Time for Fashion » Style Consultancy

7 septiembre 2016

Style Consultancy

Estrenamos las consultas de moda del mes de septiembre, con propuestas concretas para llevar prendas de la nueva temporada y para combinar los vestidos de invitadas de las bodas de este otoño. ¡Comenzamos!

Mónica se acaba de comprar un slip dress amarillo de Zara que le encanta pero no sabe muy bien con qué calzado y accesorios combinarlo, así que estaría muy agradecida si le diésemos algunas ideas.

5410235300_1_1_1Zara

6422101040_2_10_1Zara

Siendo amarillo es cierto que es un color difícil de combinar, como no nos dices para qué ocasiones concretas lo querrías llevar, te incluyo dos propuestas de cara al fresco del otoño; una casual con una camiseta o body de manga larga para llevar por debajo del vestido y de calzado, de opciones unas botas militares, unas sandalias tipo slide o unas sneakers blancas, muy 90’s. La otra es más arreglada con unos zapatos negros de tiras, un bolso de cadena y una cazadora tipo perfecto.

look vestido amarillo terciopeloZara, Zara
Zara, Wearall
& Other Stories, Pull & Bear

look vestido amarillo terciopelo2Zara, Zara
Zara, Zara

Jacqueline tiene una boda el próximo mes de octubre en una masía catalana y tiene dudas con respecto a su look. Se ha comprado un vestido verde caqui de Intropia, y no sabe si es apropiado, al ser largo y siendo un evento de día, además de ideas de accesorios, peinado y la chaqueta, ya que, aunque será a medio día, será en los jardines y seguro que por la tarde refresca.

descarga (1)Intropia

descarga (2)Intropia

Es verdad que siendo un vestido largo no es apropiado para una boda de día, pero claro, últimamente el protocolo se va relajando y si la boda no es demasiado formal (habla con los novios a ver si es muy peripuesta) podría tener un pase. Como ya te lo has comprado, otra opción es que acortes un poco el vestido dejando un largo midi que quedaría muy elegante. En cualquier caso, lo combinaría con una chaqueta con bordados, un clutch dorado, unos pendientes con pedrería en tono rosado y unas sandalias nude.

look boda día vestido largoIntropia, Zara
La más mona, Bcoqui
Uterqüe

Por otro lado, por si tuvieras otra ocasión de tarde-noche, también te incluyo otra sugerencia más nocturna con una chaqueta de terciopelo azul noche con bordados, pendientes y sandalias doradas. En cuanto al peinado, puedes llevar el cabello suelto o decantarte por un recogido bajo semi despeinado, siempre que quede muy natural.

look boda noche vestido largoIntropia, Zara
Uterqüe, Uterqüe, Massimo Dutti

Por último, Vanesa tiene una boda de mañana el 15 de octubre en el norte y le ha gustado un look de Zara compuesto por una falda midi plisada metalizada y una blusa verde de cuello alto. Se pregunta si es apropiado, qué puede llevar en el pelo, y si para el frío, podría llevar una estola de pelo o americana.
7568226120_1_1_1Zara
A mí, desde luego, me parece apropiado, elegante y diferente a lo que se viene viendo. Te doy dos sugerencias, una con zapatos burdeos, clutch en color mostaza y joyas doradas, muy otoñal; y otra más sobria con salones de terciopelo en color caldera, un clutch marmoleado, joyas doradas y si quieres, en el pelo, algo muy sencillo, un recogido con una peina dorada para poner a un lado. En cuanto al abrigo, no sé si en esa fecha hará demasiado frío, yo intentaría no llevar nada más para lucir bien el conjunto, pero si el frío te obligase, optaría por un abrigo largo (por debajo de la rodilla) en tono chocolate, gris marengo, burdeos oscuro, con un cinturón para marcar silueta.
look conjunto blusa falda ZaraZara, Mango, Mango
Uterqüe, Zara
Zara
look conjunto blusa falda Zara2Zara, Accessorize, Mango
Uterqüe, Uterqüe, Zara
¿Cómo lo veis las demás? ¿Nos dais más ideas?
Hi! Today we solve some style questions on our style consultancy section!
We give some ideas to pair a yellow velvet slip dress, a khaki maxi dress to wear it to a day wedding and a set of pleated midi skirt and blouse for a day wedding.
Any contribution would be really appreciated!
Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Mis perlas de moda  |  7 septiembre 2016 - 07:54

    Hola Adriana! Muchas gracias por las ideas! Me gustó mucho el outfit con la falda midi plisada. Feliz día!

    http://misperlasdemoda.com/looks/tendencias-oi-2016-17/

  • 2. Maribel  |  7 septiembre 2016 - 10:18

    Me encantan las propuestas del tercer look.
    También las sugerencias para el vestido lencero de terciopelo. Estuve a punto de comprar el otro día uno en rosa que hay en lefties, pero tampoco sabía cómo combinarlo.

  • 3. Mar  |  7 septiembre 2016 - 11:06

    Hola Adriana! Te mandé un correo para una boda de este viernes pero no he tenido suerte… Me puedes resolver la duda por aqui al menos? Sé que es precipitado pero he descubierto este blog hace poco.
    Tengo una boda este viernes y estoy entre un vestido largo de flores o una falda larga negra con top blanco.
    Gracias!!!

  • 4. Time For Fashion  |  7 septiembre 2016 - 12:46

    Hola Mar! Depende del horario de la boda, supongo que será de tarde-noche puesto que has elegido ir de largo. Yo me decantaría por la falda larga negra con top blanco, los labios rojos, unas sandalias doradas y un clutch negro con boquilla dorada. Que disfrutes de la boda!

  • 5. Gemeladas  |  7 septiembre 2016 - 18:12

    Me chiflan el vestidazo de Intropía y la falda de Zara, son una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Jaqueline  |  7 septiembre 2016 - 23:18

    Gracias Adriana por las ideas. La boda para el vestido de Intropia es bastante alternativa, no hay protocolo establecido, aunque la novia es mi cuñada, así que quiero ir mona pero sencilla, todos irán con prendas sencillas y cómodas, yo creo que el vestido encaja bastante bien. Saludos!

  • 7. Gody  |  7 septiembre 2016 - 23:47

    Me es difícil encontrar mi blog favorito esta todo difuminado a penas se lee el nombre del blog ay muchos pasos para acceder al blog

  • 8. Noelia  |  9 septiembre 2016 - 09:56

    Me gusta el look de falda midi y blusa verde para look de boda en el norte, yo soy de Asturias y si la chica está leyendo este comentario, le recomendaría que no buscará abrigo, no va hacer calor ( o si, nunca se sabe) pero frío como si fuera noviembre tampoco, además seguro que la boda no es al aire libre así que mucho frío tampoco pasara y el look es muy mono.

    Me encanta tu blog!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS