Time for Fashion » Summer Inspiration: Bloggers’ Beachwear

28 julio 2016

Summer Inspiration: Bloggers’ Beachwear

Tanto si ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones de verano como si pertenecéis a la gran mayoría de españoles que huirá de las ciudades durante el próximo mes de agosto, seguro que la entrada de hoy os interesa para inspiraros a la hora de  montaros vuestros esperados estilismos playeros, especialmente esos días que pasáis enteros en bikini pero que a la vez requieren especial cuidado cuando bajáis a comer, cenar o tomar algo al chiringuito o terraza junto al mar.

Maldvies-Amilla_Fushi-Nicole_Warne-Thurley-2-950x634@2xGary Pepper

Amlul

Amlul

Envidia máxima es la que me producen las egobloggers en sus viajes a países y playas paradisíacas, pool parties y fiestas varias, donde despliegan todo su glamour veraniego con piezas beachwear deliciosas que ya quisiera yo poder meter en mi maleta de verano. ¿Les echamos un vistazo para seguir poniéndonos los dientes largos?

a pair and a spareA pair and a spare

sj@SincerelyJules

song of style@Songofstyle

Realmente no se necesita mucho para cubrirnos cuando lucimos el bañador o bikini, algunas de ellas recurren a básicos playeros muy socorridos como los monos y vestiditos cortitos, o algo tan simple como un short vaquero. Apuntaos al combo fácil y estiloso de este verano: un short vaquero vintage y vuestro bañador a modo de bodysuit, como hacen Sara de Collage Vintage y Chiara Ferragni.

Mykonos-Calvin_Klein_Swimwear-Gold_SwimSuit-Collage_on_The_Road-40-1400x2100Collage Vintage

luciabarcena@LucíaBárcena

sos@Songofstyle

f3d20c8e8a380691dd3417c379550749The blonde salad

El crochet desde hace un par de años es una de las opciones más chic para bajar a la playa o piscina de turno, no sólo en forma de sugerentes bañadores y bikinis, también como tops y mini vestidos para ponernos encima y combinar con denim o texturas más ligeras.

She_Made_Me-Crochet_Top-Light_Blue_Shorts-Summer_Look-Cropped_Top-Thailand-Outfit-17Collage Vintage

tuula@Tuulavintage

lb@LucíaBárcena

Por supuesto, túnicas, caftanes y camisolas con bordados étnicos y coloridos siguen en el top y dibujan outfits ideales para ocasiones en las que es necesario dar un punto más arreglado, aunque si lo que queréis es una pieza sofisticada con la que deslumbrar, pasaos al vestido o camisola de largo midi o maxi para llevarlo medio abotonado y arrastrarlo por la arena o el agua…

Maldives-Amilla_Fushi-Nicole_Warne-Thayer-1-950x1424Gary Pepper

Untitled@Tuulavintage

lp@LovelyPepa

peeptoes@Mypeeptoes

Os dejo un pequeño shopping para conseguir looks de playa estilosos y al mismo tiempo compatibles con nuestro bolsillo. Buen jueves!

shopping beachwear ss16Oysho, Oysho, Zaful
Pull & Bear, Zara, Asos, Shein
Oysho, Asos, Asos

To start this Thursday I share with you some beachwear inspiration!

You’ll see how bloggers style their beach outfits: absolutely stunning with summer dresses, denim shorts and one piece swimsuits, crochet pieces, embroidered tunics, midi and maxi buttoned dresses…

Choose yours on this beachwear shopping! Hope you like it!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Travelera  |  28 julio 2016 - 09:27

    Que preciosidad de outfits, muy Buena seleccion de bloggers looks incluyendo diferentes propuestas con tiendas que estan tan bien de precio

    En mi nueva entrada traigo una nueva tienda online con camistas monisimas por 5€, te espero!
    Besicos

    http://www.travelera.es

  • 2. hollytiffany  |  28 julio 2016 - 11:49

    Hay vestidos muy bonitos entre los que has seleccionado. Mi favorito el blanco vaoroso!

    Aquí mi nueva entrada, hoy sobre cómo interpretar la etiqueta de una crema. Espero que os guste
    http://elbotiquindepalabras.blogs.elle.es/2016/07/27/el-etiquetado-de-una-crema/

  • 3. Gemeladas  |  28 julio 2016 - 13:37

    Un post genial, me gustan especialmente las camisas o vestidos camiseros largos, quedan súper estilosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Marina  |  28 julio 2016 - 13:40

    Hola!!! me encantan de verdad los modelitos para la playa!!! Aunque yo despues del embarazo me quede super plofff aunque con el bañador me apaño jajaj menos mal q se llevan! Si esto lo leen mas mamas os quiero dejar este post sobre la proteccion solar que me parece super importante!!!Besitiiis!!!

    http://pediaskin.es/blog/patricia-martinez-cepas/la-radiacion-solar-protegiendo-a-los-ninos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS