Time for Fashion » Fall 2016 Haircuts

9 septiembre 2016

Fall 2016 Haircuts

Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look comenzando por vuestro pelo, con el fin de pegarle un corte nuevo, sanearlo y repararlo de los excesos del verano. Tal y como me habíais pedido, en la entrada de hoy abordamos cortes de pelo tendencia para este otoño, el cual espero que no tarde mucho en llegar… ¡Estoy harta de este calor!

¿Cuáles son los cortes que se llevarán en la estación de las hojas? ¿Seguirá teniendo tirón el estilo que ahora mismo llevamos? El portal Style Caster ha tirado de la red social de moda, Instagram, para seleccionar cuatro estilos que no son más que vueltas de tuerca o twists de cortes populares como el shag o el long bob. ¡Veámoslos!

Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

3e0ef6e15a0c70c1de8b7cca117a0371Caroline Receveur

the effortless chicThe effortless chic

@braidtrends@braidtrends outfit identifierOutfit identifier

Largo midi. Seguramente que el año pasado muchas elegisteis como yo un lob o long bob, y mientras que en ese momento las capas más cortas caían sobre la clavícula, para este otoño los expertos nos recomiendan dejarlas crecer unos centímetros más, consiguiendo un corte más o menos recto.

aa6cf16cb198af4edf5c72179f5de2b6?

anhcotran@anhcotran

shopstyleShopstyle

madison redMadison Red

El shag texturizado. Un giro más del shag que os sugerí hace algún tiempo: revuelto, capas de diferente longitud, con flequillo ligero y abierto, ondas al natural, con mucho movimiento y volumen… Casi como si os acabaseis de levantar de la cama. ¡Me gusta!

@salsalhair@salsalhair

nasty galNasty gal

salsalhair@salsalhair

uniqueUnique Models

Rizado con flequillo. Y para las afortunadas del pelo rizado que me encanta, sigue pegando fuerte el corte Morrison (aquí) y para este año, estilos rizados más largos, sobrepasando los hombros, pero siempre, siempre, con un flequillo rizado natural que pueda moverse a su libre albedrío. Ideal.

byrdieByrdie

allureAllure

refinery29Refinery29

@theravenlyn@theravenlyn

@nathaliapolanco_@nathaliapolanco_

Por supuesto, aunque no aparezcan en esta lista, siguen de plena actualidad los estilos boyish, como el pixie tanto con flequillo largo ladeado como más corto, bobs a la altura de la mandíbula o melenas largas, rectas y espesas.

¿Os apetece uno de estos cortes este otoño?

Are you thinking about getting a haircut this rentrée? Take a look to this small guide with some of the trendy haircuts for this Fall 2016.

Blunt, mid-length, textured shag and curly with bangs. 

Of course, boyish haircuts such as pixie both with short and one side bangs, jaw length bobs or one-length long and thick hairstyles are still on top.

Are you going to try one of them?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  9 septiembre 2016 - 06:29

    Qué chulos, estoy deseando cortarme el pelo, además las ondas quedan preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Fátima  |  9 septiembre 2016 - 08:07

    Hola Adriana!! Pues aunque me gustan las apuestas, yo estoy empeñada este año en dejarme el pelo con una melena larga, espesa y recta 🙂 Yo creo que a final de septiembre ya podré igualarme todo el pelo y que quede uniforme y bastante larguito. Imagino que ya cambiaré de idea más adelante…siempre he llevado el pelo a capas y en acabado tanto en pico como redondeado, pero ahora se me ha metido eso en la cabeza. Y con la raya en medio. Lo más básico del mundo. Eso sí, mis mechitas rubias discretas y naturales 😉 Buen fin de semana! A disfrutar en familia! 🙂

  • 3. Raquel  |  9 septiembre 2016 - 09:29

    A mi me encantan todas las propuestas, pero seguiré con el pixie, que para mí es lo más cómodo.

  • 4. Mis perlas de moda  |  9 septiembre 2016 - 11:08

    Geniales propuestas para todos gustos. Feliz viernes!

    http://misperlasdemoda.com

  • 5. curiosa  |  9 septiembre 2016 - 11:24

    A mi me quemaron el pelo que tenía por la cintura así que no tengo mas remedio que cortarmeli y han sido buenas sugerencias así que tengo que ver cuál me favorece mas!

  • 6. Evelyn  |  10 septiembre 2016 - 00:36

    Están bien bonitos los cortes de cabello.

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  20 septiembre 2016 - 11:00

    […] de haber dado un pequeño repaso a los cortes de pelo que triunfan este otoño (aquí), hacemos lo mismo con los colores que marcarán las tendencias en peluquería y coloración […]