Time for Fashion » Street Style Trends: Novelty Denim

16 agosto 2016

Street Style Trends: Novelty Denim

Durante estas últimas temporadas se ha estado gestando una divertida tendencia en torno al denim que bebe de una interesante fusión entre diferentes culturas urbanas, firmas innovadoras como Vetements (que todas adoran), el DIY de la red y el street style de las semanas de la moda.

dezdemon fashion trendDezdemon fashion trend

cvCollage Vintage

hb usHarper’s Bazaar

it fashionIt fashion

Los prints, mensajes bordados, parches coloridos de todo tipo, cortes deconstruidos, texturas patchwork o bicolor, los bajos asimétricos o los bolsillos corridos son elementos cada vez más comunes en jeans y cazadoras vaqueras y cobran especial sentido esta temporada de la mano de los retailers low cost más populares, como Zara, Mango o Bershka.

a pair and a spareA pair and a spare

luxury and vintageLuxury and vintage

mnzstoreMnzstore

09-novelty-denim-street-styleStyle du monde

Lo que más me gusta de esta tendencia, sin duda, es el poder que otorga a la hora de personalizar y customizar las prendas vaqueras que ya tenemos en el armario. Algunas combinaciones de parches y bordados son espectaculares, permitiendo una imperfecta amalgama de colores, mensajes y texturas que llama la atención de manera inevitable y expresa la personalidad de quien lo lleva.

wgsnWGSN

a love is blindA love is blind

08-novelty-denim-street-styleStyle du monde

¿Os animáis a reproducir la tendencia del novelty denim? Si es así y no os sentís con ganas de cortar, coser y planchar, no dejéis de echarle un ojo a mi selección low que para esta próxima temporada nos lo pone muy, muy fácil.

shopping novelty denimZara, Mango, Zara
Bershka, Zara, Bershka

¡Buen martes!

From two-tone jeans, deconstructed cuts, irregular hems to patches on pants and jackets, there’s a new denim trend that comes from an eclectic mix of different urban cultures, innovative fashion brands (Vetements), DIY and fashion week street style: novelty denim.

There’s no better sign that we’re in front of a real trend than the endorsement of the most popular fast-fashion retailers such as Zara, Mango or Bershka, so take a sneak peek of this interesting shopping picks!

Will you play this denim trend? 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS