Time for Fashion » Seasonal Shopping: Relaxed Floral Dress

12 julio 2016

Seasonal Shopping: Relaxed Floral Dress

Si recordáis, la semana pasada ofrecíamos unas cuantas claves del estilo de las parisinas y las mujeres francesas en general, y en algunos ejemplos de street style veíamos su inclinación natural a llevar el clásico vestidito de flores casual, todo un básico de verano que todas tenemos en el armario.

Rouje

Sans_titre-4_1Rouje

Sans_titre-25_1Rouje

Llevo ya unos días rallada con este vestido de estampado romántico y aunque tengo ya muchos ejemplares florales colgados en el perchero, en esta ocasión no se trata de cualquier vestido de print floral, sino que este verano el corte fetiche es abotonado hasta el bajo, con flores pequeñitas o como máximo de tamaño medio, de manga corta o al codo, ya sea por encima de la rodilla o por debajo de ella.

real monaghan@Realmonaghan

jeanne-damas-tumblr-550x813Jeanne Damas Tumblr

jdtumblr-550x813Jeanne Damas Tumblr

La chica de moda francesa, Jeanne Damas, lanzó el pasado mes de abril su propia marca de moda, Rouje, con una colección ideal que incluía estos vestidos florales relajados que, aunque a muchas se nos van de presupuesto, son perfectos para planes como un paseo a media tarde, hacer la compra diaria, bajar al parque con los críos o tomarse algo en una terraza de verano.

Sans_titre-1_3Rouje

Sans_titre-26_1Rouje  le petit castor@Hectorlepetitcastor

Por supuesto, la manera de llevarlo es tal y como predican ellas, effortless y natural, sin artificios, un gesto que me tiene totalmente ganada para poner en práctica este verano, y es que es imprescindible acompañarlo de un par de alpargatas de lazada, bien planas o bien con cuña. Si queréis potenciar el rollo campestre, probad con un mini capazo de palma o un simple sombrero de paja. No os hace falta nada más.

01-roujeRouje

rouje2@Jjasmiineg

june lemon@June_lemon

¡Ah! De cara al otoño, le podéis dar un aire más grunge o noventero con botas militares, una choker si os atrevéis y una cazadora vaquera oversize por encima, o por otro lado, con un par de sneakers si preferís un estilo más sencillo o normcore. ¡No dejéis de fichar estas alternativas low que os dejo aquí abajo!

shopping floral dressesDenim & Supply, Forever21, Forever21
Asos, Asos, Express

Yo digo un rotundo sí a estos vestidos relajados, ¿y vosotras? ¡Que tengáis un buen martes!

These days you’re going to be obsessed with floral print dresses, not any flowered dress you have in your closet, but a casual, relaxed style with a buttoned front cut, micro sized print, short or elbow length sleeves.

Just like Jeanne Damas’ new fashion brand Rouje, launched last April, with her nice collection of floral dresses, perfect to go for a walk, shopping or having something to drink in a summer terrace. Just pair it with your wedge espadrilles, a mini straw bag or a straw hat. Simple and stunning!

Check out these picks I’ve made and get your casual floral dress for this summer! Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest, Rouje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. el trastero de Cris  |  12 julio 2016 - 09:53

    muy chulos todos, es un estampado mu bonito y sobre todo para este tiempo

    nuevo look vestido largo y pamela
    http://eltraserodecris.blogspot.com

  • 2. Sigue Mis Pasos  |  12 julio 2016 - 11:06

    Buenos días Adriana desde Barcelona!! no podía faltar esta tendencia tan bonita y femenina a la que todas sucumbimos cada verano, me ha encantado el post y los vestidos sugeridos, son un amor.

    Os invito a visitar mi blog, estreno nuevo look y nueva imagen. Gracias y que tengais un buen día!!

    http://siguemispasos.tiendaonlinebcn.es

  • 3. GEMA  |  12 julio 2016 - 11:35

    Me encantan estos vestiditos! preciosos, femeninos y muy ponibles. Tengo algunos de flores, pero no con este tipo de flores pequeñitas. Tendré que buscarlo!

  • 4. Cristina  |  12 julio 2016 - 11:40

    Me encanta el Post!!!
    http://www.martinandvalentina.com

  • 5. spicachic  |  12 julio 2016 - 13:32

    A mi también me encantan!

  • 6. Gemeladas  |  13 julio 2016 - 03:57

    ¡Monísimos! hay una variedad de modelos increíble.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  26 agosto 2016 - 10:00

    […] Look flowered dress. Lo compré a través de Zalando y resume más o menos lo que os conté en esta entrada de vestiditos florales de verano: corte vintage, manga corta y flores pequeñitas. Si fuera abotonado sería perfecto, […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS