Time for Fashion » New Season Online Finds

5 agosto 2016

New Season Online Finds

Con el verano ya avanzado, cuando las grandes ciudades se quedan desiertas y el ritmo estival se localiza en las costas, las firmas se encargan de lanzarnos poco a poco avances de sus ‘new collection‘, abriéndonos el apetito a quienes estamos ávidas por ver, palpar y lucir las frescas y deseadas prendas de la nueva temporada.

Yo en mi línea, sigo fichando novedades, tanto para llevar ahora en pleno calor, como para lucir más adelante cuando llegue el fresquito, así que aquí las recopilo para que vayáis inspirándoos e ideando estilismos con ellos. ¡Aquí van!

Zapatos de pulsera burdeos de Zara. Zara nos da una nueva oportunidad a las que nos hemos ido perdiéndonos los clones del icónico modelo Tango de Valentino con esta nueva versión, algo más cuadrada, en color burdeos. Me los pondría especialmente con vaqueros, aunque son lo mejor para pulir esos estilismos con vestidos o faldas de estampado floral de corte relajado.

bayarea fashionistaBayarea fashionista

6244101020_2_7_1

6244101020_2_1_1Zara

Vestido floral de tirantes de Pull & Bear. Ideal para poner en marcha la tendencia noventera de la camiseta de algodón blanca bajo vestidos de tirantes. El estampado floral sobre fondo negro nos traslada a los estilismos de Brenda y Kelly en ‘Sensación de vivir’, con ese aire grunge que tanto apetece imprimir en otoño.

gg@GalaGonzález

9390329800_2_3_1

9390329800_2_2_1Pull & Bear

Mono estampado de Kimchi Blue. Tirantes finos al cuello, volantes en escote y bajos y un favorecedor estampado en rojo. Este mono corto me tiene atrapada, así que aquí estoy intentando que la agonía pase para no caer en la tentación. ¿Qué os parece a vosotras? Súper apetecible para llevar antes de que se marche el calor ¿verdad?

5131527851223_069_g

5131527851223_069_eKimchi Blue

Vaqueros de corte mom de Pull & Bear. Con un corte cigarette mucho más estrecho para estilizar las piernas y esa favorecedora cintura alta vintage, viene bien apostar por ellos tanto de cara a la temporada de otoño como para acompañarlos ya mismo de alpargatas de cuña cual parisina en sus vacaciones más bohemian chic.

sabina socol@SabinaSocol

5682330407_2_1_1Pull & Bear

Túnica de punto de Zara. Bloggers como Mireia de My daily style ya han sucumbido a esta veraniega túnica de rayas abotonada y de largo midi, una pieza ideal para los paseos a media tarde, después de una jornada de playa y chiringuito.

STRIPES-2

STRIPES-1My daily style

6771105050_1_1_1Zara

¿Con cuál de mi selección os quedáis? Espero que estéis disfrutando de las vacaciones, ¡nos leemos la próxima semana!

How’s your week? Today I share with you some new season online finds.

Which items of new season have you added to your wish list? Have a nice Friday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Trendygirls10  |  5 agosto 2016 - 12:47

    Que chuladas trae la nueva temporada! Besos
    Nuevo post: Guía para adoptar un gatito https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/08/adopta-un-gato-guia-basica-del.html

  • 2. Maria  |  5 agosto 2016 - 17:46

    Me quedo con los zapatos de pulsera de Zara, los hay en verde kaki tambien o un modelo similar, con falda de linea A quedan muy bien, muy 60’s.

  • 3. Gemeladas  |  6 agosto 2016 - 04:53

    Qué cositas más chulas, los zapatos rojos y el vestido túnica de Zara me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS