Time for Fashion » Style Consultancy

10 agosto 2016

Style Consultancy

Una semana más, es el turno de vuestras consultas de moda de la semana. ¡Aquí las tenéis con más ideas para poner en práctica en vuestro próximo evento como invitada!

Comenzamos con María, quien a mediados de septiembre tiene la boda de su prima para la que se ha comprado un vestido estampado en tono azul de Carolina Herrera. En vez de un tocado le encantaría llevar un sombrero canotier, ya que le encantan, pero no está segura de si combina bien con el vestido. Lo que sí le gustaría, es que los zapatos fueran de un color aprovechable para otras ocasiones.

refinery29Refinery29

CH_SS16_LookBook_Woman_05-1300x1950Carolina Herrer

Aquí te incluyo dos propuestas de sombrero canotier, con flores en tonos morados, fucsias, azules, etc., y dejando el resto de los accesorios en tonos neutros como el beige, nude o crudo.

look boda vestido estampado azulCarolina Herrera, Cherubina
Puntulina, La más mona
Olvido Madrid, Massimo Dutti

Teresa compró un vestido largo nude de la firma Poéte para una boda de tarde a mediados de septiembre. Nos cuenta que el cinturón de flores de la foto no está incluido y no sabe si encargar o buscar uno parecido ni qué colores irían bien con él. Necesita nuestra ayuda para combinar el resto de complementos y el peinado, teniendo que tiene una media melena.

a todo confettiA todo confetti

2e9eaaf28cda8acd232ef9e9ddcb4bfbPoéte

La verdad es que las flores le dan un toque diferente, así que te recomiendo que busques un cinturón parecido como los modelos que te propongo aquí abajo, que son de alquiler. Para el resto de complementos, apuesta por ejemplo por una cartera o clutch en tono verde menta y el resto en dorado, como los pendientes y las sandalias.

look boda tarde vestido nudePoéte, La más mona
Ane de Cocó, Crearte tanto
Olvido Madrid, Massimo Dutti

Por último, Ana me escribe contando que tiene dos bodas en el próximo mes de octubre, una de día y otra de noche. Para ambas va a llevar el mismo modelo, un mono negro largo de la firma BA&SH y le gustaría que le ayudáramos en los complementos, sobre todo en el calzado, ya que es una chica bastante alta y no va muy cómoda con tacones.

cvCollage Vintage

berriz-539BA&SH

Para la boda de día te sugiero apostar por el contraste que aporta el rojo de la mano de una cartera de mano roja, dejando el resto neutro, con unos salones en color negro y joyas en dorado. Para la de noche, negro y dorado, con sandalias negras, clutch negro y pendientes en dorado viejo.

look boda día mono negroBA&SH, La más mona
Intropia, Macy’s
Zara

look boda día mono negro2BA&SH, Gabimore
Uterqüe, Roberto Cavalli
Pura López

¿Qué más opciones podéis ofrecer a estas lectoras?

Today we solve some style questions for three summer weddings! We give some recommendations to style a blue printed dress for a day wedding, some ideas to pair a nude maxi dress for an evening wedding and two options to wear the same black jumpsuit to a day wedding and an evening celebration.

Do you have more style ideas? Tell us in the comments below!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS