Time for Fashion » Top Ten Hits For FW 2016-17

27 septiembre 2016

Top Ten Hits For FW 2016-17

Bueno, ¡pues ya estamos ante otro especial de imprescindibles para invertir en nuestras compras de otoño! Para las recién llegadas, es una recopilación de esas piezas que abrazan absolutamente las tendencias de la temporada, directamente desde la pasarela a nuestro armario, por lo que los básicos de siempre se quedan fuera (y no por ello debéis olvidar renovarlos si lo necesitáis).

Como algunos los hemos ido abordando a final del verano, no serán completos desconocidos; en cualquier caso, como siempre os digo, no es obligatorio hacerse con todos ellos para desprender estilo este otoño, ya sabéis que lo mejor es ir picando de aquellas tendencias con las que más os identifiquéis y después adaptarlas con las prendas que ya tengáis para actualizar vuestros estilismos otoñales. ¡Apuntad!

Un slip dress. Es el rey de este otoño-invierno, como resultado de la tendencia años 90 que ya tenemos más que instalada y aceptada. Ya sea en color liso, estampado (micro flores para rollo grunge) o en terciopelo (así concentráis dos tendencias en una), es vital que lo llevéis sobre vuestra camiseta de algodón básica tanto de manga corta ahora durante la transición climática, como de manga larga para cuando llegue el frío del invierno.

poliennePolienne

71070281_99_bMango

Algo de terciopelo. Podéis materializar la tendencia velvet en un slip dress, mono, maxi vestido, o si no queréis abrumaros, en pequeñas piezas, como un top lencero, un body, un blazer o un pantalón. Si os apetece impactar, probad su carácter deluxe en estampados llamativos y accesorios como botines, zapatos de tacón o clutch, que además os harán un apaño de lo más sofisticado en vuestros eventos y celebraciones otoñales.

sandra-sembruSandra Semburg

the-impressinoThe impression

8193762501_6_1_1Zara

5102131009_2_2_1Bershka

Un body de invierno. Si sois de las que este verano han sucumbido a sus muchas bondades (tremendamente favorecedor y práctico en caso de que incorpore corchetes), este invierno además os va a encantar a la hora de aislaros bien del frío -veréis que es menos probable que la tripilla entre en contacto con el aire frío-.

modern-and-classyModern and classy

f21Forever21

En algodón básico y de manga larga, os servirá para reproducir la tendencia noventera del slip dress con camiseta, pero la novedad absoluta de la temporada es la blusa-body, deliciosamente ingenioso para que todo permanezca en su sitio. ¿Habrá versiones con camisa tipo masculina?

8172994500_6_1_1Zara

Unos zapatos de escote en V. Es el empeine de moda y los retailers populares ya lo han incluido en sus colecciones en gran variedad de modelos y alturas: pumps de tacón, zapatos de tacón fino medio, tipo babucha-slipper, slipper con tacón ancho… Además de alargar ópticamente las piernas, le da un punto interesante y alternativo a nuestros looks de otoño.

gary-pepperGary Pepper

18553-72818-pdfBimba & Lola

Algo con estampado british. Príncipe de Gales, pata de gallo, raya diplomática… En una americana, un pantalón sastre (culotte o de pata ancha), vestido o una falda lápiz, la tendencia british masculina es única para darle una vuelta a nuestro uniforme de oficina y pulirlo de forma elegante.

her-new-tribeHer new tribe

blBimba & Lola

Algo en estampado paisley. El exótico estampado cachemir vuelve a gozar de una segunda juventud, así que si ya teníais una prenda o accesorio paisley no dudéis en rescatarlo y darle otra oportunidad para lucirlo esta temporada en todo su esplendor. Siguiendo el dictado de la pasarela, probad a llevarlo en un vestido midi o maxi para un look boho especial al estilo de Altuzarra, aunque funciona igualmente en pequeñas dosis como pañuelos, fulares, blusas o faldas.

cvCollage Vintage

0695200114_2_3_2Uterqüe

Una prenda con rollo bailarina. Esto es, una falda o vestido de tul, un maillot con una falda plisada, unos leggings con lazada… O mismamente unas bailarinas rocker, pero haceos con algo que imprima la delicadeza y feminidad de una vestimenta deportiva (dancewear) que ya ha saltado del estudio de ballet a la calle.

cv2Collage Vintage

0594166401_6_1_1Zara

Un pantalón fuseau. Pesadilla para muchas, pero las que estáis abiertas a la tendencia sabed que ahora la goma del pie se lleva totalmente a la vista, bien por fuera de stilettos y botines, bien por dentro pero susceptible de intuirse a través de calzado de empeine abierto como bailarinas de tacón bajo y granny shoes.

paris_fashion_week-fall_winter_2015-street_style-pfw-miroslava_duma-louis_vuitton-1-790x1185Collage Vintage

7711632800_6_1_1Zara

Algo de color marrón. No es uno de los colores principales del informe Pantone FW2016-17, pero la calle se ha manifestado y el marrón (Potter’s Clay), junto con otros matices castaños y pardos, es uno de sus tonos favoritos para el otoño/invierno 2016-17. No os limitéis a los accesorios y apostad por las prendas rotundas, por ejemplo cazadoras, abrigos, vestidos, monos, jerséis, pantalones o trajes sastre. El manual de instrucciones para llevarlo lo podéis consultar aquí.

nyfw-new_york_fashion_week-fall_winter-17-street_style-man_repeller-leandra_medine-6Collage Vintage

8090751745_6_1_1Zara

Unos zapatos destalonados/slip on. Dentro de la moda calzado de este otoño hay una corriente (la sombra del slipwear es alargada) que tiende a dejar los zapatos completamente destalonados. En este empeño porque vayamos lo más cómodos posible por la calle, vemos que ya son plaga los mocasines con el talón plegable para llevarlos cual zapatilla slipper, mules planos tipo chinela y confortables babuchas de piel slip on.

hwtHonestly wtf

73043653_99_d3Mango

0255270003_1_100011& Other Stories

¿Cuáles son vuestros must haves para esta temporada? ¿Qué piezas de tendencia incluiríais en esta lista?

New season is now here, so it’s necessary to gather together all the hit trends for this fall/winter, so here you have the top ten hits that every fashionista must have in their closet.

A slip dress

Something in velvet

A bodysuit or a blouse bodysuit

A pair of V-cut shoes 

Something in British print

Something in Paisley pring

A dancewear garment or accessory 

Something in brown

A pair of slip ons

Which of them will you include in your closet? Do you miss any other trend on the list?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS