tenéis la suerte de tener una- o dejarla a la intemperie a riesgo de robos e inclemencias meteorológicas? Si vivís en un apartamento pequeño necesitaréis guardarla en algún espacio dentro de la casa para tenerla más o menos a mano, pero, ¿cómo y dónde colocarla de manera funcional y que además forme parte del mobiliario y la decoración?

decora-blogDecorablog

tindasTindas

decorablogDecorablog

Con la inspiración de hoy ya veis que la bici se puede ubicar de manera fresca y original en el hogar, logrando espacios realmente impactantes, ya sea descansando entre estanterías, sofás, percheros… o suspendida en el techo o en lo alto de la pared como si fuera una obra artística más de la casa.

daniellucasfaroDaniel Faró

atApartment Therapy

habitissimoHabitissimo

Podéis intentar que su estética quede bien integrada y no aparezca como elemento discordante, sino como una pieza más de decoración. Las bicis clásicas o de estilo retro se adaptan sin esfuerzo a ambientes nórdicos, rústicos o industriales, mientras que las de aire deportivo encuentran su lugar en espacios más modernos o contemporáneos.

a-beach-cottageA beach cottage

90c38857a5cb7c13c4ec76f41eeb584c?

abduzeedoAbduzeedo

Lugares de paso como el hall, debajo de la escalera o el distribuidor, salones, comedores, incluso cocinas, dormitorios y rincones especiales… Lo único que hay que tener en cuenta es que no entorpezca el paso y esté bien sujeta a través de ganchos y soportes específicos o decorativos (muebles) que además cumplan con otra función práctica en la casa.

ideamatIdeamat

decoistDecoist

decoration-d-wellingDecoration dwelling

¿Dónde tenéis guardada vuestra bicicleta? ¿Os gusta que se vea como parte de la decoración de casa?

Hi! Today I share a decor inspiration dedicated to store our bike indoors when you live in a small apartment without closets, basement or a garage and you need to keep your bike somewhere inside your home.

You’ll find some smart and beautiful ways to store it at home such as hanging it on the wall like a work of art, leaving it resting among bookshelves, sofas or coat racks, or even specific furniture and holders to keep it safe. 

Hope you like these ideas!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Laura  |  6 octubre 2016 - 07:48

    Yo las tengo en el trastero. La verdad quedan muy chulas en las fotos! Pero para poner dos bicis me da que no queda ya tan chic y me estoy imaginando volviendo un día de lluvia por un barrizal…y a ver quien la deja en la pared!!!!!! Jaja
    Así que como elemento de decoración quedan muy originales. Pero decoración y funcional no lo veo. :). Feliz jueves!

  • 2. María  |  6 octubre 2016 - 09:25

    Me encantan todas las opciones. Yo la dejo siempre en el garaje por pura comodidad.
    Que tengas un día fantástico

  • 3. Maria  |  6 octubre 2016 - 12:05

    Yo tengo nada más y nada menos que 4 bicis en casa y están en la cochera pero tendría para decorar cada estancia de la casa no ?

  • 4. Gemeladas  |  9 octubre 2016 - 23:43

    Queda muy bien en ambientes rústicos.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS