Time for Fashion » Decor Inspiration: Hangers

15 septiembre 2016

Decor Inspiration: Hangers

Las perchas de la ropa son un artículo indispensable para mantener el orden de los armarios en cualquier hogar, y que, precisamente a mí, no me sobran porque tengo el armario fatal, a reventar XD. Pero la verdad, hasta elaborar esta entrada, nunca pensé que se les podría sacar tanto partido, fuera de lo convencional.

snapathingSnap a thing

Si en vuestro caso podéis contar con unos cuantos ejemplares de sobra, os va a encantar la inspiración DIY de hoy en la que recopilamos diferentes usos y posibilidades decorativas con ellas. ¡Comenzamos!

Para colgar láminas. Las perchas destinadas a faldas y pantalones nos ofrecen una manera diferente de colgar nuestras fotos y láminas artísticas.

percha_lamina6Baballa

br?

perchas DIY5Sugar and cloth

homeditHomedit

perchas DIY3Home shopping spy, Hello fleurieu

Perchero original. Colocadas sobre la pared del revés o combinando dos o varias en el hall o recibidor de nuestra casa, las podemos usar para colgar nuestros bolsos, sombreros y demás accesorios.

perchas DIY4Incipit, Mi casa revista

ecodecomobiliarioEco deco mobiliario

Como maceteros. Si tenéis especial maña podéis elaborar cualquier artilugio que se os ocurra con una simple percha de alambre, como estos maceteros tan singulares.

experimental vintageExperimental vintage

Para colgar libros o revistas. Abrid los libros o las revistas por la mitad y simplemente colgadlos como si fueran pantalones doblados por la mitad.

decorar-con-perchas-recicladas-6Ayuda a decorar

perchas DIY2Home shopping spy, Jeanette Lunde

Para la cocina. Paños, rollos de papel, aluminio… Mirad qué bonitos quedan los utensilios de cocina colgados de este modo.

perchas DIYHome shopping spy

Móvil creativo. Reuniendo muchas perchas infantiles o forradas y decoradas con vivos colores, podéis crear móviles y esculturas tan interesantes y pintorescas como esta de la imagen.

ayuda a decorarAyuda a decorar

¿Conocéis más usos de las perchas?

Hi! Today I share with you an interesting DIY inspiration with hangers! As you can see hangers give us a lot of creative and decorative possibilities!

To hold pictures, books and magazines, as a flower pot, as a coat rack, in the kitchen, as an original mobile for the kids’ bedroom.

Do you know more uses?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS