Time for Fashion » New at Home

26 agosto 2016

New at Home

Me gustaría terminar esta semana con otra entrega de lo nuevo que ha ido llegando a casa, mostrándoos las compras de este verano junto con algunas novedades de belleza que creo que os pueden resultar interesantes. Allá van…

Falda de estampado floral, vestido off the shoulders y body lace up de Shein/Shein floral print skirt, off the shoulders dress and lace up bodysuit. La falda me encanta y como veis es un clon del modelo de Zara, podéis ver un look con ella en mi cuenta de Instagram (aquí) y más abajo; el vestido es genial para cualquier plan de estos días de verano, y en cuanto al body, lamentablemente me equivoqué con la talla. Siempre os digo que si compráis en Shein cojáis una talla más, pero con esta prenda me he columpiado porque la M me queda enorme, así que intentaré encogerla sumergiéndola en agua caliente, a ver si funciona XD, porque me da mucha rabia no poder ponérmelo.

IMG_4289

IMG_4285

Vestido floral de New Look/New Look flowered dress. Lo compré a través de Zalando y resume más o menos lo que os conté en esta entrada de vestiditos florales de verano: corte vintage, manga corta y flores pequeñitas. Si fuera abotonado sería perfecto, pero bueno, el corte wrap y la lazada en la cintura también son muy favorecedores. ¿Las claves para llevarlo? Por supuesto, a la francesa, con alpargatas de cuña o sandalias planas y mini capazo.

IMG_4319

Top de bikini off the shoulders de Women’ Secret, peto vaquero y body de H&M/Women’ Secret bikini top and H&M denim overall and bodysuit. Este verano me estoy aficionando a llevar bodys, a mí desde luego, si llevan corchetes me parecen súper cómodos y no hay mejor manera de resaltar la silueta. Los estoy llevando con faldas, debajo de los petos -como éste tan mono de H&M-, con vaqueros, shorts

IMG_4331

Una compra que reconozco que fue impulsiva es la de este top de bikini de escote bardot. Es muy mono pero no es muy práctico para la piscina, así que de momento he llevado los tirantes sobre los hombros y el resultado no es malo del todo.

IMG_4307

Bolso bandolera de Acosta/Acosta crossed bag. También visteis en Instagram que estrené hace poco este bolso bandolera de Acosta, una firma familiar española que viene diseñando piezas artesanales de primera calidad desde 1942. Su diseño de media luna y la sencillez del cierre con hebilla metálica me parecieron muy elegantes, y aunque está disponible en varios colores (negro, cuero, azul marino, verde, fucsia y amarillo), al final elegí este clásico camel que va con todo y levanta cualquier estilismo, haciéndolo más arreglado.

IMG_4263

IMG_4128

Ahora lo podéis encontrar rebajado tanto en su shop online como en sus tiendas de Madrid (Claudio Coello, 46) y Valencia (Salvá, 2), así como en diferentes tiendas de El Corte Inglés.

Nutricia Intense de Payot/Payot Nutricia Intense body nourishing cream. Es una cremas corporal que me ha gustado mucho probar, y mira que yo paso bastante de cremas para el cuerpo, porque además de darme pereza odio la sensación pegajosa que suelen dejar.

IMG_4321
Y es que, a pesar de ser de textura rica y untuosa, no es grasa y se absorbe rápidamente. Elaborada a partir del extracto de quinoa y jalea real, a mí me ha venido fenomenal para las piernas, que es la parte del cuerpo que suelo tener más seca, y con una sola aplicación, la sensación de suavidad dura bastante, de la mañana a la tarde. También huele muy bien, dejando un halo dulce y suave sobre la piel.

IMG_4323

Labial ‘Twig’ de MAC/MAC Twig lipstick. Gracias a la promoción de MAC que consiste en canjear 6 envases vacíos de la marca por un labial, he podido hacerme con este tono marrón rosado que me encanta y me pongo casi todos los días.

IMG_4278

IMG_4276

Gaya Cosmetics beauty kit. Y otro descubrimiento beauty de la mano de esta marca de cosmética y maquillaje mineral y natural que se vende a través de Amazon (aquí). Están elaborados con ingredientes naturales, como la mica (con propiedades medicinales), el dióxido de titanio (un filtro UV natural) y el zinc, que absorbe la humedad y calma la piel; están libres de productos químicos, no tienen parabenes y no están testados en animales.

IMG_4230

IMG_4250

IMG_4236

Para cuidado de la piel, me he hecho con el sérum para el contorno de ojos, la leche limpiadora y el desmaquillante de ojos; de maquillaje vegano, una barra de labios (el tono Soft Kiss, un coral suave cremoso) y un brillo labial transparente, así como un par de pinceles para labios y corrector, y un cepillo para las pestañas y las cejas. Me están gustando bastante, no tienen fragancia y en el caso de la leche limpiadora, me gusta que tenga un dosificador para una correcta aplicación.

IMG_4258

IMG_4252

¡Buen fin de semana!

Good morning! Today I share with you some new stuff arrived at home! 

Have a nice Friday and weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS