Time for Fashion » No pierdas la oportunidad de ir a la MBFW de la mano de Priceless Cities

5 septiembre 2016

No pierdas la oportunidad de ir a la MBFW de la mano de Priceless Cities

¿Cómo os ha ido la rentrée para los que os habéis incorporado en septiembre? Espero que no os esté resultando especialmente dura y tengáis ilusión por empezar el curso nuevo y estrenar en todos los sentidos. Además, estoy segura de que con lo que hoy os cuento os vais a animar un poquito más.

En la industria de la moda, septiembre es sinónimo de fashion weeks y desfiles para mostrar todos los looks y las tendencias que protagonizarán la próxima primavera/verano 2017. En menos de dos semanas, tendrá lugar una de las citas más importantes para la moda de nuestro país con la 64ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que, durante seis días, los diseñadores españoles más destacados presentarán sus propuestas más creativas para llevar en la temporada estival del próximo año.

devota lomba ss 16Devota & Lomba PV 2016

Todos los años, cuando logro escaparme de mis obligaciones familiares, me gusta ir a cubrir y disfrutar de algunos desfiles de la pasarela madrileña, pero sin duda, lo que prefiero es estar entre bambalinas y vivir in situ el vertiginoso ritmo de las modelos y todo el trabajo de los profesionales que hay detrás. Un auténtico lujo para cualquier amante de la moda.

¿Os gustaría asistir a la MBFWM, no sólo para contemplar los diseños sobre la pasarela, sino también para acceder al posterior kissing room (espacio habilitado para las modelos, celebrities y prensa) y visitar el backstage junto a uno de los diseñadores para ver las prendas en directo, las modelos y los retoques de maquillaje y peluquería? Apuesto a que a la gran mayoría que me leéis os encantaría, así que os animo a que participéis en el sorteo del Programa Priceless Cities de Mastercard en el que podréis conseguir dos invitaciones para asistir a los desfiles de Devota & Lomba, Ulises Mérida, María Escoté o Maya Hansen. Para participar y enteraros de todo, ¡pinchad aquí!

devota lomba ss 162Devota & Lomba PV 2016

Yo asistiré al desfile de Devota & Lomba el próximo día 16 a las 17 horas, así que espero veros a las afortunadas por allí. ¡Mucha suerte y buen comienzo de semana!

Fotos: Elle.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Mis perlas de moda  |  5 septiembre 2016 - 10:09

    Hola Adriana! Acudir a este tipo de eventos siempre es un lujo y una experiencia genial. Que disfrutes del desfile del Devota&Lomba. Feliz lunes!
    http://misperlasdemoda.com/looks/long-floral-dress/

  • 2. Time for Fashion » &hellip  |  22 septiembre 2016 - 09:00

    […] a titulares de tarjeta Mastercard, que nos brindó, a los ganadores del concurso que publiqué aquí y a mí, la ocasión única de asistir al desfile de Devota & Lomba, además de ver antes que […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS