Time for Fashion » Seasonal Shopping: The Boiler Suit

26 julio 2016

Seasonal Shopping: The Boiler Suit

Por si no tuvierais suficiente con los comentarios que oís cuando os ponéis vuestro peto favorito, preparaos para el aluvión de chistes gratuitos si decidís abrazar la tendencia del boiler suitdel que ya se habla bastante en la red y que comienza a verse protagonizando los street style de las semanas de la moda, blogs del gremio, saltando incluso al mainstream más universal, la televisión.

percymodePercy mode

astylealbumAstyle album

top6trendsTop6trends

Así, el mono de trabajo constituye otra vuelta de tuerca de esa normalidad absoluta que el normcore se empeña en no dejar diluir, para traernos de vuelta esa agradable sensación que se tiene al vestirse en un minuto y conseguir sin esfuerzo un estilismo cómodo y favorecedor.

Christine-Centenera-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Photography_MG_13162-700x1050Style du monde

Leandra-Medine-Man-Repeller-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Photography_MG_5021-700x1050Style du monde

map24Mag24

El caso es que este verano no nos lo esperábamos, porque en plena ola de calor lo menos práctico es ir enfundadas hasta los pies en un mono de manga larga, pero mirando más allá de agosto, cuando comiencen los primeros aires de otoño, puede que lo único que querréis llevar es un mono de trabajo, cual Jim Carrey en ‘The cable guy’.

shorouk newsShourouk news

blog and the cityBlog and the city

boskaBoska

Llevadlo como más os apetezca, solo y entero, con una camiseta blanca básica, dejando sólo la parte inferior y atando las mangas a la cintura, añadiendo una camisa masculina y/o un cinturón, un pañuelo al cuello… Mirad qué bien lo declina Leandra Medine.

Jumpsuit-style-trend-leandra-medine-boiler-suit-man-repeller-2Man Repeller

Jumpsuit-style-trend-leandra-medine-boiler-suit-man-repeller-7Man Repeller

Jumpsuit-style-trend-leandra-medine-boiler-suit-man-repeller-12Man Repeller

Es adaptable durante toda la jornada: por la mañana o por la tarde en plan casual, con sandalias planas o zapatillas deportivas y mochila, y si queréis darle un punto más arreglado, un par de salones o sandalias de tacón junto con un bolso al hombro o de asas cortas, reemplazando éste por un clutch o cartera de mano para un plan nocturno.

Marie-Meyer-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Photography_MG_0556-700x1050Style du monde

the street fashionThe street fashion 

ejstyleEjstyle

Yo todavía no lo tengo muy claro, pero cuando lleguen los primeros monos a las colecciones low cost puede que me lo plantee.

shopping boiler suitsBoohoo, Shein, Glamorous
Topshop, Maison Scotch, Pretty little thing

¿Y vosotras? ¿Le daréis una oportunidad al mono de trabajo?

The boiler suit or worker jumpsuit arrives as one of the fashion trends we didn’t expected cause it doesn’t make any sense in the middle of a heatwave, but trust me, in the next few weeks, with the first winds of fall, you will want to wear one.

Very versatile, it suits both casual and dressy occasions and you can play it in any style, wearing it only with the bottom part, with a basic white tee, adding a masculine shirt, a leather belt or a scarf in your neck…

What do you think? Will you give it a chance?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Angela  |  26 julio 2016 - 03:21

    Me parece poco favorecedor. La blogger de Man Repeller trae outfits cada vez más extraños…no me convence.

  • 2. Elena  |  26 julio 2016 - 07:58

    Uf, conmigo que no cuenten

  • 3. Mamen  |  26 julio 2016 - 09:33

    Uffff, no paran estas chicas de probar a ver quien es mas capaz en esto de la moda. Señores, salgamos en bata de guatine, con uniforme de señora limpieza o de presa…. Nos ponemos un bolsito caro y unos taconazos y ya somos super fashion. Estamos llegando al limite de la tonteria. Desde luego con todos los oficios que hay podemos sacar outfits forever. Gracias Adriana por tus posts. Besos.

  • 4. Noa  |  26 julio 2016 - 09:35

    Ufff yo seguro q no…. Ni me lo planteo

  • 5. Mar Donderis  |  26 julio 2016 - 09:47

    A mí si que me gusta la tendencia (claro que esperaré a las versiones low cost… que luego es lo típico que me pongo 2 veces). Depende como lo lleves, me quedo con los looks de Astyle album y de Man Repeller ❤

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/
    Instagram: @mardonderis

  • 6. Cristina  |  26 julio 2016 - 11:39

    Me encanta esta tendencia!! Qué bonita !! a ver si encuentro alguno que me guste y hago un Post!!
    Chicas un look simple, básico y low cost
    NUEVO POST. CAMISETA A CUADROS REBAJAS ZARA!! Os gusta? Os espero chicas!!!Besitos
    http://www.martinandvalentina.com

  • 7. Gemeladas  |  26 julio 2016 - 12:01

    Pues a mi me parecen ideales, me chiflan los petos, monos y demás prendas de éste tipo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Laura  |  26 julio 2016 - 17:49

    Yo no creo que siente bien, ni que sean bonitos, por no hablar de tener q desnudarte para ir al baño… Incomodo total. No le veo ninguna ventaja

  • 9. lorena  |  26 julio 2016 - 21:31

    Simplemente horrible! y a Sara con lo mona que es le quedaba fatal!

  • 10. Maria  |  31 julio 2016 - 13:49

    Hola, tengo una boda de mañana a primeros de octubre , me he comprado un vestido dorado tipo bailarina de zara edición limitada no se qe zapatos poner ni qe complementos el pelo lo voy a llevar suelto y si hace fresco no se qe chaqueta ponerle…alguna sugerencia gracias por todo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS