Time for Fashion » September Online Finds

19 septiembre 2016

September Online Finds

Esta semana comienzo a todo gas con más fichajes y novedades que me gustaría incorporar a mi armario. Y es que, aunque el actual sistema de fast fashion nos garantiza varias colecciones al año y la llegada de nuevas piezas cada semana, todo cambio meteorológico implica dar un repaso en búsqueda de aquellas prendas que mejor puedan adaptarse al momento exacto de llevarlas.

De continuar este frío tan inesperado para esta época del año (¿dónde estás entretiempo?), algunos cobran total sentido, como el jersey o el vestido, pero espero que todavía nos queden algunos días de ‘veranillo’ para darles una oportunidad a la blusa-body o la falda boho. ¡Contadme qué habéis visto vosotras por las tiendas!

Vestido midi boho de Hakei. Hace ya algún tiempo que veo en street style y celebrities un vestido de largo midi y estampado entre boho y folk que han lucido este verano con sandalias planas lace up o zapatos con pulsera y que pienso que será genial para este otoño/invierno con botines y botas altas. Es el caso de este precioso vestido de Hakei que se me va de presupuesto, pero quien quiera darse el capricho que sepáis que me encanta ;).

masscobMasscob OI 2016-17

16231100691402_51-VESTIDO-MIDI-FLORES-NEGROHakei

Blusa-body estampado de Zara. Me gustan mucho las blusas-body que ha incluido Zara en su actual colección, son bonitas y con la ventaja de que van a estar bien metidas dentro del pantalón o la falda gracias a su estructura de body con corchetes. Ésta de estampado de estrellas y volantes en el escote tiene muchos visos de caer ya mismo.

blog netrobeBlog netrobe

0594206043_1_1_1

0594206043_6_1_1Zara

Jersey oliva de Hakei. El oliva, caqui o mostaza oscuro son tonos ideales para lucir en otoño, como este jersey de punto, que me parece muy interesante para llevar encima de vestidos, con faldas estampadas y vaqueros.

samiezeSamieze

16231130821205_48Hakei

Falda larga boho de Oysho. ¿Creéis que merece la pena hacerse con ella a estas alturas? Tal vez sí, si es que todavía queda por llegar buen tiempo o mismamente vuestras vacaciones las disfrutáis este mes, puede ser una buena compra recogiendo la inspiración zíngara de My daily style.

OYSHO-1My daily style

1066364452_2_4_1Oysho

Brogues de & Other Stories. Os parecerá extraño pero todavía no tengo unos zapatos de estilo Oxford en mi armario -mocasines sí-, así que este modelo clásico con picados y en color burdeos me parece muy buena inversión para configurar looks de oficina o para combinarlos en plan relajado con vestidos casual o vaqueros.

cuty pasteCollage Vintage

0399515002_1_100020& Other Stories

¿Qué os han parecido? ¿Me contáis vuestros fichajes o posibles futuras compras?

To start this working week I share with you some of my September wish list cravings!

Which items have you added to your wish list? Have a great starting of your week!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  19 septiembre 2016 - 09:32

    Blusa-body?? las quiero ya! Que inventazo

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. GEMA  |  19 septiembre 2016 - 11:57

    Me llaman la atención las blusas-body que has puesto. La falda de Oysho también me gusta. Aquí en Murcia podemos seguir de verano hasta noviembre, o sea que quizás me plantee llevármela. Lo que no acaba de gustarme son los zapatos masculinos. No tengo ninguno y no me llaman nada. Ni mocasines. En fin, cuando vaya de tiendas me probaré unos a ver si me convencen.

  • 3. Lorena  |  19 septiembre 2016 - 12:08

    Me ha encantado la blusa-body , es todo un invento. Te quería pedir por favor a ver si me puedes aconsejar . Tengo en 2 semanas una boda civil por la mañana y voy a estar embarazada de más de 8 meses … Aunque no he engordado demasiado , mi idea era ir con un vestido negro premamá de la marca attesa maternity que me compré en Antojos el año pasado que también estaba embarazada de mi primer bebé ( no te puedo adjuntar el link porque es de la primavera – verano 2015) pero es recto , a la rodilla con tirantes anchos y escote de pico ( si quieres le tomo una foto y te lo mando) y como es tan sobrio, querría darle un toque con alguna corona de flores o algún recogido algo más historiado . No he pensado en tocado porque es una boda un tanto informal. Pensaba llevar también chaqueta y salones nude al igual que el clutch. ¿Qué te parece ? ¿Me puedes ayudar ? Mil gracias por todo y enhorabuena por el blog ¡no me lo pierdo nunca!

  • 4. Maria  |  20 septiembre 2016 - 12:38

    Incorporar zapatos o elementos masculinos en looks para mujeres da como resultado un aire bastante chic,me gusta muchísimo.

  • 5. Time For Fashion  |  21 septiembre 2016 - 14:16

    Hola Lorena! Enhorabuena por tu embarazo! Tal y como me lo cuentas vas a ir genial, saludos!

  • 6. Time For Fashion  |  21 septiembre 2016 - 14:17

    Gema, pruébatelos, a mí tampoco me convencían pero cada vez que los veo puestos en las demás me gusta más…

  • 7. Gemeladas  |  27 septiembre 2016 - 00:45

    ¡Qué chuladas!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS