Time for Fashion » Style Consultancy

3 agosto 2016

Style Consultancy

Como os dije, aquí tenéis el post programado con las primeras consultas de moda del mes de agosto. ¡Vamos a resolverlas!

Montse tiene una boda de día este mes y nos cuenta que ha elegido un vestido de corte lápiz de Asos en azul marino que le gustaría combinar con un canotier. Como el vestido es en un color frío nos pide ayuda para combinar los complementos con algo de color y además, nos cuenta que su idea es llevar el pelo en un recogido informal.

Nicole_Warne-Chanel-21-683x1024@2xGary Pepper

image4xxlAsos

Te propongo un sombrero canotier, o quizás con un poco de ala más ancha, muy de moda este año, con flores en varios colores, un clutch en latón dorado para un look clásico o en uno de los tonos de las flores, y uno salones destalonados en tono crudo. El recogido bajo informal es ideal para llevarlo con el canotier, si quieres, puedes añadirle unos pendientes no muy grandes con piedras en varios tonos.

look boda día vestido azul marinoAsos, Cherubina, La más mona
Parfois, Panambi
Pura López

Beatriz está invitada a finales de octubre a una boda de día en Córdoba y le van a hacer un vestido a medida similar a un modelo mostaza de manga larga de 2nd Skin Co. Le gustaría saber qué tipo de manga creemos que puede quedar más elegante, si manga larga para intentar prescindir de prenda de abrigo, u otro corte, y lo principal, los complementos. Nos comenta que tiene unos salones en color berenjena y pregunta si pensamos que pueden ir bien con el conjunto. Por otra parte, tiene el pelo corto, estilo bob, por lo que en principio se lo dejaría suelto con ondas suaves, sin llevar ningún adorno, aunque está abierta a otras sugerencias que no queden muy recargadas.

my showroomMy showroom con tocado de Susan Style

InvitadasdeOtoo_ByBiombo_04Mimoki

vestido_mostazaThe 2nd skin and co

La manga larga me parece perfecta, aunque una manga francesa o tres cuartos encajaría también. Para un conjunto sin tocado, te recomiendo unos pendientes llamativos, con piedras en varios tonos o en dorado, dependiendo del resto de complementos, un clutch de latón dorado con salones destalonados en crudo, consiguiendo un look clásico; o si quieres aprovechar los salones berenjena, combínalos con un clutch estampado en varios tonos y pendientes dorados o de pedrería. Aunque eres reacia a los tocados, mira qué bien lucen con vestido mostaza un sencillo turbante en azul marino o una corona de flores en varios colores, sin muchos accesorios más, sólo con complementos de tono neutro.

look boda día vestido mostazaThe 2nd skin and co, La más monaLa más mona
Club Vintage, La más mona

Pura López

look boda día vestido mostaza2The 2nd skin and co, Luxenter, La más mona
Adela Marín, Sam Edelman

Por último, María me ha dejado en el blog un comentario contándonos que tiene una boda de mañana a primeros de octubre para la que se ha comprado un vestido dorado tipo bailarina de Zara. Nos dice que no sabe qué zapatos ponerse ni demás complementos, así como chaqueta por si hace frío.

rochas ss 2014Rochas SS 2014

crucero oscar de la renta 2012-13Óscar de la Renta Crucero 2012-13

6771104303_2_3_1Zara

Es algo complicado llevar un vestido dorado tan festivo como este durante el día, pero combinándolo con texturas mate más diurnas como el tweed o el punto y contrastando con otros tonos como el verde agua o el burdeos, puede quedar un conjunto interesante con el que salir airosa. Como al principio pensé que la boda era de noche, he configurado también un look nocturno con el vestido, para que lo puedas aprovechar para otra ocasión.

look boda día vestido dorado2Zara, Mango
La más mona, Parfois

Pura López

look boda día vestido doradoZara, Mango
Boohoo, La más mona, Olvido Madrid

look boda vestido doradoZara, Asos
Uterqüe, Accessorize
Asos

¿Qué más sugerencias tenéis para las consultas de moda de esta semana?

Hi! Here you have three more style questions with some ideas and combinations! How would you combine a navy pencil dress, a mustard dress and a pleated gold dress for a day wedding?

Tell us in the comments below!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Ana  |  3 agosto 2016 - 23:37

    Tengo boda el 20 de agosto, y voy a llevar un mono azul marino de topos de uterque, y también tengo los pendientes, que son de la colección Jazmine de CH Carolina Herrera. Me podeis asesorar con el resto?
    Bolso, zapatos, pelo?
    Saludos y gracias.
    Ana

  • 2. Maria  |  4 agosto 2016 - 12:29

    Muchísimas gracias por ayudarme seguiré tu consejo….

  • 3. Elena  |  4 agosto 2016 - 13:07

    Hola! Os leo siempre que puedo. Tengo una boda la semana que viene y mi presupuesto era bastante ajustado por lo que el vestido es un rescatado del armario de corte evasé de manga corta en color negro con tachuelas color dorado viejo en el pecho formando una cenefa discreta. Lo voy a combinar con unos peep toes negros y un bolso de mano en color dorado viejo y complementos en dorado. Pelo suelto liso. Mi duda es si es demasiado oscuro para las fechas aunque la boda es de tarde – noche y no es una boda en sí sino solo la celebración de la misma.

    Para combinarlo no se si iría bien también con salones en beige y bolso del mismo color y así quizás le daría otro toque de color.

    Ojalá podáis responderme a tiempo, muchas gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS