Time for Fashion » Beauty Inspiration: Summer Wedding Hairstyles

29 julio 2016

Beauty Inspiration: Summer Wedding Hairstyles

Vamos a terminar la semana con un poco de inspiración beauty, ahora que seguimos en temporada alta de bodas y celebraciones. Como sabéis, soy una gran fan de los peinados y estilos muy naturales y relajados, esos que podemos hacernos nosotras en casa sin mucho esfuerzo, incluso aún cuando el evento sea formal y el dress code exija ir arreglada. Me encanta el contraste que se crea entre un cabello despreocupado y la elegancia de un look como el de una invitada o novia.

He recopilado algunos de estos estilos effortless, de inspiración romántica o boho, la mayoría muy, muy fáciles de hacer y con elementos naturales o accesorios sencillos que podemos encontrar en nuestro entorno, en algunos podéis acceder al tutorial sólo con pinchar en el pie de foto bajo cada imagen.

Ojalá los podáis poner en práctica en alguna de estas ocasiones especiales, o por qué no, en vuestro día a día, si así os apetece. ¡Abajo los recogidos demasiado pulidos o historiados! 😉

Semi recogido con hojas

a pair and a spareA pair and a spare

nicole berret photographyNicole Berrett Photography

Trenzas silvestres

Blog Free People

free people2Blog Free People

horn gry tumblrHorn gry tumblr

Recogidos floreados

Tom RavenshearLove my dress (foto de Tome Ravenshear)

valentino spring 2015Valentino Couture Spring 2015

Inspiración boho

pop hair cutsPop haircuts

srta pepisSrta. Pepis

Como veis, son una gran alternativa a los tradicionales tocados y suponen un soplo de aire fresco a lo de siempre, además de permitirnos ahorrar en la visita a la peluquería. ¡Feliz fin de semana!

Let’s finish this working-week with some beauty inspiration given by effortless and natural hairstyles, which can be done by ourselves at home, even for formal events (weddings and other celebrations). Click on the caption to see the DIY tutorial! 

Have a great weekend!

Fotos: Pinterest.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  29 julio 2016 - 05:03

    ¡Preciosos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Paula  |  29 julio 2016 - 11:15

    ¡Muy chulos! añado el post a marcadores para la boda que tengo en octubre.

  • 3. Adriana Mendoza  |  29 julio 2016 - 12:57

    Fantásticos looks! Te dejo un post sobre la protección solar infantil en niños ya que llega el verano y hya q estar alerta: http://pediaskin.es/blog/anna-estape-fiol/el-sol-amigo-o-enemigo-de-los-ninos
    Besos a todas!