Time for Fashion » Prevage City Smart de Elizabeth Arden

18 julio 2016

Prevage City Smart de Elizabeth Arden

¿Notáis últimamente vuestra tez más apagada o habéis advertido la presencia de pequeñas manchas solares o los primeros signos de envejecimiento en vuestro rostro? Hoy vengo con una novedad de belleza que os va a interesar especialmente a aquellas que queréis proteger vuestra piel de manera eficaz de los agentes externos a los que se ve sometida diariamente.

Cada vez somos más conscientes de que la exposición a los rayos del sol es la causa principal del envejecimiento visible de la piel, pero seguro que muchas no sabíamos hasta qué punto influye en esto el hecho de vivir en las ciudades de hoy día con altos niveles de contaminación y humo flotando sobre el ambiente.

IMG_3919

IMG_3830

Pues parece que mucho, ya que hay algunos estudios recientes que confirman que los contaminantes del aire generan un exceso de radicales libres que dificultan la capacidad de la piel de producir colágeno y elastina y de retener la humedad. Sin embargo, antes de liaros la manta a la cabeza y plantearos un cambio de ciudad y estilo de vida, pensad que sol hay en todas partes, por lo que es necesario contar con un producto cosmético que, además de protegernos la piel de los contaminantes urbanos, frene eficazmente la acción de los rayos solares sobre nuestra piel, ya nos encontremos en la ciudad, en el campo o la playa.

IMG_3821

He estado probando estos días Prevage City Smart de Elizabeth Arden, un escudo protector hidratante de alta tecnología, que protege la piel de la polución y del sol, y además actúa contra los signos visibles de la edad. Es un excelente  protector solar con un amplio SPF 50 que filtra el 98% de los rayos UVB y UVA y además contiene antioxidantes potentes como idebedona, té verde, tiotaína, ácido ferúlico y L-Carnosina, que son capaces de neutralizar el daño de los radicales libres, por lo que con esto podemos prevenir futuras arrugas y las temidas manchas de hiperpigmentación. También lleva DNA Enzyme Complex, que es una fórmula con enzimas purificadas derivadas del plancton, arabidopsis thaliana y extracto marino y contribuye a reforzar el proceso de reparación natural de la piel. Un genial protector invisible de la piel que cubre todas nuestras necesidades diarias: hidrata, protege y previene.

IMG_3871

Es apta para utilizar a cualquier edad, se aplica después de nuestro tratamiento diario antes del maquillaje y gracias  a  los  filtros 100% físicos actúa desde el primer momento sobre la piel(no tenéis que esperar ni aplicar la crema antes de la exposición) y  evita cualquier tipo de alergia.  Lo que más me ha gustado es su textura ligera que se absorbe muy rápido, además de que no es comedogénica (perfecta para mí que tengo la piel mixta y siempre ando reticente por si luego salen granitos) y no tiene parabenes. Otra característica que seguro que os gusta es que contiene un tono universal y difusores ópticos que embellecen e iluminan la piel, siendo una perfecta base para el maquillaje, yo siempre utilizo corrector y he observado que lo mantiene fijo durante más tiempo.

IMG_3853

IMG_3860

Si os apetece saber más sobre este potente e innovador protector solar y anti-contaminación, podéis hacer click aquí y descubrir los detalles de su formulación y acción. ¡Nos leemos mañana!

Good morning! Today I share with you my review about Elizabeth Arden’s Prevage City Smart, a hydrating shield that combines pollution and UV protection with DNA Enzyme Complex to strengthen skin.  

A fantastic addition to your daily routine before applying your makeup! For further information click here

Fotos: Adriana R., Manuel B.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. Gemeladas  |  18 julio 2016 - 20:42

    Tiene que estar genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS