Time for Fashion » Style Consultancy

27 julio 2016

Style Consultancy

Como cada miércoles, aquí tenéis vuestra cita con algunas de vuestras dudas de moda resueltas. ¡Vamos allá!

Rosa está invitada a una boda de mañana por lo civil. Nos cuenta que después de una lista innumerable de pedidos online y pruebas, al fin ha encontrado un vestido en Mango, que si bien ya sabe que es largo y que no es lo ideal para una boda de mañana, cree que el tejido y el estampado son bastante informales y puede ir bien. Nos pide que le echemos una mano para combinarlo, teniendo en cuenta que mide 1,78 cm, por lo que no suele usar más de 8 – 10 cm de tacón.

style du mondeStyle du monde

topshopLe fashion

71050225_02-99999999_01Mango

Una opción segura es combinarlo con una sandalia de tacón bajo y ancho en color nude, beige o crudo y darle color con un clutch en uno de los colores del estampado del vestido, como este bolso de mano de color fucsia, junto con unos pendientes dorados. Si te apeteciera cogerle el bajo y lucir un corte midi tan de moda estas últimas temporadas y perfecto para una boda de día, podrías combinarlo con unos zapatos de tacón bajo tipo Mary Jane como los de Zara que te propongo, junto con un clutch de rafia y unos pendientes plateados.

look boda vestido maxi floresMango, Spanish & Sister, Parfois
Uterqüe, Parfois
Asos, Zara

Belén tiene una boda el primer sábado de septiembre y además está embarazada, estará de 7 meses en esa época. Se ha comprado un maxi vestido de gasa en color azul celeste de Etxart&Panno y le gustaría llevar unos pendientes de pedrería verde. Le gustaría completar e integrar todo con el resto de complementos, además nos dice que pensaba recogerse el pelo, aunque admite todo tipo de sugerencias.

zimbioZimbio

31b8d178f43d8f163a9f25fd9a76a827Etxart & Panno

Te propongo, por un lado, una combinación más clásica, con los pendientes verdes o unos en tonos verdes, fucsias y morados, un bolso de latón labrado y unas sandalias doradas; y por otra, algo más original con un clutch de paillettes y bordados de varios tonos, unas sandalias nude y unos pendientes dorados. En cuanto al peinado, te irá perfecto un estilo tanto suelto como recogido (moño bajo imperfecto, trenza semi deshecha, recogido trenzado).

look boda vestido azul celesteEtxart & Panno, La más mona
Club VintageAsos
Massimo DuttiBoohoo

Por último, Judith está invitada a una boda de día a finales de septiembre y hace unos días se compró un vestido de estampado animal en Mango, el cual piensa que lo podría aprovechar para la ocasión. Sabe que es arriesgado ir a una boda vestida de Mango, pero espera que todas piensen lo mismo y así no coincide con nadie. Le gustaría que le diésemos algunas propuestas para conjuntar el vestido y darle algo más de luminosidad.

tibiTibi

61020388_70Mango

Te sugiero iluminarlo con unos salones destalonados en tono crudo o piedra, un clutch de rafia en tono natural y bisutería dorada con algún tono del estampado del vestido. El clutch lo podrías variar metiendo algo de contraste con un modelo en tono azulón como el que te propongo de Uterqüe.

look boda vestido animal printMango, Bimba & Lola, Bimba & Lola
Nordstrom
Parfois, Uterqüe
Pura López

¿Os animáis a darnos vuestras sugerencias?

Hi! As every Wednesday we solve your style questions! Today we see how to combine a floral maxi dress for a day wedding, how to wear a light blue gown to a night wedding and some ideas to pair an animal print dress for a day wedding.

Any recommendation is welcome!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  27 julio 2016 - 10:05

    Qué monada de looks, los vestidos son todos preciosos, y las combinaciones que propones una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Maria  |  27 julio 2016 - 10:51

    Difícil la propuesta del vestido manchas de leopardo, puede ser un vestido ponible de tarde , con sandalia plana o zuecos pero no lo veo muy correcto para boda.Un vestido más claro y liviano sería mejor y el otro dejarlo para ocasiones más informales, seguro que le puede sacar partido en el día a día.

  • 3. Cristina  |  27 julio 2016 - 11:42

    Estoy enganchada a vuestro Blog, me encanta!!!
    Chicas hoy Nuevo Post con faldita Denim de Pull&Bear!!
    Queréis ver la combinación? Os gusta? Espero vuestros comentarios… que me encantan. Muchas Gracias.Besitos
    http://www.martinandvalentina.com

  • 4. Trendygirls10  |  27 julio 2016 - 14:37

    Nos hemos enamorado del vestido color turquesa!! Nos encantan las opciones.
    Besos
    Cuida tu cabello en verano goo.gl/pNdYyL

  • 5. Cris  |  27 julio 2016 - 17:25

    Yo tampoco veo el vestido de leopardo de Mango para una boda, es muy mono pero para ir más informal

  • 6. Vic  |  28 julio 2016 - 11:33

    ¡Los looks son geniales! Las gafas de sol The Fab Glasses quedarían fenomenal con todos 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS