Time for Fashion » Style Consultancy

20 julio 2016

Style Consultancy

¡Vamos con otros tres estilismos de invitadas para bodas de tarde!

Carmen necesita nuestra ayuda para combinar un precioso maxi vestido azul de estampado floral de Etxart & Panno para una boda de tarde muy especial a finales de septiembre. Nos cuenta que había pensado en aprovechar unas sandalias en dorado que ya tiene y un clutch de rafia con toques dorados. En cuanto al pelo, dejarlo suelto con unas ondas suaves. Nos pregunta si lo vemos apropiado y lo más importante, qué usar si hace fresco, si una chaqueta o un chal.

850ed10a855daba889f3ad14f4e68477Etxart & Panno SS 2016

f10c8d2f633d2971ea18d8fa889db0c7Etxart & Panno

Todo lo que has pensado me gusta mucho, tanto los complementos como la melena suelta con ondas suaves. En cuanto a la chaqueta, puedes elegir una chaqueta corta en tono naranja, coincidiendo con uno de los tonos del vestido, o si prefieres algo más nocturno, una chaqueta fluida de seda en azul noche, como la de Mango que te propongo.

look boda maxi vestido floralEtxart & Panno, Mango, Mango
Asos, Asos, Massimo Dutti

Cinthia también tiene una boda de tarde en agosto, una ceremonia que se celebrará en un aldea, por lo que le han recomendado algo cómodo, como unos zapatos con tacón ancho o cuñas. El vestido que lucirá es un diseño de Maje rosa fucsia con volantes, y además de complementos, quería saber si podría llevar unas flores o algo en la cabeza a modo de diadema o corona.

cdChristian Dior Pre-fall 2012

Maje_E16ROMANA-0225_H_3Maje

Aquí tienes un par de sugerencias, una con cuñas doradas, un clutch de rafia con boquilla metálica y una corona floral para colocar detrás y adornar un recogido bajo o semi recogido; y la otra más elegante, con complementos en negro y pendientes en oro rosa con brillantes. He de decir que esta última es la que más me gusta.

look boda vestido fucsiaMaje, M de Paulet, Luxenter
Parfois, Accessorize
Lilly Pullitzer, Uterqüe

Por último, Itziar está invitada a una boda en agosto, será por la tarde en un sitio bastante elegante y se ha decidido por un vestido largo color rosa de Asos. De una boda anterior tiene unas sandalias doradas sin estrenar que cree le irían bastante bien. Pero su duda está en los demás accesorios, ya que le gustaría darle un toque diferente.

marvia Mi armario en ruinas

image4xxlAsos

Por un lado, te propongo que lo lleves con un bolsito de latón para llevar en la mano o colgado del hombro y un toque de color con pendientes de pedrería verde y fucsia; y por otro, unos pendientes dorados con piedra verde junto con un clutch de estampado floral y borla.

look boda maxi vestido rosaAsos, Deoli, La más mona
Club Vintage, Adela Marín
Massimo Dutti

¿A alguien se le ocurre más opciones?

Here we go with more style questions for summer weddings! We see how to combine a blue floral maxi dress, a fuchsia gown and a pink maxi dress. 

Do you know more combinations?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Silvia  |  20 julio 2016 - 10:03

    Hola tengo una boda un Viernes por la mañana no se que ponerme ayuda por favor un beso y gracias

  • 2. Gemeladas  |  20 julio 2016 - 10:03

    Me chiflan los clutch de rafia, me parecen elegantes a la par que originales.
    La combinación del vestido rosa con los pendientes en verde me parece ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Los zapatos de las mariposas  |  20 julio 2016 - 11:12

    Qué de buenas ideas!!
    Besos
    http://www.loszapatosdelasmariposas.com

  • 4. Travelera  |  20 julio 2016 - 23:16

    Me encanta la tercera propuesta, super fino y elegante!
    La de la boda el Viernes, te deseo mucha suerte! Seguro que encuentras algo! Yo necesito mas ventos para tener la excusa de comprarme mas vestidos jajaja 😉
    Besotes
    http://www.travelera.es

  • 5. Vera  |  21 julio 2016 - 02:52

    ¡Hola!

    ¿Sabríais decirme si es correcto llevar un vestido largo de lamé en plata a una boda de noche? Tengo miedo de que sea demasiado de fiesta.

    Gracias.

  • 6. Time For Fashion  |  22 julio 2016 - 10:20

    Hola Silvia! Un poco tarde, pero yo echaría un vistazo en tiendas tipo Intropia, & Other Stories, Dolores Promesas, seguro que puedes pillar algo en las rebajas, suerte!

  • 7. Maria  |  30 julio 2016 - 22:01

    Hola , tengo una boda en octubre y me he comprado el vestido de zara dorado tipo bailarina qe zapatos y complementos me podría poner. Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS