Time for Fashion » Style Consultancy

6 julio 2016

Style Consultancy

Hoy tenemos más consultas de estilo resueltas para las invitadas de esta temporada. ¡Vamos allá!

Cristina está invitada a una boda de tarde en agosto y se ha comprado una falda de estampado floral de Zara. Nos pide recomendaciones de complementos y accesorios para combinarlo.

landof nodLand of nod

Te propongo combinarlo con un body o top lencero de tirantes, bien en negro o en uno de los tonos del estampado de la falda, como el canela o verde oscuro. Para completar, accesorios en negro, dorado o rafia y joyas en oro.

look boda falda flores2Free People, Yoins
H&M, Zara
Massimo Dutti

look boda falda floresZara, Bauble Bar
Accessorize, Zara
Intropia

Laura se ha hecho con un maxi vestido estampado de la firma Kocca que le encanta y le parece muy original. Nos cuenta que lo ha estrenado y sólo se le ocurre una manera casual de llevarlo, con cazadora vaquera y alpargatas o cuñas, así que le gustaría que le ayudáramos a darle un toque algo más formal con complementos para que pueda lucirlo en alguna ocasión especial.
zoe reportThe Zoe report
Mira qué bien queda este tipo de vestidos con sneakers y cazadoras, ya tienes otra opción casual. 😉 Una posibilidad es llevarlo con complementos dorados y de madera, como la sugerencia que te hago más abajo, y otra es optar por el clásico negro tanto en bolso como sandalias. Ambas te valdrían para contextos más arreglados y formales.
look vestido estampado nocheKocca, Bauble Bar
Nasty Gal, Massimo Dutti
look vestido estampado noche2Kocca, Kohls
Intropia, Intropia
Por último, otra lectora llamada también Laura tiene una boda a finales de septiembre, se ha comprado un vestido largo de Intropia que a simple vista no le gustaba mucho pero cuando se lo probó le encantó. Necesita nuestra ayuda en cuanto a complementos y peinado, es una boda de noche y puede que necesite alguna chaqueta, a pesar de que lo ve difícil con este vestido.
partner forte dei marniIntropia (@Partner forter dei marni)
descarga (1)Intropia
Aquí debajo tienes un par de propuestas, una más discreta pero con el toque de color del clutch de cordón de seda verde agua, y otra más rompedora con un clutch con bordados en diferentes tonos. Como peinado te recomiendo un recogido bajo con los mechones delanteros sueltos, y como chaqueta, es cierto que es algo difícil encontrar una alternativa de abrigo para este vestido, así que iría a lo seguro y optaría por una chaqueta kimono larga en tono nude o rosa clarito.
look boda vestido blush2Intropia, Bauble bar
Stella Dot, Olvido Madrid
Massimo Dutti
look boda vestido blushIntropia, Intropia
Stella Dot, Parker Lane
Massimo Dutti
image1xxl (2)Asos
image1xxl (3)Asos
¿Nos dais más ideas para los looks de estas lectoras?
Today I bring you more solved style questions! Feel free to give more recommendations!
Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  6 julio 2016 - 12:28

    ¡Qué bonitos por favor! se agradece tener bodas y eventos para poder lucir looks de alfombra roja, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Carmen  |  6 julio 2016 - 17:09

    Adriana voy a celebrar el bautizo de mi hija en septiembre y no sé de que manera vestirme debido al postparto y a la lactancia, ¿podrías darme alguna idea? Estoy bastante perdida. Muchas gracias

  • 3. Maria  |  6 julio 2016 - 19:24

    Si me permitís le voy a dar una idea a la chica del comentario del bautizo, lo más cómodo serian 2 piezas, blusa y falda o blusa y pantalón en tejidos finitos y que no se ciñan mucho, vestido debería ser tipo camisero, con botones que te permitan dar el pecho sin tener que desvestirte.Los hay largos y en acabados tipo festivo muy elegantes.

  • 4. Time For Fashion  |  7 julio 2016 - 09:40

    Muchas gracias por tu aportación María! Efectivamente, yo también optaría por dos piezas, con botones para desabotonar fácilmente y sacar el pecho. Carmen, aquí hay una entrada de hace dos años que también te puede inspirar: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2014/02/21/inspiration-new-moms-wedding-outfits
    Enhorabuena!

  • 5. Andrea  |  12 julio 2016 - 23:12

    Hola, me llamo Andrea, voy a una boda de noche en septiembre, me he comprado un pantalon palazzo mostaza y nose como combinarlo para ir adecuada ni los complementos. Muchas gracias

  • 6. Time For Fashion  |  15 julio 2016 - 11:57

    Hola Andrea! Puedes combinarlo con un top de tirantes o top lencero en crudo, negro, o estampado en varios tonos, mira en Zara, Mango y demás que seguro que encuentras opciones. En cuanto a complementos, los negros y/o metalizados siempre van bien, saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS